Mis bolsitos de make up

Buenas buenas!

Como sabemos que nunca son suficientes los bolsitos para maquillaje, les voy a mostrar algunos de los que tengo y el uso que les doy.


El primero "Choose to shine" lo compre en Chile. Es acolchonado y con mucho brillo. Es plano, es decir que no tiene fuelle y conserva su forma. No me resulto cómodo para maquillaje, soy de esas personas que llevan de todo encima, pero si para la agenda o la tablet/kindle.

Este es un poco mas chico que el anterior, con fuelle y acolchonado. Bastante flexible. También lo compre en Chile, y es de Catrice. Es actualmente el que estoy usando para mi maquillaje.


Este viene por duplicado, tengo dos iguales, son de Dior y me los regalaron en eventos de lanzamientos de productos. Son bastante chicos y no entran muchas cosas, es para llevar lo justo y necesario.


Estos dos también me los regalaron en Dior. Si bien también son chicos, son totalmente planos. A fines prácticos, entra más o menos la misma cantidad de cosas que en el anterior modelo.



Siguiendo con los necesser chicos, tengo este de Essence que compre en Chile. Me encanta, aunque también entran pocas cosas.


Este es de Benefit, viene en uno de esos sets que siempren tienen con algunos productos de la marca. Me encanta pese a que no es muy grande, pero creo que entra lo justo y necesario. La tela es preciosa.



Los tres siguientes me los regalaron por compra en Look. Son muy flexibles, livianos, y se puede aprovechar bien el espacio, entran muchas cosas.




El siguiente es mi único brochero, comprado en Forever 21. La calidad es muy buena y entra la cantidad justa de brochas para un maquillaje de cero. Es súper practico ya que al abrirlo quedan todas a la vista. Es un poco aparatoso para llevarlo siempre encima, pero me saca del paso para los viajes.



Otra compra de Forever 21 es este necesser (o cartuchera porque no) holográfico. Entran varias cosas, es semi rígido y por su formato facilita el acceso a lo guardado sin tener que andar sacando todo.


Uno de los mas grandes que tengo es de Juanita Jo. Me acuerdo de haberlo visto en la vidriera y haberme enamorado. Es semi rígido, son un bolsillo chico en su interior, y por su forma, se pueden guardar muchas cosas quedando ordenadas y de fácil acceso.


Los restantes son todos de Victoria's Secret. Algunos comprados en Chile, otros en New York. La calidad es excelente. Son un tanto rígidos, por lo que no entran taaantas cosas (excepto en el que tiene el frente transparente, ahí entra de todo). Son muy vistosos y me encantan.






Les gustaron? También opinan que nunca son muchos necesser?
Carol~

1 comentario: