Project Pan 2015 [Update #5]

Buenas!

Me demoré un poco con la actualización, aproveché un ratito de la mañana del domingo para sacar las fotos, y acá están los productos del Project Pan que logré terminar en Agosto.


Granada, Locion Rosas y Lavanda: Después de haber usado 3, tuve suficiente y no volvería a comprarlas pese a que el aroma es riquísimo. Queda muy grasosa la piel.
Estado inicial: 100%
Estado actual: 0%

Millanel, Exfoliante Labios: Me gustó bastante, igualmente son pocas las ocasiones en las que podría usar exfoliante. Uso tanto bálsamo que la piel se renueva automáticamente.
Estado inicial: 95%
Estado actual: 0%

Maybelline, The Brightside Dark Green: Es increíble la pigmentación de estos colores. En particular el verde oscuro que terminé, me encantó.
Estado inicial: 30%
Estado actual: 0%

Pupa, Brown Clutch Eyeshadow Beige / Creme Gold: Las voy usando sellándolas con sombra compacta porque es imposible que queden fijas en los párpados. No me gustan ni un poco...
Estado inicial: 40% / 25%
Estado actual: 0%

Pupa, Square Violet Eyeshadow Pink / Violet / Black / Gloss Lilac: La rosa la use a full para base y sobre ella, sombra mate. Genial. La violeta y la negra son las que rompió mi querido gatito metiéndose debajo del acolchado mientras estaba sacando las fotos. El gloss me encantó, como todos los de Pupa, tienen un poder de hidratación inigualable.
Estado inicial: 75% / 10% / 10% / 95%
Estado actual: 0%

Pupa, Brown Butterfly Eyeshadow Brown: La amé. Era más bien opaca con poco shimmer plateado que se dejaba distinguir en cada puntito. Muy buena y linda.
Estado inicial: 60%
Estado actual: 0%

Revlon, Lip Butter Brown Sugar: Un poco bastante oscuro para mi, no me gustan los marrones, siento que no me quedan bien. Lo use en casa en lugar del bálsamo para mantener los labios suaves e hidratados.
Estado inicial: 40%
Estado actual: 0%

Revlon, Lip Butter Creme Brulee: Este me encantó, es un nude que va perfecto con mi tono de piel. Es una lástima que se haya terminado tan pronto...
Estado inicial: 40%
Estado actual: 0%

Los avances del mes de agosto los voy a simplemente comentar, porque algunos son de cremas, que no suma mucho que ponga la foto, ya que el envase es opaco y no se puede ver lo que queda, o bien son de las paletas de sombras que sí terminé algún producto, entonces ya pudieron ver los avances en las fotos de arriba.

Los jabones de Sabater, las cremas CH, Dove de Pepino e Hidratante Andiroba de Natura, estan al 50%. El Soft Repair Serum de BKD, al 10%.
Las cremas Coconut de Vz, y Regenereting de Weleda, están al 80%.
Avancé bastante con las sombras que quedan de la paleta The Brightside, las cremosas del Clutch de Pupa, y los glosses de la paleta redonda.

Presentación
Update #1
Update #2
Update #3

Update #4


Probaron algo de todo esto?
Carol~

4 comentarios:

  1. Juro que te veo terminar las cosas y me dan ganas de imitarte, estoy en eso, pero no sabes como me cuesta!!
    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Empezá de a poco, con pocos productos. Usualmente conviene cremas o artículos de baño.
      Besos!

      Borrar