Pearl-Pink degradé | Nail Art

Hola a todas!
Estos días vengo con post simples y express. No estoy con mucho tiempo debido a albañiles, trabajo, facultad, alemán y mi señor novio.
Esta fue la mani que usé cuando fui a la Expo Manos y Uñas. Un degradé en color perla-rosado que, como siempre, lo hice con esas esponjitas de látex súper económicas que venden en cualquier Perfumería.
Amo aplicar el esmalte con esponjitas, no sé cual será la razón, pero se prolonga considerablemente su duración.

  
En la próxima semana iré preparando muchos post, tengo varios productos de compras realizadas y muuuuchos swatches para mostrarles!

¿Qué les pareció?
Carol~

10 comentarios:

  1. te quedo PRECIOSOOOOOOOOOO!
    Aplausos aplausosssssss!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderBorrar
  2. ayyyy tenes las uñas re parecidas a las mías hace unos meses cuando las tenía re largas :O
    Te quedó perfecto el degradé, besoo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      El finde con la pequeña mudanza de habitación me quedaron un desastreeee jajaj!

      Borrar
  3. Muy lindo como te quedo el degrade...excelente..

    ResponderBorrar
  4. me encanto, voy a intentarlo!

    http://olimbia.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  5. Muy linda mani! Los rositas son lo tuyo!!!

    ResponderBorrar