Colorama | Blanco frances

Hola hola!

Estos días estuve a full en casa haciendo cosas pendientes desde no sé hace cuánto tiempo. Para los que me siguen en Snapchat o Instagram, habrán visto algunos de los cambios. Desde que me mudé hace ya más de 2 años, tenía pendiente colgar los cuadros y algunas chucherías en mi habitación que dejé en stand by hasta no tenerla pintada y saber como iba a organizar todo.

Me resta poner los zócalos y comprar un escritorio. Hace un tiempo fui a pedir presupuesto para lo segundo y nunca me lo mandaron, así que tengo que volver a pedirlo o buscar otros lugares.

Con todo esto, y en mi plan de reducir mi stock de maquillaje y esmaltes de drugstore, estuve juntando swatches no publicados de varios esmaltes y así es que hoy publico este.


Obviamente este esmalte ya no lo tengo más, Blanco Francés de Colorama es un  blanco cremoso muy pigmentado que cubre casi del todo en la primer capa.


Como tengo las uñas bastante largas, sí o sí tengo que darle dos manos para que no se noten las puntas ni ninguna veta. Seca normal, pero necesita de extremo cuidado hasta estar bien seco porque cualquier marca se nota, y mucho.


Lo que me pasó, y cuando empecé a pintarme las uñas, usaba solo la francesita y rojo, es que este esmalte tiende a ponerse gomoso cuando voy por la mitad del frasco y después queda imposible de usar. El pincel es de los comunes de Colorama.


La duración es de más o menos 3 días. El blanco ya de por sí es un color difícil y este esmalte tiende a saltarse o quebrarse cerca de las puntas. Y algo que noté varias veces, es que tiñe un poco las uñas de amarillo.


No creo volver a comprarlo, hay muchas otras opciones en el mercado, y creo que se justifica invertir en un blanco de calidad.

¿Qué opinan?
Carol~

16 comentarios:

  1. Me encanta como queda el esmalte blanco! Lindo post. :)
    Besotes, Perla!

    ResponderBorrar
  2. Que lindo te queda el blanco en las manos!!!

    ResponderBorrar
  3. Coincido con Caro, te queda re lindo el blanco, yo odio como me queda :/
    Besos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja igual cuando me lo veo puesto siento que tengo que ponerle algo encima jaja
      Besos!

      Borrar
  4. es bonito pero no lo comprario tengo solo dos blancos uno chino y otro de colorina que me gusta mas que este..
    beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, el blanco es un color complicado para que quede bien.
      beso

      Borrar
  5. Amo como queda el blanco en las uñas, y mas si estan super largas jaja
    Yo tenia este esmalte, y creo que me duro menos de mes y medio jaja un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Queda lindo pero cuesta bastante que quede prolijo :S
      Beso!

      Borrar
  6. En esas uñas queda divinoo el blanvo yo ni en sueños puedo pero no tengo blanco en mi colección me tengo que comprar uno

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre hay que tener un blanco, aunque sea para después ponerle cosas encima :D

      Borrar
  7. Primero, hace mucho que no pasaba y me re gusto como te quedo el nuevo diseño del blog. Segundo, el blanco me encanta. Creo que te queda divino pero este no me gusta, no se por que. Use mucho tiempo spirit de Revlon y ahora me quedo con Banco de Blosst. Besooote!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es re complicado este blanco! Tengo el de SH sin estrenar y cuando baje un poco el stock de esmaltes, me debo una buena compra de Blosst. Besotee!

      Borrar