Rimmel Alaska | Swatch

Buen comienzo de semana para todas! Qué hicieron de lindo el fin de semana?
Yo estuve programando en Haskell, un lenguaje de programación diviiiiiino que me esta sacando las ganas de respirar! (Las de pintarme las uñas ya me las sacó.. hace una semana que ando con el mismo color SIN top coat). Tampoco es que sea feo, de hecho esta bueno, pero no entiendo nada de nada y eso me pone de bastante mal humor, y si le sumamos que el sábado tengo parcial: Fiesta! \o/

No las quiero deprimir más, y les voy a mostrar un swatch útil. Útil para la francesita, y útil para usar como base con esos jellys que quedan transparentosos. Nunca me gustó Vía Láctea para la francesita porque queda demasiado claro y no "funde" el borde del Blanco Francés.
Acá pueden ver bien la notoria diferencia entre el largo de mis uñas, pero si miran bien, se nota que la parte que esta sobre los dedos, no tiene el mismo tamaño entre las distintas uñas, por lo que para que queden del mismo largo total, tengo que dejarles diferentes longitudes en las puntas.

Alaska lo usé para el swatch de Green Tea Shake Skin Food, ya que no me gusta que se noten las puntas. Es de los esmaltes de Rimmel chicos, pero mantiene la misma fórmula y pincel ancho chato de puntas redondeadas del resto de los otros Rimmel.





Usándolo para la francesita, queda impecable, cero vetas (a pesar que en las fotos se ve bastante desparejo) y dura un montón. De más aclararle que en las manos no uso la francesita pero sí en los pies y jamás se saltó ni descascaró. Como si fuera poco, lo uso sin top coat. Al mismo tiempo que conserva la transparencia, cubre lo suficiente para dejar el diseño bien armónico.


Definitivamente es un esmalte perfecto. No lo uso solo por justamente el tema de las puntas, si tienen uñas cortas queda genial. Para el resto es ideal, todos puntos positivos. Ahora aproximadamente debe estar unos $47.

¿Qué opinan?
Carol~

6 comentarios:

  1. Me encanta como básico. Viste que todas tenemos un pantalón negro o una camisa blanca? son básicos que siempre quedan bien, y este blanco me parece que entra en el kit perfectamente ♥

    ResponderBorrar
  2. AAAAAA no suelo usar colores asi,me gustan los que cubren 100%, los que son medio transparentones me hacen sentir incomoda. Vaya uno a saber porque, boludeses mias!
    pero yo no tengo unas uñas asi de bellas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojo, odio que se vean los bordes, pero es ideal para francesita.

      Borrar
  3. sos de las mías! yo tampoco creo que el via lactea sea la media naranja del blanco francés para las francesitas! siempre le pongo uno más oscuro (a excepcion de la ultima vez, que como dividí las puntas del resto con cintitas de nailart, dejé en transparente las no-puntas, para no ser excesiva...)

    vamos que se puede con ese parcial! =D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bieeen! Jajaja, el otro que re sirve es Coco de Colorama.
      Gracias!!

      Borrar