Rimmel Stay Matte | Foundation & Powder

Buen casi comienzo de fin de semana!
Como para empezar a contarles mi situación actual, mi día viene a razón de 1 taza de café GRANDE por hora, y estoy feliz como una perdiz.
Iba a postear anoche, iba... porque llegué cansada y entre una cosa y otra: 2 de la mañana. Al sobre. Ah si, me pinté las uñas justo antes de irme a la cama y tuve que esperar porque no me podía sacar la polera. Muy yo.
Hoy review de dos productos que estoy usando todos los días. Un NO y un SI. Ambos de Rimmel, de la línea Stay Matte.

El primero es la base. Ya me queda poca y no veo la hora de terminarla. Antes me aplicaba las bases con esponjita. Esta en particular, es imposible... IM-PO-SI-BLE. Queda super despareja y hay que distribuirla rápido porque se seca. Vieron cuando comentamos que los esmaltes quedan veteados? Bueno, así. Para colmo tengo el tono más claro (Ivory 100) y me queda oscuro, de todas maneras siempre me pongo poca base porque no me gusta que se note.

El tema control de brillos, hasta ahí. No los aumenta pero tampoco los disminuye. Aclaro que esto es mi opinión personal. De acuerdo a cada tipo de piel va a dar diferentes resultados.
No la volvería a comprar, y quiero terminarla pronto porque no la puedo ver más.

El 2do producto, es el polvo compacto de la misma línea. También es el tono más claro, pero en ese caso no oscurece. Digamos que se adapta más a mi tono.
Lo aplico luego de la base con una brocha y matifica un poco la piel.



Ayuda a contener el brillo, pero al cabo de unas horas es lo mismo de siempre.
Si tengo que compararlo con otro, lo hago con el Silky Loose también de Rimmel, que viene en formato volátil y "tono" transparente. Ese sí se la banca!





De todas maneras, por más que no lo volvería a comprar, es un sí porque no me resulta malo, me gusta y es muy práctico el formato-packaging.

¿Probaron alguno de estos productos? ¿Cuál fue la experiencia, o cuál recomendarían?
Carol~

26 comentarios:

  1. yo tengo el compacto de Stay Matte en la cartera porque de los polvos es el que más me resulta para retoques =) ... la base no la probe, por lo que decis no me convence, sobre todo el tema de la oxidacion (aunque te aclaro lo de que sea dificil de aplicar es comun en bases efecto polvo - o sea para pieles grasas - porque secan mas rapido por lo que te exige aplicarlas con brocha y sectorizada)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El compacto es genial, de esos que volvería a comprar.

      Borrar
  2. No probé ninguno de los dos, creo que ya no venden mas rimmel en mi ciudad :(
    Si recuerdo haber leído muy buenas reviews del polvo stay matte.
    Besoss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uh que bajón! Quizá en algún viajecito puedas conseguir :)
      Besos!

      Borrar
  3. Buenas...la base probe y me gusto..usaba una anterior a esa tambien matte...que siempre llevo en mi cartera...
    Ya el polvo uso el translucido! Besos !

    ResponderBorrar
  4. bienvenida a la adicción al café =D

    que empieces genial el finde =D

    ResponderBorrar
  5. Yo los polvos los tengo y la verdad es que me gustan bastante :)

    ResponderBorrar
  6. Tengo las dos. La segunda me encanta pero ese no es el tono mas claro! Hay uno mas claro todavía, ivory! Y la primera es un clavo. Yo la rebajo con crema a veces! Porque sola es imposible me deja manchada la cara :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El ivory no lo conseguí! Venía solo en volátil... si lo llego a ver lo compro!

      Borrar
  7. Estoy esperando q se me termine el volatil q tengo ahora para comprar justamente el de Rimmel. Me habian dicho q este tambien era muy bueno, pero sin comparar con el volatil, asi que gracias , mas convencida todavia =D

    ResponderBorrar
  8. Probé la base.. La use unas cuantas veces y la regalé. A mi no me resultó nada matificante ni controladora de brillos... Tampoco cubritiva... Una basura. Polvo compacto, uso uno que es maravilloso, de Clinique, de la linea matificante y el tono es "Invisible"... Es perfecto.

    ResponderBorrar
  9. CAFEEEEEEEEE ven a miiiiiiiiiiiiiii <3 jajajaja yo estoy entre café y mate. Mas mate, pero alterno con café. Mi hígado, FELIZ! jajaja
    Oiga, sabe que me pasa lo mismo? me quedan oscuras muchas bases de tonos bien claros! Pero supongo que es el subtono anaranjado que tienen, que no sé por qué lo tienen, porque yo al tener subtono rosado me tirás un naranja y me matás! De última un amarillito, digo...algo mas sutil! Graciosamente después de probar algunas bases ompactas, me terminé quedando con mi primer base...una de Pond's que sale dos mangos, pero que hasta ahora es la única que me dura sin dejarme la cara todavía mas grasosa de la que la tengo! Ah! Y ni hablar de los granitos que me salen X_X hay marcas divinas, todo bien, pero seré alérgica a algo o no sé, que me broté toda!! El volátil de Rimmel deseo probarlo con ansias...es la próxima compra ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uh no, yo mate no tomo, sino mi hígado ya me hubiera abandonado jajaj
      Las bases coreanas son la posta :P

      Borrar
  10. La base esa no la probé, pero probé la nueva y me gusta. El polvo lo tengo pero no me enloquece. Espero terminarlo!!!! Me gustaría probar el polvo volatil, sólo escuché excelentes comentarios de ese!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El volátil ahora cambió de packaging creo, tapa azul ;)
      Besos!

      Borrar
  11. No he probado nada de Rimmel, tengo obsesión con el polvo, lo quiero hace mil años, pero en uruguay no venden practicamente esa marca :-(
    una pena cuando no resultan los productos!!!
    Beso!

    ResponderBorrar
  12. yo tenia el polvo y un dia se callo y murio totalmente. lo repare pero nunca volvio a ser el mismo asi que todo mal :( jajajaa la base me gustaria probarla!
    saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nuuu que lástima! Yo arreglé 1 o 2 sombras que se rompieron y tampoco volvieron a ser lo mismo...
      saludos!

      Borrar
  13. Yo uso el polvo ese y lo amo!!! pero yo no tengo mucha experiencia en estas cosas...

    besos Carol!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es genial, imagino que con el clima de allá debe ser más complicado que aguanten las bases?
      Besos!

      Borrar