Como Quieres Que Te Quiera | Stationery

Hola chicas! Cómo están?
A mí se me pasó el fin de semana volando. El viernes me encontré con un amigo que hacía mil años que no veía y no paramos de charlar! Además él es escultor y me dio un regalito hermoso que encontró su lugar al pie del monitor. Ya le voy a sacar una foto y van a verlo!
El sábado a la tarde tuve facu y el resto de mi tiempo fue dedicado a programar (yay ¬¬)

Hace una eternidad que surgió el tema de publicar otras cosas en el blog además de maquillaje y esmaltes. Me considero una compulsiva coleccionista de todo lo que sea cuadernos, agendas y papelitos. Creo que nací con este vicio, ya que mi mamá siempre trabajó en oficina y viví rodeada de blocks post-it, lápices, etc.
Además de la influencia en la oficina, ella siempre me compraba compra anotadores, agendas, biromes y todo lo hermoso que tiene una librería.

En el primario coleccionábamos papeles carta, y los sigo teniendo hasta la actualidad. Dos carpetas N°3 completitas. Y de usar diario, pasé a usar agenda. Muchas personas me dicen que ya fue, que ahora "la posta" es la pc o el celu. Pero no hay manera que me acostumbre.

 

Estos son todos los cuadernos que tengo de Como Quieres Que Te Quiera. Es una marca de ropa que saca agendas, cuadernos y carpetas todos los años.


 

Particularmente, este año creo que cambiaron de imprenta, y se nota que el papel no tiene la misma calidad, pero aun así sigue siendo bastante buena. 



 

Los precios no son descabellados, y lo bueno es que se puede aprovechar el descuento que hacen algunos bancos.

Todas las hojas tienen motivos, los cuadernos son de tapa dura, y por lo general vienen con una plancha de stickers y/o etiquetas. 













¿Les gustó? Si les interesan estos posts, qué sería lo próximo que quisieran ver? Pueden ser más cuadernos, agendas, blocks, anotadores, libretas... o de marcas específicas (Sanrio, Betty Boop, Garfield, Post-It, etc.)
Carol~

26 comentarios:

  1. GARFIELD!
    Jaja, cuando era mas chica me gustaba juntar de estas cosas tambien. Ahora solo tengo un cuaderno con un gatito y lo uso para hacer notas de distinto tipo/cosas importantes y tengo otro de snoopy que lo suelo llevar a charlas o similar para tomar notas. Me gusto el de fly with me, los dibujitos :3
    De chica tambien me gustaba juntar lapiceras de colores y stickers, todavia tengo muchas cositas guardadas, de eso tambien juntas? :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Garfield será!
      Lapiceras tengo demasiadas... cada tanto en un ataque librerístico compro más. Stickers me quedan los que tengo de cuando era chica.
      Besos!

      Borrar
  2. no sabia que comoquieres tiene cuadernos! Amo su ropa (y viene en mi talle, WIIII) pero a los cuadernos nunca les di bola!
    Sabes donde hay cuadernitos hermosos? en todo moda! yo me compre uno de unicornios que la rompe

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahhh tal cual! Tienen talles para nosotras jaja xD
      Sacan también agendas y carpetas <3
      Lo ví! Estuve a punto pero recapacité que tengo que empezar a usar un poco antes de seguir acumulando...

      Borrar
  3. Me encaaanta todo lo que sea de librería. En la empresa de mi flia usaba anotadores con forma de... hipopótamo jajaj made in temaiken. Mi viejo siempre me decía que no era serio y los clientes me preguntaban donde los había compradoo !! Jajaja

    Me encantooo el de los cupcakes!!! :0) hermosos los stickerssss

    En Todo Moda hay anotadores de mil tamaños y re lindosss... viste??

    Saluditos y buen comienzo de semana!!!

    Ñoña

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vi los de todo moda, pero decidí primero usar un poco... YO SABÍA que en Temaiken tenían que vender anotadores!!
      Besos :)

      Borrar
  4. Re lindos los cuadernos! tampoco sabia que la marca tenia esta linea.Cuando era chica me acuerdo que coleccionaba hojitas perfumadas jaja, lo que si no se donde fueron a parar cuando nos mudamos u.u.Besote grande bella!

    ResponderBorrar
  5. Hola, me llamo Amy y soy cuadernoholic también, por suerte hace unos meses ya no consumo(? jajajajajaja te juro que me costó horrores dejar de comprar, pero colecciono y no uso, y me agarró culpa : en la facultad uso re crooooooooooooooooooooto todo, y tengo unos divinos mal ahi durmiendo en un cajon!! Pero me da lástima usarlos, no se pueden usar, son tan cute! Cuestión traté de relajar el hábito y ahora sólo colecciono aquellos que me regalan o que no me puedo resistir realmente...cosa que me hubiese pasado con el modelo "Breathe" y su pajarito bello bello ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja estamos igual... yo compro a mayor velocidad de lo que uso... y ya tengo cajaS y no da xD
      En la facu uso los cuadernos bien comunes cuadriculados, nada de dibujitos D:

      Borrar
  6. yo tmb compro compulsivamente cuadernos, diciendome "los voy asar para la facu". la cosa es que ya casi me estoy por recibir, y todavía tengo muchos cuadernos sin usar xDD

    espero que empieces bien la semana =) beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, solo que me queda una vida para recibirme D:
      Besos!

      Borrar
  7. yo anoto toooooodo en físico... mi marido anda con el cel d arriba a abajo... lo tuvo q resetear, no sacó la memory card y se le borró todo... :P... meeeeeensooooo... yo tengo un agendas y cuadernos d precious moments... no sé si hay acá xq me las manda mi mamá cada año xq sabe q no puedo vivir sin agenda :D te amo mamá y Thaís...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja! En los momentos donde falla la tecnología reina el papel xD
      Mi tema es que como manejo muchas cosas del blog desde el celu, el pobre vive sin batería y también por eso me conviene el papel...
      Besos :)

      Borrar
  8. Aaah a mi tambien me encanta comprar estas cosas! Son tan lindass, tendria mil cuadernos, agendas, anotadores, cualquiercosadepapellindo.
    Besos.

    ResponderBorrar
  9. Amo estas cosas! Me enamoré demasiado de los que dicen Breathe y Enjoy the little things, son muy muy lindos, voy a ver si los consigo acá
    Seguí haciendo estos posts porfa, estoy cansanda de mirar y enamorarme de cosas de afuera que nunca voy a tener :(
    Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo... sobre todo con el maquillaje/esmaltes, tantas cosas lindas afuera ya deprimen jajaj
      besos!

      Borrar
  10. Holaa somos varias las que nos gusta todo lo de libreria de hecho hace unos Años me compre una agenda pascualina y la tengo bien guardada, tengo stickers la piceras de colores fibras etc ahora,me diste ganas de comprar estas agendas que estan buenisimas. Besos

    ResponderBorrar
  11. Hayyy! super lindos los cuadernos!!! me enato el de los heladitos!
    Ro desde http://www.miarmarioperfecto.blogspot.com.ar/ (de paso te dejo el chivete de mi humilde blog! jaja!) te espero por alli y a tus seguidoras tmb! me quedo por aca ya que te sigo!...besos!...

    ResponderBorrar
  12. Pahh nunca me había dado cuenta de lo larga que tenes las uñas, o sea, la base de la uña no se como se llama (nailbed?, maldito español que me falla). Yo también las tengo de largos distintos, me limo con las uñas pintadas para mas o menos emparejar largos pero el pobre mequiñe no hay manera que llegue a la altura de sus hermanitas.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahhh eso jajaja Nailbed se llama? Para mi era la punta y la parte-carne jajaja muy bestia :P

      Borrar
  13. Este tema me apasiona tanto como el maquillaje y entre los dos acabaran llevandome a la ruina economica!!!
    Me encantan los cuadernos y anotadores de Como quieres, sobre todo porque también las hojas están decoradas! Me frusta terriblemente un cuaderno con una tapa diviiiiiiiina y unas simples hojas lisas o rayadas sin nada!!! El primero de los cupcakes es genial!!
    No me había dado cuenta que ahora los de como quieres los hacen los de mooving. Es una marca argentina que hace otras licencias también como la de los osos de Forever Friends que son diviiiiiinos! Uso esos cuadernitos para anotar las notas de mis alumnos y debería avergonzarme que mis alumnas de 4° grado me digan: "yo tengo el mismo pero en carpeta" pero me la re banco, jajajaja!!!
    Ya que estamos en el tema, conocés alguna librería extraordinaria para recomendar? Antes pedía un montón de estas cosas por internet, pero ya sabemos que ahora es imposible, y la industria nacional es bastante pobre en este aspecto....
    Besos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El viento nos amontona!
      Me pasa lo mismo con los de tapa linda y hojas comunes..
      A mi me cuesta un poco mostrar en el laburo/facu, por lo menos hasta tomar confianza jaja! Con lo de tus alumnas esta copado, porque "estas en la onda"
      A ver... librerías en sí no muchas porque vienen en decadencia, pero te tiro lugares donde compré cosas además de Como Quieres: Magneto, Sanrio Store (San Isidro, Alem al 300), Morph, Okko, en librerías Levalle suelen tener mucho de licencias de Maco, Oh My Love (Florida 817), Quitapesares, Staples (sobre todo para post-its), Farmacity idem y Monoblock. (Conste que revisé todas las fotos de mis cuadernitos para no olvidarme lugares). Tenes para recorrer jaja!

      Besos :)

      Borrar