Terminados v16.3 (empties)

Buen fin de semana!

Les voy a dejar unos terminados de hace varios meses, y estoy preparando un par más para mostrarles a fin de año.
Últimamente con el tema del calor y de que realmente tengo poco tiempo, vengo usando muy pocas cosas y la mayoría de las que sí uso son del project pan, por eso no hay *tanto* volumen de terminados.


Rimmel london corrector: Me resultó bueno, lo pude usar hasta el final, pero lo malo es que aun siendo el tono más claro, para mi piel sigue siendo oscuro.

Cosrx Blackhead and pore zero patch: Vino de regalo en una de mis compras a RoseRoseShop. La verdad es que no me funcionó y prefiero toda la vida las tiras de Skin Food, de Etude House o de Holika Holika.

Lailly 7 seconds make up booster: Es una crema que además de tener la función de hidratante, tiene la de primer y da un aspecto de piel lisa previo al maquillaje.

Innisfree Apple juicy deep cleansing foam: Me encanta. Es "jabón" en forma de mousse para la limpieza del rostro. Lo volvería a comprar mil veces.

Chingunails Liquid Florisade: Excelente. Por si no conocen este producto, es latex prevulcanizado que se usa, aplicandolo en la piel alrededor de las uñas, para que el esmalte no se adhiera cuando hacemos stamping, degradé o watermarble.

Innisfree Apple juicy cleansing oil: Raro, no lo compraría porque no soy amiga de los productos oleosos y además, no es en sí un demaquillante, sino producto de limpieza, que no sentí que lo haga.

Lancome Hypnose drama: Esta mascara de pestañas a mi criterio es la mejor de todas de las high end. Perdí la cuenta de cuantas use, y siempre es mi primer opción cuando busco alguna de alta gama.

Millanel delineador de ojos: Me pareció buenísimo. Lo llevé a USA y se bancó el pleno verano de 44° de sensación térmica.

Millanel bronzer: Fue muy oscuro para mi piel, pero fuera de eso me gustó. Se puede difuminar bastante bien.


Buhos y patos lip balm: Más que lip balm, era brillo labial. El color es casi imperceptible y había de chocolate, vainilla, frutilla, etc. Los buhitos son preciosos para que queden de decoración.

Pupa body lotion: La amo! La compraría una y mil veces porque el olor a vainilla que tiene da hambre! Otra cosa genial es que no queda grasosa.

The Face Shop Mango seed: Es una manteca hidratante para el rostro. La use por la noche, por miedo a la oleosidad, y me encantó. Al final de las dos muestras (que traen bastante cantidad) se notó la diferencia en la piel.

¿Coincidimos en algo?
Carol~

2 comentarios:

  1. Hola! Como estas? Cuantas cosas, esta genial poder ir terminando y renovando nuestros productos, de todo lo que mostraste solo probe la crema de Pupa, que olia fantastica!
    Saludos y te espero por el blog.

    ResponderBorrar
  2. tenia ganas de probar el corrector peor si te queda oscuro seguro que a mi tambien

    ResponderBorrar