Terminados v3 (empties)

Chicas, cómo están?
Les cuento queeee cha cha cha chaaaan... habemus internet! Desde el jueves... por suerte Fibertel se signó a traer el técnico, y resultó ser que un técnico (no se sabe de que proveedor) cortó por error el cable de la terraza ¬¬
Ya me pudrí tanto (no se dan una idea la lucha que fue que Fibertel me de bola...), mas tortura que sacarse el glitter de las uñas con alcohol (? que había decidido pasarme a otro proveedor por más que el servicio no fuera a ser tan bueno como el de Fiber (hablando siempre de internet).

El finde lo aproveché para estar con Sr. Novio y salir a pasear bastante, asado por medio. Hoy aprovecho para mostrarles unos terminados del año del moño... hace MESES que vengo juntando fotos de terminados!
Empecemos!

Muestras de Shampoo y Acondicionador de BKD: No me disgustaron, pero tampoco fueron oooohhhhh. Compraría? Mmmm... neh.



Crema Miss Milkie Pupa: Esta crema la usé hace mil años, y no quería tirar el pote con la idea de volver a encontrar este producto en la perfumería. No, no lo encontré nunca más y quiero llorar! Una de las mejores cremas que probé EVER. Compraría? SIIIIIII!



Gel Douche de Tommy Girl: Este gel de ducha vino con uno de los perfumes de Tommy (A.K.A: perfume que no dura nada) y me encantó la fragancia. Es muy fresco, pero creo que tenía un poquito de alcohol. Compraría? En el caso que se vendiera suelto, si.


Labial Maybelline: Este labial fue un fiasco. Lo probé en un Farmacity en la mano (maaaaal) y me pareció hermoso. Cuando llegué a casa, me dejaba los labios blanquísimos, parecía protector solar rosado. Así que lo regalé a mamá que le encaaaaaanta recibir maquillaje. Compraría: No way!



Esmalte fortalecedor de Colorama: Me gustó mucho, y noté diferencia con el uso continuo aunque no fue mágico. Compraría: En el caso de necesitar un low cost, recurriría a este.



Esmalte Madame Impala: Regalado a mamá que ama los bordó, y yo no los puedo ni ver. Particularmente esquivo la marca, aunque hay algunas bellezas que son irresistibles (Na Mira, por ejemplo) y algunos pastelitos. Compraría: Este tono, no.



Esmalte Clubber Colorama: Es el fucsia perfecto! Ni bien lo terminé, ya lo repuse. Compraría? Obvio!



Esmalte Coco Colorama: Lo compré para usar como reemplazo del Vía Láctea. Personalmente, para la francesita, me gusta que quede un poco cubierta la uña, y el vía me resulta muy transparente. Este fue ideal. Compraría: Sí.

 

Glitter verde: Lo compré en el barrio chino, es precioso pero lo terminé tirando porque tiene un olor imbancable.


Tengo preparados 2 posts más de terminados, así que hay fotos para rato!
¿Qué les parecieron estos productos? ¿Usaron alguno?
Carol~

25 comentarios:

  1. Los esmaltes son preciosos! Pero no conozco ninguna de las marcas, la verdad xD El labial, tengo yo uno de esos, pero en tono nude, que me encaaaaanta! Ademas siento que me hidrata los labios lo suficiente :D
    Un besote!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me dio mucha lástima que se termine Clubber! El labial no me gustó mucho...
      Besos!

      Borrar
  2. qué lindos los esmaltes! el coco y el fuxia, lo mas. Por qué esquivas impala? O= yo no tengo ninguno, pero tenés razón, los colores son muy básicos excepto por el impala o el sex appeal que son asi como diferentes... la crema no la habia visto en mi vida!

    ResponderBorrar
  3. No conozco las marcas, aquí no se venden pero tienen muy buena pinta! El tono del labial es precioso!!

    ResponderBorrar
  4. Buenos terminados! A mi la base de colorama me va bien, aunque como dijiste, no es mágica (de hecho, ninguna base es milagrosa pues todo depende de la genética y la alimentación principalmente). Madame de Impala lo estoy buscando y no lo encontré y clubber.. belleza total! A mi BDK me gusta, pero para alternar con otros shampoos.
    beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual de las tantas que probé sigue siendo una de las mejorcitas. Besos

      Borrar
  5. que hermoso ese fuxia por diossss!!!!! lo ame. lo quiero, jajajajjaja
    queremos mas terminados!
    beso grande

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja es precioso viste! Por suerte lo volví a ver en las góndolas.

      Borrar
  6. ame el fucsia!! que bajon lo del labial tan bonito que se veia y si a veces pasa cuando no los probas directamente en los labios u.u.Buena semana hermosa!, espero pronto los proximos terminados :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Clubber <3
      Si, un bajón porque quedo como la nena el exorcista xD

      Borrar
  7. Como haces para terminar esmaltes? Yo me cambio el color como dia por medio y asi y todo no se acaban u.u
    Miss Milky use una espuma de baño con olor a leche de cerezas y la misma crema que mostras vos pero en fragancia coco. A mi no me enloquecieron, pero ame los envases y los aromas. En Moron (donde vivo), hay una perfumeria que tiene algunas cositas.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que los tenía desde el año del moño! jajaj Y aaaantes de este frenesí tenía ponele 8 colores y me pintaba siempre con los mismos 2 :P
      No me podés decir esooooo... donde esta esa perfumería?? Me muero si llego a conseguir algo de esa línea!

      besos :)

      Borrar
  8. hola, empiezo a seguirte, vengo de BEE. Saludos!

    ResponderBorrar
  9. Hola! yo he tenido la fragancia de Tommy y bueno es que es un agua fresquita por eso apenas dura, pero me gusta; sueto no sé si lo venden, la crema por lo menos sí :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me gusta que duren todo el día, porque estoy siempre afuera y no da salir con el perfume en la cartera jaja.

      Borrar
  10. Apa..., me dio muchísima curiosidad la crema de Pupa, que pena que no hayas podido encontrarla de nuevo D:

    Te sigo desde BEE con el tag del lunes,
    XOXO~~

    ResponderBorrar
  11. me paso lo mismo con fibertel... estuvieron cortando a los enganchados del edificio y no nos tenian en la lista de clientes... siendo que pagabamos los dos servicios, cable e internet hacia mas de 1 año... pfffffff

    pero con speedy que es la unica otra opcion hemos tenido mas problemas todavia XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si. Pasa que con fiber me re caliento porque te mandan el técnico como para dentro de 5 días. Siempre necesito internet por la facu y el trabajo. Pero fuera de eso no tuve mayores problemas.

      Borrar
  12. Me encantó el envase de la crema, la compraría sólo por eso y si en encima es buena, genial!
    Buen dato el esmalte coco de colorama, odio tener que darle veinte manos al via lactea para que se vea!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es buena y el olorcito mmm...
      Por lo general todos los vía láctea son muy claros para la francesita :(
      Besos!

      Borrar