Terminados v30 (empties)

Buenas buenas!

Tengo todavía varios terminados acumulados para mostrarles, y me gustaría quedar en cero para fin de año. Hasta ahora, cada post tiene 10 productos, y trato de mostrarlos por categoría: cremas, esmaltes, etc.

Les gusta el formato de terminados que vengo manejando? Les gustaría que sean menos o más por post? Me gustaría para el año que viene, unificar de cierta manera los Terminados con el Project Pan. No sé, se aceptan ideas o sugerencias :)

Avene, Lait Demaquillant: Muy buena, rindió bastante. No hace arder los ojos ni deja la piel grasosa (igualmente siempre luego del desmaquillante uso una mousse de limpieza). Estoy esperando que se termine la de Dior para volver a comprar esta.



Avene, Mascarilla Calmante Hidratante: Meh. Si bien deja la piel suave, incluso luego de retirarla la siento como pesada. La compré en la época en la que me ciertas cremas que venía usando me lastimaron mucho la piel y la tenía todo el tiempo tirante, escamada, con exceso de cebo en la zona T y enrojecida. Esta crema funcionó perfecto para calmar la piel y disminuyó mucho lo rojo.



OPI, AvoJuice: 11 puntos. Comparía mil containers con estas cremitas. El aroma es precioso, la textura es ligera, se absorbe rápidamente y no deja la piel grasa para nada.


Nivea, Sun Protect: Esta bueno por el FPS, pero deja los labios un poco blancos. No sé si volvería a a comprar. Dejó el link a la review completa acá.


Sabater, Jabones: Ya comenté acá lo que ocurrió con estos jabones. En particular estos tienen otra cosa mala, y es que parecen de plástico.


Rayito De Sol, Autobronceante facial: No me gustó. Ya de por sí, estoy en contra de usar estos productos en el rostro. Al tener la zona T grasa, hay altas probabilidades que luego de aplicar este autobronceante, la piel quede manchada. Lo probé en las piernas y no me convenció.


Klorane, Mango: Lo compré pensando en que sería más denso que el bálsamo que vengo comprando desde hace varios meses. Si bien esto es así, no me convenció tanto ya que sentí que necesitaba más producto para lograr lo mismo que con el otro. No volvería a comprar este en particular.



Dior, Hydralife: Pude terminar todas las muestras, que habrán sido 20 o más que vine acumulando. Esta crema se convirtió desde hace poco más de un año en un imprescindible en la rutina diaria. Acá pueden encontrar la reseña completa.



Etude House, Greeentea Nose Pack: Estas son tiritas que se adhieren con agua a la piel y remueven los puntos negros y blancos. El uso es bastante simple, se humedece la piel y se pega la tirita, una vez que se siente seco, se retira. Obviamente no voy a subir fotos porque asquito, pero funciona bastante bien, especialmente en los laterales de la nariz. Compré 10 en la tienda online RoseRoseShop, y volvería a hacerlo.


Míes, Wasabi: Es una de las espumas de baño. Creo que es el único producto de la marca que me gustó y me funcionó. Hacen bastante espuma, no manchan la bañera y dejan la piel muy suave. Ya lo comenté en un post anterior, pero la ANMAT prohibió la comercialización de la marca.


¿Probaron algún producto?
Carol~

2 comentarios:

  1. ¡Cuantos terminados! Sólo puedo opinar de las cremitas de OPI y coincido. Son lo mejor que hay en la vida.

    ResponderBorrar