Blant Tudo Azul | Swatch

Hola hola! Cómo empezaron la semana?
Ayer les cuento que estudié con tutti! (Ponele. Mentira me fui a la Feria del Libro.) Y por favor, me pegan si me ven mirando el techo en el bondi porque tengo que empezar a leer algo... ALGO!
Y un besito a todo el mundo que me aguantó la semana pasada porque estuve pasadísima de stress y con un humor que mamita.
Otro swatch para variar! Es que tengo tantos acumulados que necesito empezar a exhibir xD
  
Este precioso hermoso lo compré en Esmaltería Kalena en Foz do Iguaçú durante mis vacaciones, y Sr. Novio me llevó hasta ahí específicamente para mis esmaltes. La chica del local nos atendió re buena onda (como todos los de la ciudad, son muy amables) y pese a que no le entendía nada porque me cierro y mi neurona comienza a correr en círculos... entendí algunas palabras al voleo y me sugirió que lleve algunos esmaltes HERMOSOS de marcas que ni conocía (todas de Brasil).

Al principio dudé, por el tema tolueno blabla... pero vamos, tantas cosas que hacen mal y le iba a decir que no a este azul metalizado que me volvió loca.
En el envase me resultó lindo, pero fue medio bleh. Para ver que onda, fue de los primeros que estrené y whoa. Es espectacular como queda!
El pincel es fino, común. Tiene olor a tolueno pero no llega a voltearte, digamos que es al nivel de un L'Apogée. Y el precio es el de un Colorama. Pagué con tarjeta, 35% adentro y felicidad :)
Con 2 capas queda excelente y le puse top coat. Así duró... no sé porque perdí la cuenta, pero 5 días seguro. Si tienen la oportunidad, lleven alguno de la marca. Tienen unos colores preciosos y me quedé con ganas de más.







¿Conocían la marca?
Carol~

22 comentarios:

  1. ***SALTITOS DE EMOCION****
    H E R MOOOOO S O !!!!!
    me encantooooo ♡♡♡

    Saluditos
    ÑOÑA

    ResponderBorrar
  2. Que buena onda que te hayan hecho probar marcas que no conocias. Edte color esta genial, parece medio violeta a veces, no? Capaz soy media daltonica jajs
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un azul medio raro... al principio no me convencía (no me gusta q las vendedoras me quieran encajar cosas) pero lo ame!

      Borrar
  3. Wooow!! No conocia la marca pero me encanto!! Mamita que color y que brillo!!!

    Besos

    ResponderBorrar
  4. baba total por este azul... la marca la conocia por ver blog de chicas de brasil.. pero no sabian si eran buenos.. (porque miro las fotos, ya que entiendo poco ) jajaja..

    besos...

    ResponderBorrar
  5. Que leeeeeeeeeeeeeeeeeeeendo! Hasta se parece a mi amado Olho Turco!!! A ver si este invierno le doy más uso porque es divain. Tus uñas, un encanto!

    ResponderBorrar
  6. mamaaaaaaaaaaaaaaaaa
    El azul mas orgasmico que vi, en la botella parece un azul mas, pero puesto, al menos en tus manos que estan divinas, queda ajsndjkasnjdas

    ResponderBorrar
  7. uuuoooo que preciosura nena!!
    Re lindo!
    Besote!

    ResponderBorrar
  8. Que locura!! Es una azul hermosisimo. Mira como brilla por Dios!! Que suerte que pudiste conocer marcas nuevas. No sera b3f pero raja la tierra de lo lindo que es ♥
    Besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Últimamente esta marca esta empezando a sacar algunos tonos en B3F, ojala que lo hagan con todos!
      Beso

      Borrar
  9. Buen dia..ese azul es fantastico..todas estamos ahora con los azules no>?
    jajajajja
    Beijos e boa semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderBorrar
  10. En este momento me estaría yendo a Brasil para conseguir esta belleza (ojalá!)
    Beio, beio, beio ♥

    ResponderBorrar