Compras de papelería en Chile | Haul

Hola a todos!

Estuve estrenando bastantes productos de las compras en Chile y el domingo terminé de hacer todas las fotos. Todo lo que es maquillaje y esmaltes va a tener su post review correspondiente, el resto de las cosas voy a hacer una entrada por categoría.

Hoy le toca a todo lo que es papelería, nada de lo que compré se consigue acá, a menos que alguien lo traiga de afuera o uno compre por internet. Por este motivo no me detuve a comparar precios sin convenía o no, simplemente compré.

Todos los precios están en pesos argentinos, con el dólar a $16 aproximadamente.

Dentro del Costanera Center, hay una librería (simil Cúspide) en la que vi de afuera un cartel gigante "Moleskine" y tuve que entrar. Había mucha variedad, de colores, tamaños, algunas de colecciones... esta de más aclarar que quería todas, jajaja! Me decidí por dos cuadernos de Star Wars, The Force Awakens ($442), y dos de Alice: uno grande ($464) y otro chico ($375). Todos vienen con su sobre y sus stickers como es normal en la marca.








En tienda París, hay un local que se llama Papelaria y tiene cosas importadas, algunas de las cuales vi en Book Depository. Hay cuadernos, blocks, lapiceras, sets para paper crafting, y varias cosas más. Compré dos sets de banderitas, que suelo usar bastante para la facultad: uno de árboles ($78) y otro geométrico ($55). Después vi el libro Music Listography ($368) de Chronicle Books (que lo tenía en la wish list), y es básicamente un libro para hacer listas sobre música.




En uno de los locales estilo Todo Moda, compré 3 planchas de stickers de gatitos, Londres y letras, que acá el precio se los debo.



Por último, Ale me había pasado info de un local que vende cosas super tiernas importadas, y es Paraíso Kawaii. Me costó un poco encontrarlo dado mi desconocimiento de la ciudad. Esta en una galería, Dos Caracoles, que los pisos van en pendiente, en caracol. Ahí compré stickers de gatitos ($33), washi tapes ($22), papel carta de Totoro ($44) que seguramente jamás use jajaj y banderitas ($40).





Había muchísimas cosas más. Se pueden encontrar muchos cuadernos de las marcas Equinoxe y Paperblanks, además de Chronicle Books y Moleskine.

¿Les gustaron estas cositas?
Carol~

14 comentarios:

  1. jaja que cancheros los cuadernos de star wars jaja y los stickers son preciosos!!! amor puro al de los gatitos jaja un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tendría que haber traído más pero fueron las compras del último día y no tenía más espacio jaja!

      Borrar
  2. Yo me compraria miles de cuardenos todos los dias jajajaja me volvi loca con los de Alice <3 Te voy a ser sincera, me gusto todo! jajajajajaja Besoote

    ResponderBorrar
  3. Me gustó todo, aunque seguramente si fuera fan de Star Wars, me hubieran gustado esos cuadernos todavía mas. Volví esta semana de las vacaciones, con dos cuadernos, una tarjeta de cumpleaños y un dispenser de cinta scotch en forma de zapato y me sentí re vos -pero en una escala reducida, claro está-. Se me acumulan cuadernos siempre, que termino regalando, y eso que debo comprar una décima parte de lo que vos comprás. Tengo que empezar a escribir más a mano :P

    Espero que tengas un re buen finde de pascuas =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno el dispenser!! Estoy en plan de empezar a escribir más a mano, más allá de la agenda, tengo todo digital...

      Borrar
  4. Hermosas compras!!
    Todo súper lindo, mod cuadernos de star wars,, el de Alice,, por favorrrrr!!!
    Quiero todo!
    Besos :)

    ResponderBorrar
  5. Que lindas cosas!!!! Loas cuadernos de star wars... por favor que buenos que están!!!!
    Besos :)

    ResponderBorrar