Burt's Bees | Review

Buen lunes!

Hace muy poco desembarcó en la Argentina la marca Burt's Bees. Para quienes no la conocen, es una marca de productos para el cuidado de la piel y maquillaje con origen en Estados Unidos. Todos sus productos son en promedio 99% naturales, y todos son cruelty free.

No todos los productos los compré acá, algunos los traje de mis viajes a Chile y New York. Al lado del precio en moneda local, voy a agregar el precio a la venta en la cadena Walgreens para poder comparar.


Body lotion with milk & honey: Hidratante para el cuerpo, para pieles normales a secas, con leche y miel. Si bien la consistencia es un poco densa, al aplicarla se siente muy liviana y no queda para nada grasosa. El precio es de 259 ARS, 8,29 USD.



Daily facial cleanser brightening: Ilumina la piel, remueve suciedad, maquillaje y sebo. Tiene un perfume muy suave y se siente como crema demaquillante. El precio es de 299 ARS, 10,49 USD.



Lemon butter cuticle cream: Creo que este es el producto más conocido de la marca, por lo menos acá, y bastante codiciado. Es una crema un tanto aceitosa con aroma a limón para proteger las cutículas. Lo único incómodo para las uñas largas, es el packaging en latita que dificulta un poco agarrar el producto, pero por el resto, a mi criterio es lo primero que hay que probar de la marca. El precio es de 159 ARS, 5,79 USD.


Lip balm: Beeswax, Honey, Pomegranate Oil, Mango, Vanilla Bean, Coconut & Pear, Pink Grapefruit, Wild Cherry. Mi debilidad. Son bálsamos labiales en barra, en un formato casi idéntico a los Lip Smacker. Hay una variedad bastante amplia y son unos de los mejores que probé. El precio de cada uno es de 69 ARS, 3,79 USD.






Facial cleaning towelettes: Sensitive, Cucumber & Sage. Toallitas demaquillantes, las primeras para piel sensible (no las vi en el país) y las de pepino para pieles normales a secas. No soy partidaria de este formato para remover el maquillaje porque siempre tuve malas experiencias, sobre todo en tema irritación. Este no es el caso, me resultaron excelentes. Son muy suaves, con aroma agradable y lo suficientemente grandes para remover todo el maquillaje. Me han funcionado bastante bien con máscara de pestañas. El precio es de 169 ARS, 5,99 USD.



Lipstick Sunset Cruise: Labial en barra cremoso. Probé varios y todos me resultaron bastante pigmentados. El aroma es muy suave y el packaging además de original, es de buena calidad. En particular este tono es el más similar a un coral. El precio es de 259 ARS, 8,99 USD.



Lip Crayon Carolina Coast: Labial en barra con formato crayón, retráctil. El tono es un rosado clásico, pigmentado y cremoso, sin shimmer. Tiene fragancia suave. El precio es de 219 ARS, 8,99 USD.



Lip Shimmer Plum: Antes de cualquier opinión, este labial NO es retráctil, así que hay que tener cuidado porque no hay vuelta atrás. Es un brillo labial no tan saturado de pigmento, con el aroma clásico de los lip balm. En mi caso elegí un tono ciruela, para tener variedad de colores en los distintos formatos, y me encantó. El precio es de 139 ARS, 5,29 USD.



En algunos productos hay bastante diferencia de precio (body lotion) y en otros no tanta (lip balm). De todas maneras es algo bueno que podamos conseguir la marca acá, y espero que no hay aumentos muy bruscos.

¿Qué opinan de la marca?
Carol~

6 comentarios:

  1. ¡Qué coincidencia! Justo hoy de casualidad pasé por Falabella y conocí algunos productos, pero sólo me traje un bálsamo porque mi Lip Smacker murió. Amé la atención, y coincido en que los precios van bastante bien, considerando que para tenerlos acá hay que pagar impuestos aduaneros -entre otros- y el transporte.
    Espero más adelante comprar otros :)

    ResponderBorrar
  2. yo tambien me compre algunas cositas afuera de burts!
    el crayon y el labial me encantaron asi que que suertE que compre!
    un beso enorme

    ResponderBorrar
  3. los balsamos me encantan !! son de lo mejor de la marca

    ResponderBorrar
  4. es genial que empiecen a llegar las marcas! ya no estamos tan aislados! quiero todo!!! besoteee

    ResponderBorrar
  5. Que bueno que lleguen marcas! El otro dia dando vueltas por netflix vi que hay una suerte de documental de uno de los dueños/fundadores de la marca, dato que nada que ver, jajaja
    Me encanto el packaging del labial!! ♥ Beso!!

    ResponderBorrar
  6. La verdad que es una marca que no me llama para nada la atencion, estan todos re emocionados y me sineto como la mala onda que no entiende que le pasa a la gente JAJAJ. Lo unico que si quiero probar es el aceite de cuticulas. Un beso!

    ResponderBorrar