Sally Hansen Gem Crush | Swatch

Bueeeenas! Buen comienzo de semana para las que vivimos en Argentina. ¿Cómo pasaron el finde?
Yo descansé, y mucho. Mi fin de semana comienza el viernes a la tardecita cuando salgo del trabajo para ir a clases de alemán. El sábado y el lunes me tocó ordenar tooooda la habitación. Y cuando digo 'toda', es literal: Estuve sufriendo con unos arreglos que había que hacer, y tuve que vaciar todo.
El domingo fue otro tema, salimos a pasear con mi Sr. Novio a Tigre, al puerto de frutos (y tuve un regalito heeeeerrrrrrmoso! Ya les mostraré esa preciosura!). Más tarde fuimos al barrio chino.

Hablando de uñas, este post es una mezcla de swatch con nail art que hice hace algún tiempito.
Los odiados amados Gem Crush de Sally Hansen. Son hermosos, peeeeero como cuesta sacarlos!!! Eso es lo que me saca las ganas de usarlos, ni teniendo 20 capas de esmalte debajo. Se adhieren y no quieren salir más!!! Pero a pesar de eso, me encantan!


Usé una base fortalecedora, 2 manos del Gem Crush y una bien cargadita de top coat. Usé el Insta-Dri, que luego de rechazar varias ofertas de las vendedoras al mejor estilo "ay llevalo porque es buenísimo", me animé a comprarlo y desde ahí es el único que uso, con resultados geniales!
Sobre todo para nail art, ya que seca rapidísimo aun con varias capas de esmalte.





  
Probaron alguno de estos esmaltes?
Carol~

6 comentarios:

  1. El rojo de sally..estoy loca por el..siempre hablaran bien..lo quiero ya!!

    ResponderBorrar
  2. Hola Carol, qué lindos esmaltes, amo el glitter.

    Esa línea de Sally no la conocía, yo tengo los Diamonds y un Insta-Dri fast dry nail color transparente, que creo que ahí estoy haciendo algo mal, porque lo uso de base y de top y me levanta todo el esmalte, no me duran más de 24 hs.

    Algo no está funcionando, pero tienen tan buenas opiniones que imagino que el error soy yo...

    Besito!

    Valy
    Que sea con Glamour

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como base te recomiendo que uses algo específico, por ejemplo, el Triple Strong de Sally Hansen (es espectacular). Lo bueno de este top coat es que podés poner una capa abundante y seca rápido, además dura mucho más el color.

      Besos!

      Borrar
  3. Mi preferido es Lady Luck, el único que tengo.
    Que color hermosoo!

    ResponderBorrar