Terminados v4 (empties)

Hola hermosas! Cómo las trata el calor, los cortes de luz, de agua etc?
Yo hago una textual representación de "no tv and no beer make homer go crazy" ya que hoy es el tercer día que estoy sin luz ni agua. Es una tortura! Por eso ando desaparecida del blog :(

Pensaba esperar más para otra entrada de terminados, pero vengo acumulando tantas cosas terminadas, que quiero mostrárselas.


Rimmel Diorshow Iconic: Duró una eternidad. Mucho no me gustó, prefiero que las pestañas queden un poco cargaditas y más arqueadas. Esta máscara para pestañas es ideal para el día a día, para la oficina y para el verano. No la volvería a comprar porque me gustó más la Diorshow Extase que reseñé acá.


Sombras en crema Revlon: Este producto lo regalé porque me resulta imposible usarlo. Son unos colores hermoooosos, pero con mi piel no va. Se acumula en los pliegues y termino siendo un panda. Ni loca vuelvo a comprar.


Crema Dermaglós Post Solar: Geniaaaaal, esta crema me salvó de quedar como una pizza de cancha. Twice! Es muy fresquita y apenas queda pegajosita. Volvería a comprar.


Shampoo de Klorane con fragancia de Mango: Babaaaaa totaaaal. Ganas de comerlo, es poco! Fue un shampoo con poca cantidad por lo que no puedo decir oh woah como me cambió la vida! Pero me gustó mucho más que otros que probé y es muy liviano. Volvería a comprar si saliera no tan caro.


Impala Hippie Rua e Impala Figo: Regalados. Estoy sumamente negada con colores bordó y violetas oscuros. Me depreeeeen! No volvería a comprar.


Pétala Blanca de Colorama: Idéntico a Blanco Francés. Volvería a comprar.


Urban Velvet, Pumpkin: El color me encantó, pero no dura ni un día puesto que se empieza a saltar.


Extra Brillo Colorama: Fue muy bueno antes de la etapa fanatismo-por-el-instadri. Seca en tiempos normales, pero deja más brillo que un top coat común del mismo rango de precios. Volvería a comprar.

¿Qué les parecieron estos terminados? ¿Les afectaron los cortes de luz?
Carol~

12 comentarios:

  1. Los champús de Klorane a mi me gustan bastante. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderBorrar
  2. Dermaglós es amor ♥ siempre lo dije, está entre mis marcas predilectas! Es mas, la corporal está en 2x1 en farmacity, si te interesa. A mi me calmó mucho las irritaciones en las piernas, que se me resecan banda!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es genial, por ahora tengo una acumulación de cremas hasta el 2016! Jaja

      Borrar
  3. Me encantan estos posts!!!
    Me gustaría probar ese shampoo de Klorane, escuché cosas muy buenas de el. Yo uso el de caspa grasa de esta marca y me encanta!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen dato! Tengo ganas de comprarme el full size pero soy medio bestia con el shampoo porque uso mucho y me da cosa jaja. Besos!

      Borrar
  4. Muy buen post, muchisimas gracias, siempre son utiles ME quedo por aqui, invito a pasar por el mio.

    http://lachicadelmilenio.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  5. Nunca probé ninguno de estos, alguna vez le robé un poco del klorane a mi mamá, pero no recuerdo cual xDDD
    Y lo de los cortes es una cagada, todos los años lo mismo desde que tengo memoria, por suerte acá en Spain no pasa de esa manera =_=

    Besitos desde http://aloneinneverland.blogspot.com <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todos a Spain \o/ además de tener las mejores marcas de make up obvio :P
      Me paso! Besitos

      Borrar
  6. me acabo de comprar la mascara de magnolia de klorane! LA AAAAAAAAMOOOOOOOO
    es cierto que es carisimo, yo muy de vez en cuando compro algo de la marca. Alguna vez probe el shampoo de papiro para pelo lacio y es como que era muy grasoso, me dejaba el pelo que parecia que no me lo lavaba hace 4 meses...
    Ese de mango no lo probe, tiene buena pinta :D
    un beso!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah, usualmente pasa eso con los que son para lacio, es como que lo dejan pesado justamente para marcar el lacio, ninguno me sirvió...
      Beso!

      Borrar