Terminados v29 (empties)

Hola a todos!

Hoy toca ponerme al día con las cremas terminadas. Acumulé bastante porque me puse en campaña de agotar las muestras o productos que ya tenía con poca cantidad.

Innisfree, Apple Juicy Liquid Foaming Cleanser: Es simplemente espectacular. Esta muestra de espuma de limpieza para el rostro, me alcanzó para 5 veces. La sensación de limpieza que deja en la piel es increíble y no deja la piel tirante. Ya compré uno en tamaño normal.


Innisfree, Waterproof Sunblock: Lo use durante las vacaciones, no alcanzaba claramente para todo el cuerpo, así que lo probé en una zona tan complicada como la cara. No queda tan blanco y no es grasoso para nada. Me metí al mar y cuando salí estaba intacto. De más aclarar que evitó que me salgan más manchas/pecas. Lo tengo en la wish list para comprar en tamaño normal.


Innisfree, The Minimun Ampoule Essence: No le encontré mucho sentido. Más o menos es lo que me pasaba con el serum, me cuesta creer que haga algo. Tiene poco aroma y la verdad es que no compraría.


Innisfree, It's Real Squeeze Mask Strawberry: Aporta luminosidad al rostro. Use 3 en total de estas máscaras y si bien la piel queda suave, no noté cambios evidentes. Lo lindo es que al dejarla entre 20' y 30' uno se relaja un poco y más en verano ya que refresca la piel. Volvería a comprar, pero no sé si la de frutilla.


Klorane, Acondicionador Quinina: Horrible. Me gusta mucho Klorane, pero este ¿bálsamo? es demasiado líquido y no deja absolutamente ningún efecto en el pelo. De hecho hasta diría que lo deja seco.


Klorane, Camomille: No me disgustó tanto como el anterior, pero tampoco encontré mejoras. Es un "meh".


Hoy salió la resolución de ANMAT donde se prohíbe la comercialización de los productos de la marca Míes ya que no cuentan con la habilitación y medidas de producción correspondientes.

Mies, Kabuki: Que puedo decir que ya no hayan leído en otro lado? Esta mascarilla es el horror absoluto. De entrada, llegó derretida tal como ven en la foto. Lo líquido era super aceitoso. De muy boba lo use en la cara y al segundo me empezó a arder muchísimo. Dije bueno, debo ser yo por tener la piel tan  sensible. Lo probé en la rodilla y fue casai igual. Es extremadamente agresiva y la tiré de una. Nunca más.


Míes, Bath Bomb KGB: Esta bomba no es de las que hace espuma, tiene lindo aroma. Me pareció un poco chica como para una bañera de tamaño normal.


Mies, Fenix: Otro producto malo. De un lado tiene pedazos de carbón y del otro, glicerina con azúcar o algo de textura similar. Ralla. Lastima. Las piernas, los pies, lo que sea. Imposible de usar. Intenté sacarle el carbón pero es imposible, y del lado más "suave" me siguió resultando doloroso usarlo. Lo tiré.


¿Probaron algo de todo esto?
Carol~

18 comentarios:

  1. Leiste la resolucion que salio respecto a Mies? Prohibieron su venta por falta de controles etc etc!
    El hecho de comprar todo tarde me resulto bien, al fin me salve de un clavo jaja
    saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sisi, justamente por eso lo puse en rojo en el post ;)
      Saludos!

      Borrar
  2. Yo jamás compre nada de la marca, cuando salió, reconozco que quería probar algo pero no estaba económicamente muy estable para comprar cosas innecesarias, el tiempo paso, comenzaron aparecer críticas y ni loca insistí en probar, dije ya fue! No era tan bueno como se decía al principio.

    Pd: kabuki se ve horrible!! Como puede ser que llegué así.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Kabuki fue como poner la cara cerca de la parrilla en un asado. Ni da seguir usando esta marca.

      Borrar
  3. No puedo creer que te manden un producto asi pero bueno ya cerraron todo menos la web despues de lo que paso. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cerraron todo y ya volvieron a abrir, un bajón...
      Saludos!

      Borrar
  4. donde compras inisfree? no conozco la marca pero si la espuma tiene olorcito a manzana deme 10!

    ResponderBorrar
  5. No he probado nada de la marca Innisfree y le tengo muchas ganas. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderBorrar
  6. que mal que os productos de klorane no te hayan ido bien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los únicos que me van bien son el shampoo y el acondicionador de mango.

      Borrar
  7. Holisss

    Aquí otra víctima de Kabuki !!!!

    Al fin se hizo justicia con algo. Chau Mies !!!

    Saluditos
    Ñoña

    ResponderBorrar
  8. Hola!! yo compré un bálsamo para los labios de mies y al poco tiempo se puso feo!! me sorprendió lo que nos mostraste.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pasa que como no tienen conservantes, no duran nada.
      Saludos!

      Borrar
  9. Increible lo de Mies, la verdad una lástima, parecía que tenían potencial, pero bueno, capítulo cerrado definitivamente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tendrían que haber hecho las cosas bien de entrada, pero bueh

      Borrar