Revlon Moon Candy Moon Dust | Swatch

Hola bonitas!! Cómo están? Cómo las trata la lluvia?
Por mi parte terminando la semana feliz, tuve mucho trabajo y la verdad que necesito descansar! Por otro lado, estoy bastante motivada para hacer cosas (aunque no tengo tiempo) y me descargo pintándome las uñas (?)

Anteúltimo swatch de un Moon Candy (falta aun el verde). Después de haber leído la tenebrosa noticia que manchan las uñas (me pasó solo con el azul), me dio un miedo terrible que pase también con el negro, así que agarre una botellita de esmalte vacío y preparé una base peel off (me sentí nena de 5 años jugando con plasticola... en fin) y por suerte lo pude sacar fácil y no me manchó...








Tuve un problemita menor, ya que arriba iban los flakies... pero con la base, cuando puse el esmaltes, pasó algo raro, y me quedaban unas rayitas como si fueran mini burbujas. Alguna con más experiencia sabe que onda? Mucha agua? Mucha plasti? Lo dejé secar bien....

Decidí armarme una libretita pequeña para anotarme los swatchs y/o reviews que en los posts de hauls me piden que les gustaría ver, porque sinceramente soy un cuelgue, y me olvido :)

Preguntas random: ¿Les gustaría ver algún post saraza, tipo reflexiones de la vida o ideas? ¿Les interesan las manualidades o cosas relacionadas con el arte? Y lo más importante. Soy maníatica de la papelería: agendas, libretas, papelitos varios... y a veces me salta la termina y me stockeo, como si no tuviera donde escribir. Vieron como pasa con los esmaltes?? Bueno, algo así es... y me dan ganas de mostrarles esas compritas, pero quizás desvirtúan un poco la temática del blog. Más allá de todo, este tipo de posts sería una vez cada taaaaanto, ya que no quiero que esto sea una bolsa de gatos xD ¿Qué opinan? Acepto todo tipo de dudas, sugerencias y comentarios. Los reclamos a la verdulería (?) jajaja

¿Gustó o no gustó este Moon Candy?
Carol~

16 comentarios:

  1. Me gusta, y me emociona que los muestres todos para estar bien informada si caigo en la tentación algún día jajajaja sobre la base peel off, la usé bastante cuando me enteré de su existencia y la verdad es que después de probarla varias veces decidí que lo mejor es usar la plasticola sola o con apeniiiiitas de agua. No solo porque seca más rápido, sino porque se distribuye más parejita al secar, con agua a veces quedan partes más líquidas y otras más densas y quedan desniveles que luego al pintar con la base se nota. Nunca me pasó de las burbujitas, creo, pero quizá sea por eso también.
    Y sobre los post, yo soy de las que siempre votan positivo por los random o de otras cosas! Creo que aunque un blog tenga una temática particular, el hecho de tener una persona detrás que es distinta a cualquier otra que muestre esmaltes hace que me interese saber más de ella. Ya sea formas de pensar, cosas que hagas habitualmente, compritas o cosas que te gustan como lo de la papelería :) besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De a poquito sumo algunos tutos de DIY y próximamente se viene sacada de fotos masiva de todos los papelitos y cuadernitos que tengo (otro vicio además de los esmaltes!)

      Borrar
  2. Definitivamente quiero ver tus cositas de librería!!!!!!!!!!!!!! Esa es otra de las cosas a las que no me puedo resistir, junto con el maquillaje. Si, si y sí. Post de librería!!!!!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja parece que son vicios que vienen de la mano!

      besos :)

      Borrar
  3. Me gustan mucho los moon candy pero tengo miedo que manchen (es mas tengo uno sin estrenar por eso),
    Quiero ver las cosas de libreria y quiero ver DY, veo bastantes de blogs de afuera, pero tienen acceso a cosas que aca no hay ni remotamente y eso me re frustra

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El único que me manchó fue el azul. Los demás no.
      Si, te deprime ver eso! Entre toda la cantidad de cosas re modernas que acá ni de casualidad.

      besos!

      Borrar
  4. Con lo de la plasticola no te puedo ayudar, todavía no probé esa técnica, pasa algo si se mojan las uñas? jaja No creo, sino no se podría usar.
    Me encantaría ver algo de manualidades :)
    Beso Carol!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mirá, me mojé las manos y no pasó nada, pero también tuve cierto cuidado.
      Buenísimo, me encanta hacer cositas... pero nunca hago nada por el tema tiempo. Ahora si tengo que venir y mostrarlo acá, me inspiro un poco :)

      besos!

      Borrar
  5. No me anime a comprar ninguno por miedo a que me manche todas las uñas, es bueno saber que no todos manchan.
    El blog es para expresarse y no desvirtúa para nada que muestres otras cosas que te gusten, por lo menos yo las quiero ver!
    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenísimo, ya voy a ir sumando algunas de las cositas que me encantan. besos :)

      Borrar
  6. A mi sabés que no me terminan de cerrar los Moon Candy, los vengo evitando como una campeona por ahora jaja. No sé, no me convence el tema de gastar $65 cuando sólo me interesa la mitad del esmalte. Encima con esto que dicen de que manchan tanto. Igual, por lo que vi, este es de los que más me llama.

    Por otra parte, sí, sí y sí a reflexiones, manualidades y papelería! Yo también siempre tenía la idea del blog temático, pero al final arranqué con el mío con la idea de que está bien tomarme la libertad de escribir sobre lo que me den ganas. Me parece que hace al blog mucho más personal, y eso está muy bueno.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si podés comprar afuera esmaltes con flakies, no te compres estos ni loca! El único que realmente lo valió fue el marrón, xq el color base es bien chocolate y me encantó!

      Buenísimo, ya voy a ir sumando posts sobre otros temas :)

      besos!

      Borrar
  7. No me copan muchos los moon Candy
    es como que si son lindos, pero al final todos tienen algo
    :(
    besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No me critiques al marroncito que es un amor (?) jajaja el único que realmente valió la pena para mí fue ese. Lo banco a muerte!

      besos :)

      Borrar
  8. En mi caso, el Moon Candy violeta me mancho las uñas pero no fue nada grave que no se pudiera solucionar con un bloque blanco pulidor. ;)
    Dado que soy curiosa, seran bienvenidos todo tipo de posts! :)

    Besos Carol!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah, con el violeta no tuve drama! Debe ser medio random el tema... han de haber hecho ta te ti con los pigmentos!

      besos :)

      Borrar