Terminados de hace tiempo

Buenas buenas!

Otro post que debía, junté varios terminados que no estaban en el project pan, para comentarles que me parecieron y si hay algo que tienen que ir a probar.



Burt's Bees cotton & cucumber: De todas las toallitas demaquillantes que probé, las de esta marca me parecen las mejores. Prefiero las de algodón porque se manejan mejor con la piel sensible. Es una compra recurrente, totalmente recomendadas.

Lancome, Genifique: Es una crema de día, bastante liviana pero no por eso menos hidratante. Me encanta.

Missha, Super Aqua: Hace unos años la había probado con muestras y decidí comprar el full size. Es excelente como limpia la piel y hasta remueve el maquillaje a prueba de agua.

Essence, Make up remover wipes: Me gustan, pero me resultaron útiles solamente para maquillaje liviano.

Lush, shampoo para cabello graso: Es espectacular, deja el pelo super limpio y con una fragancia hermosa.

Avene, agua termal: Es el tamaño mas chico, ideal para llevar encima. Alivia la piel, disminuye la irritación, y refresca.

Lancome, La vie est belle: Termine el perfume grande y una muestra. El aroma es hermoso y dura bastante.


Max Factor, labiales doble: No me gustaron mucho los tonos, menos que son perlados, y el olor no es muy agradable a mi gusto.

Make up for ever, foundation: Solo use el tono mas claro, me gusto, pero no se si la compraría.

Marca genérica, esponjas de maquillaje: No me gustaron para nada, es goma espuma básica.

Benefit, Benetint: La diosa de las tintas labiales. La termine y fui corriendo a comprarla. Dura bastante, deja un tono notorio pero natural.

Marca genérica, Scrapper: El sello no esta tan mal, pero el scrapper de metal raya las placas.

Maybelline, labiales mate: No me gustaron para nada, fue una tortura intentar usarlos. De un lado tienen el pigmento liquido y del otro un bálsamo solido. Al par de horas se empieza a saltar de una manera horrible y seca mucho los labios.

Maybelline, Great lash: Básicamente es como una mascara de pestañas transparente. Un espanto. Sale mucha cantidad de producto y no seca nunca. Intente probarlo para las cejas y tampoco sirve.



Millanel, Rosa, Rojo y Glitter blanco: No me disgustaron, pero decidí eliminarlos de mi colección y los regale. No tienen ningún valor agregado por sobre otro esmalte de otra marca.

Pupa, Lasting color: Los esmaltes de la marca me parecen de buena calidad. Este en particular es un tono muy transparente que no uso.

OPI, Rapi Dry: El mejor top coat de secado rápido. Lo malo es que hacia la mitad del frasco se pone un poco denso y es difícil aprovecharlo todo.

L'Oreal, Grow Beautiful: Ya perdí la cuenta la cantidad de estos que use. Es excelente para proteger las uñas y realmente ayuda al crecimiento sano.

Colorama, Nutri base: Una joyita de los esmaltes económicos. Junto con el de L'Oreal, creo que son las mejores bases. Con el uso se va notando que las uñas crecen mas fuertes.

Chingunails, Liquid Florisade: Latex prevulcanizado para nail art. Es genial y creo que necesito muchos mas!

Revlon, -no me acuerdo el nombre-: Demasiado transparente. No me gusto el tono. Es un violeta apagado, casi duocromo con marrón?

Probaron algo de todo esto?
Carol~

0 comentarios:

Publicar un comentario