Terminados v16.1 (empties)

Buen viernes para todos!

Les dejo los terminados de Enero y Febrero en este post express! Este fin de semana espero que haya sol para poder terminar con las fotos de las compras en Chile y mostrarles de a poco TO-DO!



The Face Shop, Mask Sheet Shea Butter y Blueberry: Mascarillas para la cara. No me gustaron mucho porque se les siente cierto olor a alcohol y es algo que evito totalmente usar en mi piel.

Mies, Bubbles KGB, Kikiriki y Candy bag: Ya sabemos lo que pasó con esta marca, pero tenía estas bubbles terminadas y les quiero contar que me parecieron. De las que probé hasta ahora son las que hacen más espuma. Tienen un olor exquisito. Lo malo es que dejan una película en la bañera bastante molesta y no sale solo con agua.

It's Skin, Syn Ake: Me gustan mucho los serum porque al tener piel mixta, no sacan brillo ni dejan la piel pegajosa, pero de este en particular mucho no puedo decir más allá del efecto inmediato.

Missha, Geum Sul: Ya use varias muestras y me sigue gustando. Es un serum no tan líquido que tiene partículas de oro que se disuelven al esparcir el producto sobre la piel. Tengo pendiente comprar el full size.

Millanel, Candy: Excelente. Me duró un montón, hace espuma y tiene un aroma a caramelo precioso.

Innisfree, Sheet: Muy buenas. No tengo nada negativo para decir. Son papelitos que se usan para retirar la oleosidad de la piel. Yo los uso simplemente apoyando sin arrastrar para no sacar el maquillaje. Son muy económicos y rendidores.


Hojas varias: Tengo la costumbre de hacer "declutter" cuando me quedan pocas hojas en los cuadernos y libretas y cada vez que ordeno se acumulan más. Aproveché para concentrarlas en un folio y tenerlas a mano para ser las primeras que use, incluso antes de los cuadernos que tengo en el Project Pan.

Coincidimos en algo?
Carol~

8 comentarios:

  1. jajaja que lindas las hojas!!!!!!!!!!! son preciosas! y no probe nada de lo otro, pero me gustaria ir por algo de millanel el dia que encuentre revendedora!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Creo que en la página podes buscar si hay alguna revendedora cerca tuyo.

      Borrar
  2. Muy bonitas las hojas!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderBorrar
  3. mm nosé qué pasó con la marca mies... ando desinformada?
    no coincidimos en nada, por qué tengo tan poco tiempo para probar cositas nuevas??!! Incluso para leer blogs y enterarme de cosas. Aprovecháaaa Carol (no es personal, se lo digo a cada uno que cruzo que no tiene hijos todavía :P )

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Naty! Pasó que no registraron los productos, no tenían fecha de vencimiento, ingredientes ni lote. A varias chicas les dio una reacción alérgica bastante fea. Además no tenían control de calidad...
      Aprovecho, pero la facu me tiene de hija! Jajaja quiero recibirme para poder concretar un par de proyectos que tengo en mente.
      Besote!

      Borrar