Sally Hansen Snow Ball | Swatch

Hola chicas! Cómo están?
Escribo rapidito porque llegué re tarde de la facu y tengo que ponerme a terminar unas cosas para mañana.
Claramente, no podía esperar a estrenarlo. Tanto tiempo anhelándolo (?) me generó ansiedad. Estuve mil horas mirando los cajones de esmaltes y pensando con que quedaría bien. Que mejor que combinarlo con un chocolate!
Y así es como les mostré Cocoa de Maybelline y hoy le mandamos brishitos!

Las primeras son fotos con flash, no se puede apreciar bien los brillos. Casi al final del post hay 3 fotos sin flash que se nota mucho mejor.
Snow Ball es un glitter ¿blanco? imitando la nieve de los adornitos de vidrio. Alabada Sally Hansen que trajo esta belleza al país! La fórmula me resultó muy buena, y la cantidad de glitter que sale en una pincelada es la ideal. Las fotos tienen una sola capa de Snow Ball sobre dos de Cocoa de Maybelline (swatch acá). Hoy es el tercer día que lo tengo puesto y sigue intacto.
El pincelito es el típico de la línea Salon Manicure de Sally Hansen: corto, chato y con la punta redondeada. Para mí es el pincel ideal. Seca rápido y necesita una manito de top coat para darle un poquito más de brillo.









Me imagino que luce más en colores oscuros. Pensé en usar marrón de base, porque los glitters le agregan el toque "chocolate con chispitas" que quería tener. Como me dijo un amigo "gorda hasta con el make up" xD Acá vienen las fotos buena onda con flash, el marrón se ve más negro, pero los brillos se distinguen mejor.


Por Twitter ya me sufrieron desesperando tratando de encontrarlo. Y de muchísima casualidad terminé en un Farmacity en Floresta (C.A.B.A.) y ahí estaba, esperando que mamá lo lleve a casita (?)

Leo sus opiniones :)
Carol~

30 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sisi, son muy parecidos. Balada tiene 2 tamaños más de glitter.

      Eliminar
  2. Se que probablemente me manden a la hoguera por esto, pero hay uno de todo moda que es igual! Igualmente, nada le quita lo hermoso y a mi nada me quita las ganas de comprarlo!
    me encantan tus uñas Carol!
    besos, Maru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este Maru? http://www.cosmetik-girl.com/2014/03/balada-pinklove-dupes.html

      Eliminar
    2. Yo siempre me pierdo las cosas de Todo Moda, no tengo suerte y cuando voy encuentro cosas re comunes D:

      Eliminar
  3. corrijo mi comentario: no es igual, pero le pega en el poste y sale un poquito menos.

    ResponderEliminar
  4. Es lindo pero creo que hay opciones económicas con un efecto mucho más marcado. Te juro que moría por snow globe pero el precio y el efecto me tiran para atras :(. Matenme lo se
    Tenes divinas las uñas Carol!
    Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es caro... pero fue un gustito. Igualmente las fotos no le hacen justicia, estoy teniendo problemas para sacar fotos buenas :(
      Gracias!

      Eliminar
  5. Que lindoo! me encanto la combinacion y que raro el pincelito, nunca vi uno asi.Suerte ccon los estudios,muchas pilas!,besote!

    ResponderEliminar
  6. Concuerdo con las chicas, no me odies porfa, pero hay un todo moda, un tejar y un xantia muy, pero muy parecido, diría que hasta dupe, quizás por eso cuando vi este de Sally no me llamó tanto al atención, pero no hay dudas de que es hermoso y que el Sally Hansen en calidad es un millón de veces mejor y ni hablar de que en tus uñas (cada día más perfectas) queda soñado!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, todo bien! Tejar y Xantia no conozco, después lo que me pasa con Todo Moda es que nunca encuentro nada potable... =/

      Eliminar
  7. Aaay, es muy lindo peeero... tengo uno igual de Katalia que me salio 5 pesos hace mil. Creo que ya debe estar todo gomoso :P
    Queda lindo sobre marron, no se si se me hubiera ocurrido usarlo sobre ese color, sobre negro es la bomba! Probalo sobre un color pastel ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!
      Queda bueno sobre pastel?! Voy a probar...

      Eliminar
  8. Es hermoso! Yo tengo uno muy similar de Tejar, creo que lo compré en un local de Clandestine y me salió 8 pesos si mal no recuerdo.
    El pincel me encanta ♥
    Te envidio las uñas, son muy perfectas! :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. ayyyyy que hermoso!!! me gustó mucho cómo queda con el marrón y eso que no soy amantes de los marrones, pero me encantó! es divino ese Sally!
    Muy linda tu mani!

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
  10. Que bueno que lo hayas encontrado!!!

    ResponderEliminar
  11. Ah que belleza! Me dan ganas de probarlo sobre todos los colores. No le da un aire a ese nuevo que sacó Zoya, Monet creo que se llama? Yo siempre le busco el inconseguible para sentirme más contenta si compro el local :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve que googlearlo xD Me parece que los glitters del Zoya son más tornasolados...
      Evito mirar esas bellezas fuera de mi alcance jajaja

      Eliminar
  12. es precioso!!!!! si lo llego a ver.. creo que me lo compro...

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que las fotos no le hacen justicia!!
      Besos :)

      Eliminar
  13. Snow ball es divino!!! Yo lo probé sobre nude y blanco, quedó genial! Como todas caímos como chorlitas con este, lo vengo viendo en ig sobre distintos colores y queda bien todo !!!
    Haaarrrrmoooosooooo!

    ResponderEliminar
  14. Oh... BABA... es muy muy bello... hiperventilo!!!

    Saluditos y buen finde

    ÑOÑA

    ResponderEliminar