Terminados v9 (empties)

Hola a todas! Buen comienzo de semana :)
Brevemente les cuento que tuve un finde a puro estudio, seguimos así por un par de días más.
Para las chicas de sistemas, les cuento que con un gran amigo, estamos viendo de hacer un blog principalmente sobre programación y otras yerbas. Y las que no son de sistemas y les interesa, bienvenidas sean! Esta en una fase beta, espero pronto poder contarles novedades y pasarles el link.
[EDITADO 27/05/2014 Les dejo el link del blog, esta en versión beta. Todavía estamos tocando el código para ir dándole forma :) http://desarrolloylinux.blogspot.com.ar/]
A lo que nos compete, ya estamos transitando la última semana de mayo, y como acostumbro, les traigo otro post de terminados.

Lidherma Renova Pads: Me resultaron geniales, sin duda volvería a comprar. Los estuve usando bastante, alternando entre zonas, mis mejillas son bastante secas y estuve intentando lograr un equilibrio. NO son para la zona de los ojos. Pero para el resto de la cara me sirvieron mucho. La textura de los paños es suave y el líquido con el que se encuentran humedecidas, al tacto se siente como si fuera un jabón diluido.



Nivea Bajo la Ducha: No es que terminé el producto, terminé una muestra. Pero cuenta igual no? Ya hace bastante que salió al mercado y creo que todas lo conocemos. La idea es una crema hidratante que se utiliza en la ducha, porque es para enjuagar. Mala la idea no estuvo, de hecho muy buena. Cuántas tenemos fiaca de usar crema? Acá hay una vaga... más en invierno, esa sensación espantosa de la crema fría. Horrible.
Compré las dos "versiones": la común, y la que viene con aceite de almendras para piel muy seca. Ambos los tengo a medio terminar. Y los volvería a comprar.


Fisiogel Body Lotion: Esta crema vino en una AlmaBox, me resultó buena la textura y que no queda pegote. La usé poco, lo justo y necesario para probarla, y se la regalé a mamá. No tengo puntos en contra de esta crema, pero sinceramente no la compraría.


Ini Pegamento: Lo compré varias veces para utilizar cuando se me parten las uñas justo en el borde con la piel, aunque no lo crean me pasa bastante seguido (antes aun más). En realidad es un pegamento para uñas postizas (que no uso ni usaré!) que sirve bastante para la técnica con el saquito de té. Lo que tienen de malo muy malo, es que una vez abierto no sirve para una próxima porque se seca todo (me pasó varias veces) aun con eso, fui otra vez a comprarlo y no tenían y la urgencia me obligó a recurrir a otros métodos.


Nivea Toallas Demaquillantes: Uso toallitas desmaquillantes solo para casos de urgencia o extrema fiaca. No son un MUST en mi cajón, pero son útiles. Lo MUY bueno que tienen es que no arden, desmaquillan muy bien y no vienen ni muy secas ni muy húmedas. Para usarlas en los ojos las considero un poquito agresivas, pero esto es algo que me pasa con todas las marcas. Aun así, prefiero las Neutrógena (paquete violeta), pero llegado el caso las volvería a comprar.


Revlon Labial Beige 090: Este labial es de la colección Color Stay larga duración. Doy fe que duran un montón y no quedan secos comos los 24hs de Maybelline. No secan tanto los labios, y los colores en general de la colección me parecieron muy lindos. En particular, este lo compré sin pensar ni probar pensando que iba a quedar con un toque dorado-beige sutil. El tema es que es bastante pigmentado y me hace muy pálida (más de lo que soy) y no me favorece en nada. Si no fuera por el shimmer que tiene, consideraría postularme como extra para The Walking Dead. Fuera de esto, la calidad, textura y duración me parecen excelentes. Sí, volvería a comprar.



Rimmel Corrector Stay Matte Ivory: Ya lo terminé hace un tiempo. Es un corrector en barra, con el interior en color verde. Tranquilas que no queda como Hulk, de hecho ni se nota. Si bien este tipo de correctores dificultan un poco la aplicación para quienes estan acostumbradas a los líquidos, aplicándolo con la barrita y ayudándose con un pincel o los dedos, se logra una correcta difuminación.
Algo buenísimo es que era justo mi tono, duró bastante y encima no se acumuló en los pliegues. También lo use como "primer" para las sombras. Pese a tener los párpados grasos, no se corrió.
Volvería a comprar!



Sally Hansen Miracle Cure: NI. No noté mayores cambios, lo use hasta la mitad e intercambiamos con Sra. Madre, porque ella tenía el Triple Strong y no le daba resultado. No lo volvería a comprar.


Paula, Amor: No me gustó mucho, lo use cuando me olvidaba el perfume. No lo compraría.


Coincidimos en alguno?
Carol~

24 comentarios:

  1. Que raro ese color del labial, es interesante jajaj Para que son los pads de lidherma? no los conocia
    Besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me dejaba los labios re de muertita jjaja
      Los pads tienen ácido, hacen una micro exfoliación.
      Besos!

      Borrar
  2. Cuantas cositas!, interesante el corrector, sigue viniendo? y me adhiero a la pregunta de Mailen XD.Besotes y exitos con la facu :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sisi, sigue viniendo el corrector.
      Los pads hacen una micro exfoliación, tienen ácido.

      Borrar
  3. Hace mucho que le tengo ganas a esos pads de lidherma pero el precio me frena :( el corrector de rimmel lo compre el año pasado y como no me gusta mucho lo deje ahi fondeado, hasta ahora que me brote toda alrededor de la boca y me salva bastante, al menos no se notan tanto todos los granos rojos D:
    Exitos con el nuevo blog ^^.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me los regalaron, no sé si los hubiera comprado...
      El corrector para los granitos es genial..
      Gracias!

      Borrar
  4. Quiero probar los renova pads de Lidherma, y de Revlon tengo en otros tonos t me gustan muchoooo. El resto de los productos no los probé.
    Besoss

    ResponderBorrar
  5. NO PROBE ESOS PADS DE LIDHERMA, PRO ME LLAMAN MUUUUUCHO LA ATENCION.... ES UNA MARCA QUE EN GENERAL NO DEFRAUDA ASI QUE ME ARRIESGARIA CON EL PRODUCTO... DEL LABIAL ME LLAMA LA ATENCION EL TONO, LO QUISIERA VER EN VIVO A VER CÓMO QUEDA CON MI PIEL PORQUE SE VE "DIFERENTE" JEJEJE...
    BESITOS, CAROL!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El labial me quedaba muy muertita, no me convenció mucho...
      Besos!

      Borrar
  6. hi carol... buen post. me gusta la idea del blog sobre programación ya q estudié ing en sistemas pero al nacer mi niña dejé la facu.. ahora estudio cine pero mi amor a la programación no murió... yo aprendí java y visual basic... y el q mas me costó fue el rey d los lenguajes C ... aaaaa como sufrí para pasarlo... jajajaja... me siento vieja... esto hace 10 años xq tuve a mi bb siendo muy chica... bueno basta d catarsis... jajaja... aaaa yo también hago lo del saquito d té pero lo pongo con esmalte base transparente... no con pegamento.. luego las pinto normalmente y hasta ahora me duró 15 días sin desgarrarse la uña xq al igual q a ti se me rompen dsd la piel del dedo... bueno espero el link del nuevo blog.... byeeeeee

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Es una tortura... y justamente la idea surgió porque estuve tratando de tirar UNA línea de código sin error! Terminé tan quemada que me fui a dormir y soñé que hacía el blog con mi amigo... a mi me esta costando horrores porque laburo 9hs prácticamente desde que empecé a estudiar, así que se estira todo. Te dejo el link, y ya lo actualicé en el post :)
      http://desarrollandoenlinux.blogspot.com.ar/

      Besos!

      Borrar
  7. es c ++ (c mas mas) no sé xq no me sale el mas :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja, este año me toca programar en C, a secas. Me quiero morir :P

      Borrar
  8. quiero nivea bajo la lluvia!! con este frio no quiero saber nada de las cremas!!

    ResponderBorrar
  9. De lo que mostras probé poco, pero puedo decirte que las toallas demaquillante de nivea me resultaron bastante, pero te super recomiendo que si te vas a comprar la crema bajo la ducha compres la banca y no la azul.
    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya tenia ambas, y la azul es medio aceitosa, no sé... no me gustó pero igual la terminé.
      Besos!

      Borrar
  10. Ummm... mi no comprender!!! Para q es el centro verde del corrector???
    Gracias
    ÑOÑA

    ResponderBorrar
  11. Quiero los pads de Lidherma!! Me hacen acordar a unos que había hace miiiiiiiles de años para el acné! Solo por memoria emotiva los quiero :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  12. ojo que hay 3 versiones de esos pads de lidherma! anotate cual es la q usaste si queres repetir!!

    yo uso los hidratantes de ducha de natura, son lo mismo que el de nivea aunque llevan mas tiempo en el mercado, y no tienen aceite mineral que lo odio :P me duran muchisimo asi que el precio no me jode, calculo que el de nivea es mas tobara

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Probé el de Acai de Natura y me gustó, pero no taaaanto. Siento cierta grasitud incómoda, pero aun así fue más lindo que el de Nivea.

      Borrar