Back in Black! | Nail Art

Cómo están?? Por acá comenzando el fin de semana largo. Cansadísima de la semana, mucho trabajo y mi gripe a cuestas. El miércoles estaba super convencida que era viernes... así que imagínense! Exijo vacaciones YA!
Por eso decidí que estos días, lo único que me puede mover de casa es ir a comer un buen panqueque con dulce de leche a "Lo de Carlitos".

Pese a que tengo muuuuchos swatches de esmaltes para mostrar y reviews de productos (no me olvido de los pedidos de reviews de las compritas de mi cumple!) hoy quise volver a los orígenes. Este blog comenzó siendo puro nail art. Y hace demasiado que no les muestro nada...
Tengo diseños re viejos, con pocas fotos, poca calidad, y mis uñas horribles. De esos momentos cuando se me partían de la nada y las tenía muy desparejas.

Este diseño, fue a pedido de un amigo. Que viendo que siempre andaba con colores y diseños distintos me dijo que le gustaría que me las pintara de negro. Y como negro plano (plano como trama de host*) me resulta boooooring, le agregué brillos. A brillar!

*perdón, pero tenía que hacer mi acotación nerd!


Usé el Black de Colorama, y el 001 Diamond Dust de la colección Precious Stones de Rimmel. Éste último, tiene bastante similitud con los Gem Crush de Sally Hansen. La misma densidad de población de glitters y la misma dificultad para sacarlos con quitaesmalte.
  
¿Les gustó?

Pienso aprovechar este finde también, para preparar posts para la semana y en lo posible, postear con más frecuencia ya que en la semana estuve desaparecida!
Carol~

19 comentarios:

  1. Me encantó! muy delicado, el negro queda genial y con el toque de brillo fantástico!!
    Besotes!!

    ResponderBorrar
  2. Mmmmmmm dulce de leche... ¡me encanta! Las uñas en negro siempre me han parecido de lo más elegante, y más teniéndolas tan larguitas como las tienes tú. Y con el toque de glitter ni te cuento lo bonitas que quedan... Besos!

    ResponderBorrar
  3. Muy lindas! yo tampoco soporto el negro solo por mucho tiempo, creo que también le hubiese puesto glitters :)
    Ahora estoy antojada de panqueques de Carlitos! son una bombaa
    Besoo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nunca había ido a un Carlitos! Ahora no hay vuelta atrás, es una perdición!

      Borrar
  4. Me encantó!!!
    A disfrutar de los panqueques, entonces!!!
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Ayy justo en otro blog comenté que buscaba un esmalte así tal cual el de Revlon. Voy para farmacityyyy jajajajaja adorable y super glam! :D

    ResponderBorrar
  6. Me gusta cuando con los mismos tonos sale un art nail genial. Pulgar para arriba!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hermoso! Una vez más, la envidia por tus uñas no es sana jajaja

    ResponderBorrar
  8. que lindas que te quedaron! Concuerdo con lo del esmalte negro
    Ese precious stones lo quiero hace mil pero siempre que me decido a comprarlo pienso buuuuuuuuu es muy caroooo y termino no llevandolo. Algun dia lo comprare!
    Que grande carlitoooosss!!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es caro... pero si lo querés pensa que cada vez va a estar más caro... como todo ¬¬

      besos!!

      Borrar
  9. Me encanto la combinacion! Ni me imaginaba que Diamond Dust iba a quedar tan bien junto con negro. Es un glitter taaaaan lindo pero tan densa su consistencia que nunca se me ocurrio aplicarlo con otro esmalte.

    Besos Carol!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Queda muy bueno! Encima cubre lo suficiente en una sola mano, pero deja pasar el color de abajo!

      besos :)

      Borrar