Jade Oasis | Swatch

Hola hermosas! Cómo están?
Ya cada vez más cerca de las 100 seguidoras y del sorteo! Las que me sigan por Facebook van a ver un misterioso adelanto (? Ya tengo todas las compritas hechas, me faltan los detalles del paquete y liiiiisto.

Hoy les quiero mostrar el swatch de Oasis de Jade, comprado en Almacén de Esmaltes hace un tiempito.
Varias deben conocer alguno de estos holográficos. Son una belleza, tal es así que la idea era pintarme para el fin de semana, y estamos a martes y lo sigo teniendo puesto (encima lo traje a la ofi).
En las fotos ven 2 manos con base fortalecedora sin top coat.

Como verán, las fotos tienen una iluminación su-pre-ma! Estuve de asado en Pilar y aproveché el sol increíble del sábado, aunque me mantuve abajo de la sombrilla porque te cocinabaaaas.

El pulgar tuve que repintarlo porque se me emburbujeció todo xD













¿Qué les pareció?
Carol~

26 comentarios:

  1. Me encanta! Es un tono de lo más original!

    ResponderBorrar
  2. Es un esmalte precioso, qué buen gusto tienes siempre para elegir los tonos!!! Y además por lo que cuentas tiene buena duración :)

    Besitos

    ResponderBorrar
  3. Qué lindo tono y qué buena onda que salió el sol para mostrarlo como se merece!
    Me dió mucho amor la foto con la hoja, pareciera que las uñas se estaban camuflando jajaja besitos!

    ResponderBorrar
  4. Un color precioso. Me das mucha envidia con esas uñas tan bien cuidadas. ;) Te sigo por el beetag.
    Un beso

    ResponderBorrar
  5. tienes una manos muy bonitas y cuidadas! como me gustan como quedan los esmaltes holográficos! un beso!

    ResponderBorrar
  6. es precioso y con este sol mas lindo!!!

    ResponderBorrar
  7. te queda hermoso!! el color , a mi, no me termina de cerrar ese aire dorado que tiene ( por lo menos asi lo veo en la foto) pero los holos son los holos y no hay con que darle, son lo mas, yo me compre Magia, tambien de jade y es LA gloria me re enamore de ese color. Muy lindo tu blog ,tenes unas manos divinas. Saludos ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, la luz le fomenta bastante esa tonalidad dorada. Quiero mil jades mas jajaj

      Borrar
  8. Puedo decir que nunca vi un color parecido... Me hace acordar al color de algún insecto raro.
    ¡Definitivamente me gusta!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad! Color parecido seguro que no vi, pero parece el de un insecto. No lo había pensado xD

      Borrar
  9. BRUTAL! Ese esmalte es brutal, me chifla, me fascina, me enloquece!!

    ResponderBorrar
  10. Ahhh uno más lindo que el otro los jade. Ese color de Holo es uno de los pocos que todavía no tengo. Voy a ver si me lo anoto para la próxima compra a almacén de esmaltes
    Te quedó soñado en tus soñadas uñas. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me faltan un montón, y había elegido este justamente porque es un color bien raro.
      Besos!

      Borrar
  11. excelenteeeeeeeeeeeeeeeeee, me encantó!! Como quiero que lleguen los holos y se consigan sencillamente X.x en Almacén los vi! Por ahi me doy una vuelta en el Domingo a la feria...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estaría genial! Imaginate ir a Farmacity y tener Jade para tirar al techo. Me muero!

      Borrar
  12. Amo ese esmalte!!!!, que pena que donde vivo no lo vendan, me quedaré con las ganas de tener este esmalte con un color tan precioso.
    Un beso!!!!.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Acá tampoco los venden, pero alguna que otra chica compra afuera y los revende. Sino no tenemos posibilidades :(
      Besos!

      Borrar
  13. Hola!
    Que bello es, un efecto buenísimo con la luz!
    Saludossss

    ResponderBorrar