Urban Velvet Corrector + Sombras | Swatch & Review

Big review big! A pedido de Cecilia, mi primer review de todo el montón que les mostré en la review del esmalte Scotish de Urban Velvet va a ser para el make up que tengo de esta misma marca.

Corrector.
Este tono es el más claro.
Verán que en la piel de mi brazo queda mucho más clarito, pero en la cara calza justo!
Creo que el área de los correctores es una de las que menos indagué. Usé algunos de Maybelline y actualmente tengo el Stay Matte (Rimmel) y uno líquido de Lancome.
No es super cubritivo, pero safa. Algo que no me gusta para nada es que es un poquito aceitoso. Con 1 o 2 días de no usarlo, se puede ver como la superficie del producto se pone un poquito brillosa (en las fotos se puede apreciar a lo que me refiero).
Sin dudarlo, no lo volvería a comprar. Al margen, que esta aproximadamente $85. Y pienso que la marca NO lo vale. Lo sigo usando para terminarlo rápido.
  


Sombras.
Mandarin, Orchid y Gala Blue.
Pigmentadísimas y mate.
Las usé pocas veces, casi siempre en eventos o fiestas. Siempre con primer para que el color sea más vibrante. A lo largo de la noche requirió un retoque cerca del pliegue del párpado, pero no mucho más que eso.






Sombras.
Cinnamon y Ginger.
Súper brillantes y pigmentadas. Me encantan. No tienen la mejor duración, pero se la bancan bastante bien. Todo depende si las uso con primer, corrector o solas.
Algo que pregunté cuando las compré es si tenían las paletas vacías y me dijeron que estaban en eso, que próximamente las tendrían. Pasó un poquito más de un año y seguían sin tenerlas.
Probé de ponerlas en una paleta de las de MAC, pero además de no coincidir los tamaños, las de UV no son imantadas y no quería pegarlas. Me resulta incómodo tenerlas en el plastiquito.





Además de make up, tengo 2 pinceles y 2 necessaire de Urban Velvet.

¿Probaron productos de la marca?
Carol~

13 comentarios:

  1. La verdad no tengo nada de Urban Velvel, porque me da que me quieren vender maquillaje de todo moda a un precio caro... El corrector me da la razon, las sombras en cambio se ven mas lindas... Ame la fucsia (aunque no se que haria con una sombra de ese color)... En BIC tienen paletas de sombras vacias de distintos tamaños, por ahi encontras alguna en la que entren tus sombritas

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, tal cual. Lo bueno de las sombras es la pigmentación. Pero el corrector, es feíto.
      Besos

      Borrar
  2. Gracias por la reseña! Una lastima lo del corrector, a mi me paso con uno de Avon que tengo y lo uso muy de vez en cuando pero para terminarlo.
    Muuuy lindas las sombras, me tiran mucho más las mate, ¿sabes si hay colores más neutrales? Aunque me tendría que animar a un toque de color jajaja No me convence mucho que vengan sueltas, un poco engorroso para el día a día.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que los colores neutrales tienen todos brillo... Pero no estoy 100% segura.
      Las de colores me parecen geniales para el verano y usarlas 'mezcladas' con alguna sombras más clarita así no quedan tan SHOCK.

      Besitos!

      Borrar
    2. Pasé por el local que tienen en el Abasto y fui a mirar que onda las sombras. Por lo que vi, las neutrales tienen todas brillo.
      Y de las mate, tienen un violeta hermoso que no lo tenían antes!

      Borrar
  3. BUENO, LAS SOMBRAS SON FANTASTICAS!!!! (Y SI T MOLESTA TENERLAS ASI, MI CONSEJITO? SUPER FACIL, VISTE LAS CAJITAS DE PASTILLAS Q SON LATITA, BUEH, AGARRA UNOS IMANES DE PROPAGANDA DE LA HELADERA Y CORTALES UN PADAZO Y ADHERILOS A LA PARTE DE ATRAS DE LA SOMBRA, METELAS EN LA CAJITA DE PASTILLAS Y VOILA! PETACA DE SOMBRAS LISTA =) ) EL CORRECTOR PARECE MALISIMO DEBO DECIR EJJEJE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que buena idea! Yo sabía que esas latitas que tengo ahí tiradas en algún momento iban a servir para algo jaja!!
      El corrector te parece lo que es =/

      Besos!

      Borrar
  4. jajaja me encantó la sugerencia de Majo! :) Genia total!
    Qué pena lo del corrector!!
    Me fascinaron las sombras cinnamon y ginger! Dos colores que seguramente usaría! y me copa que sean satinadas. Eso sí, siempre con primer... por las dudaS!

    No probé nada de UV, ya llegará la oportunidad.
    un beso!
    Jan
    http://fashionistArg.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son hermosas esas sombras. Vale la pena darles una oportunidad.

      Beso!

      Borrar
  5. Me encanta la marca UrbanVelvet, tengo el corrector, un lipgloss y varios pigmentos que creo que son su fuerte. Ah y una brocha que me salió excelente.

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me parece demasiado cara para la calidad. De las 2 brochitas que me compré, a una no se le terminan de salir los pelitos.
      Los pigmentos no los probé.

      Besos!

      Borrar
  6. hola linda! Hace mil me compre ese corrector de uv. La vendedora me convencio de usarlo como base en toda la cara. Me brote toda de acne!!!! Y me quedo la bronca
    Las sombras esas no las probe pero tienen la re pinta! Probaste los pigmentos? Son caros pero son preciosos
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Noooo :S
      El corrector no lo uso más... me cansó >.<
      Los pigmentos los probé en la mano un día en el local (me querían vender el primer, la base, el fijador y no se cuantas cosas más...), pero me parecieron demasiado caros para la marca y como a mi me gusta llevar el make up en la cartera, si tengo que retocar, es un poco engorroso.

      Besos!

      Borrar