Turquesa Esencia Vital | Swatch

Hola chicas! Estuve muy desaparecida estos días. Ando con una gripe teshiiiiiible! Y cero ganas de hacer nada.
Offtopic, les cuento que me fue bien en el test de alemán, y me motiva a seguir estudiando mucho :)

El jueves pasado, fui al local de Dulce Diallo, en Floresta y me di el gustito llevando unos cuántos esmaltes. Y como de costumbre, como no sabía con cual pintarme, le dije a Sr. Novio que me diga un color. Su respuesta fue 'celeste clarito con brillitos'. Dicho y hecho.
He aquí el swatch de Turquesa de Esencia Vital, con el agregado de 2 stickers de florcitas.










Es el primer EV que uso y me pareció muy fácil de aplicar, le di 3 manos para que quede perfecto y como siempre, top coat. La duración fue estándar, 3 días.


¿Les gustó?
Carol~

22 comentarios:

  1. Es un esmalte precioso, y en las uñas queda igual de bonito^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me enamoré de esta colección! De a poquito voy a ir subiendo más swatches.

      Borrar
  2. Que lindo!!! Pensé que eran dos esmaltes, pero queda genial!!!
    Yo también estudio alemán!!! Está muy de moda ;)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es como un jelly sandwich pero muy delicado!
      Ohhh donde estudias?

      besos :)

      Borrar
  3. Es muy lindo ! pero creo que con mi tono de piel no va

    Beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo pensé que me iba a hacer más muerta, pero nada que ver.
      Es cuestión de probar!

      Borrar
  4. dormi mal en la expo estetica! No lo vi si no se venia de cabeza conmigo! Es precioso
    que lindas tenes las uñas!! Sana envidia por aca
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estás a tiempo... podés ir al local :O
      Eso sí, no me hago cargo si hiperventilás cuando ves todas las cosas lindas que tienen!!!

      besos

      Borrar
  5. Ayyyy es precioso!!
    Tengo pedidos varios de estos pasteles con glitters, y los re espero! jaja

    Besos :)

    ResponderBorrar
  6. Es hermoso y yo no lo compre en la expo... todavía no se porque!!!
    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Podés ir al local de Dulce Diallo! Los tienen todos :)

      besos!

      Borrar
  7. Esta coleccion es tan linda! Este es uno de mis preferidos sin dudas!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy re impaciente por probar el verde y el rosa!!! Y después ya me veo volviendo al local a llevar el resto!

      Borrar
  8. Esa coleccion de EV es preciosa! me parecen ideales para las q todavia no se animan a los glitters porque estos quedan delicados. Yo quiero el verde! jade creo q se llama. Estoy esperando q los traigan por primera vez a MDQ al fin!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii ese verde es genial! Esta esperando que haga el swatch!

      Borrar
  9. Es hermoso! casi me lo compro pero al final elegí Jade.
    Además te queda re lindo :)
    Besooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jade esta muy ansioso esperando que lo estrene! Es hermosoooo
      gracias!

      Borrar
  10. Hermoso para el verano! Ojo que el novio tiene buen gusto! ;D jajajajaja
    Adoro EV aunque todavía no tengo nada nada! Donde queda el local?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta en Floresta. Segurola 2081 (entre Lascano y Jonte).
      http://www.dulcediallonails.com.ar/

      Borrar
  11. Gusto mucho, precioso. Me encantan los jelly sandwich embotellados :) Si soy vaga

    ResponderBorrar