Sally Hansen Mermaid's Tale | Swatch

Hola chicas! Ya casi viernes :)
 Igual no sé si estar contenta porque a partir del miércoles hasta los lunes se me pasa la semana volando. La idea de hoy era mostrarles el segundo swatch de los esmaltes Collection Privée de L'Oreal, pero llegué tarde a casa y tenía que editar las fotos, así que no tuve tiempo.
Entonces revivo uno de los borradores que tengo desde el verano (sorry!) para mostrarles Mermaid's Tale de Sally Hansen. Esmalte codiciado si los hay! En cuanto lo vi no me llamó la atención para nada, menos que es de la línea más cara de Sally y simplemente pensé "no da". Después de empezar a ver mil swatches por todos lados, quedé convencida que lo necesitaba. Y típico, típico, ya no lo encontraba por ningún lugar.
Finalmente lo compré en Av. de Mayo y ¿Tacuarí? en una farmacia "Soy" que esta en la esquina. Lo compré junto a Copper Penny porque ya que estamos para que vamos a desperdiciar la oportunidad, no?







Lo estrené en pleno verano (nótese el sol radiante) y lo dejé hasta que no daba más. La fórmula es base azul pseudo transparente y glitters por doquier. Pertenece a la línea Salon Manicure y como tal, tiene ese pincelito hermoso: corto, pero chato, ancho y con la punta redondeada.
Tiene un tiempo de secado normal, lo bueno es que al tener tantos glitters, si hay algún "me choqué los dedos contra la mesa" no se nota tanto.
En las fotos tengo 3 capas (mas base coat y top coat) y lo tuve unos 5 días más o menos.


¿Lo tienen? ¿Qué les parece este divino?
Carol~

32 comentarios:

  1. hola.. me paso lo mismo con este esmalte... al principio no llamaba la atencion y despues de verlo en blogs me dieron ganas de tenerlo, pero tarde... aun no lo consegui.... :(
    es hermoso....

    besos

    ResponderBorrar
  2. Seré extraña, pero he visto los swatches y no me llama mucho. Pero igual es muy lindo, eso si!

    ResponderBorrar
  3. Lo amo y lo uso tanto tanto que ya voy terminando la primer botella y tengo dos más de backup. Es simplemente precioso <3

    ResponderBorrar
  4. Creo que es uno de los esmaltes mas lindos que vi. Tengo tres, una me la regalaron en un 3x2 (me llevé dos extreme y me traje este de regalo, negoción), y dos más que compré en un 2x1. Me encanta. Y puesto con esa prolijidad que tenés, se ve aún más lindo.
    Besos! Maru.

    ResponderBorrar
  5. Siii!! Yo me lo compré apenas salió porque se lo había visto a una amiga que se lo había traido de USA y lo estaba esperando ansiosa!!! No lo uso mucho porque odio sacar los glitters y no consigo un color de base que me convenza. Voy a probar dando tres capas como hiciste vos!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una tortura sacar los glitters, el día de las fotos fue cuando me lo saqué para pintarme con Oasis de Jade y estuve un montón luchando con los brillos.
      Besos!

      Borrar
  6. no sabes hace cuanto que quiero este esmalte!
    estuvo en 2x1 en farmacity online y estuve a "un pelito" de comprarlo pero al final no compre nada. Y mejor porque estoy fundida mal y sigo gastando jaja matenme. Pronto voy a tener que mendigar para comer a este ritmo. Pero mendigare maquillada y regia (?)
    Un besooo

    ResponderBorrar
  7. Este me re gusta, justo lo tengo en un accent ahora mismo, lo uso bastante seguido. Esta en mis preferidos :)
    Besos.

    ResponderBorrar
  8. ME ENCANTA!!!! ES UN ESMALTE QUE LO QUISE DESDE QUE VI EL 1ER SWATCH.... NO ES QUE LO USE TODOS LOS DIAS, PERO ES UN ESMALTE HERMOSO QUE HIPNOTIZA =)
    BESINES!

    ResponderBorrar
  9. lindo color pero no lo compraría x varias razones... es muy caro (rataaaaa jajaja)... no me gustan los glitters (sip soy loca)... no me gusta tener q darle mas d 2 manos a un esmalte para q quede bien... creo q no tiene sentido esperar dos horas para q se sequen 5 capas d esmalte... es mas con la humedad q hay no se secan mas :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jjajaja bueno, tenes varias razones :P
      Lo de las capas se arregla fácil con una base de color, el precio con un 2x1 :P Pero que no te gustan los glitters, neeext :)

      Borrar
  10. Lo amo ♡.
    Yo tuve la suerte de poder conseguirlo en la promo de la inauguración del Farmacity look, de más esta decir que en cuanto lo vi lo agarre.
    Que prolijo quedo :)


    Beso

    ResponderBorrar
  11. Me parece el esmalte más bonito de sally hansen, no me importa que sea una copia de otro. Dan como ganas de zambullierse en esas uñas :)

    ResponderBorrar
  12. Es uno de mis deseos!!!
    Pero estoy esperando algún descuento para comprarlo, es precioso!!!
    Besos =)

    ResponderBorrar