Dior Cosmopolite Fall 2015 | Blush & Liquid Eye Shadows

Buen casi viernes para todos!

Hoy les muestro la segunda parte de lo que podríamos llamar el Dior haul por mi cumpleaños (es el martes que viene). Lamentablemente no llegó toda la colección, y me quedé con ganas de absolutamente todo el resto.

Cosmopolite es la colección de Dior para la temporada invierno 2015 del hemisferio norte. Predominan los colores metálicos, los azules, bordó y plateados.

Compré uno de los blush en barra y las 4 sombras que llegaron al país. Además, al final les muestro el precioso regalito que me dieron por participar del evento.

Blush Cheek Stick Cosmopolite Pink: No soy simpatizante de los blush en barra. Por experiencias anteriores, me cuesta esparcirlos y teniendo el cutis graso, nunca ayudan. No lo pensaba comprar. En Rouge me lo probaron en las mejillas y además en la mano. Cuando se aplica tiene textura polvosa, tocándolo se siente como polvo, pero queda adherido. Esta a $656 ARS.



Hay en dos tonos, el rosado y el coral. Como ven en las fotos, compré solo el rosa porque el otro me resultó bastante pigmentado y tengo miedo por mi falta de práctica, de quedar con tomatitos.



Addict Fluid Shadow: Estas sombras líquidas vienen en el mismo formato (envase y aplicador) de los glosses de la marca. Acá llegaron solo 4: Plateado, Dorado, Rosado y Peltre. Se pueden usar para delinear y como sombra tanto para dejar bien definido el contorno, o para esfumar. En este último caso, hay que hacerlo rápido, porque una vez que se seca, no se mueve con nada. Así mismo, con desmaquillante salen bastante fácil y no hay que andar frotando el ojo para nada. Cada una esta a $570 ARS.



Por un lado tenemos a Magnetic y Nova, plateada y dorada respectivamente. El dorado lo dejo a criterio de cada uno, pero también se puede considerar como un color cobrizo.



Por el otro, Eclipse y Destinée, peltre y rosado/bordo metálico.



Timeless Look Collection: Este es el obsequio del evento. Es una mini paleta con tres sombras, un gloss y un labial.




Super cuidado todo, hasta trae la ya conocida funda de terciopelo y el mismo formato de las paletas full size, con un aplicador doble de esponja y pincel. Los tonos de las sombras son en la gama de los marrones: beige, taupe y marrón, con la misma pigmentación de las paletas tamaño normal. El gloss y el labial, son rosados sin mucho pigmento en una sola pasada.



¿Les gustó algo de la colección?
Carol~

23 comentarios:

  1. Wow! Que lindo todo!!! Las sombras tengo ganas de probarlas! Estuve a puntod e traerme una de las paletas de cosmopolitan pero fui debil y no la compré, queda para la proxima.
    Amé el regalo!!! El evento fue en rouge?
    Yo ni me enteré, de Juleriaque no me llamaron, punto en contra, si siguen así no les voy a comprar mas ni siquiera un delineador!!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sisi el evento fue en Rouge! Me atenedieron super bien.
      Estan todos los precios, las sombras $570.
      Besos!

      Borrar
  2. Me gusta todo, jeje. Suelo usar maquillaje de Dior y la verdad que es un poco más caro pero cunde mucho y se ve que es de calidad.
    Un beso

    ResponderBorrar
  3. Hermoso todo, pero me quedo con el blush... se ve increible.

    Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Ohh por Diorr, las sombras liquidas rosa y peltre son muy lindas!!! *.*

    ResponderBorrar
  5. Me ha gustado todo. Las sombras son preciosas y la paleta también. Lo que no recomiendo de esta marca son polvos sueltos. Lo tengo y son horribles. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uhh yo tengo dos de los volátiles y me gustan! Los compactos no tanto...
      besos!

      Borrar
  6. Divinas esas sombras liquidas!!! Voy a pasar a probarlas!!
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. wooooooooooooooo!! que maravillas...el rubor en baston..ese es perfecto!

    ResponderBorrar
  8. preciosos todos esos productos jaja moriria de felicidad solo por uno de ellos jaja
    el rubor el muy bello!!!
    un besote linda!

    ResponderBorrar
  9. Me gustaron las sombras liquidas! Sobre todo Destinne. ♥
    Si hay algo que destacar de Dior son los packagins, el del obsequio es hermoso. Aunque la pigmentacion justamente no es la mejor en las sombras de esta marca.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy linda. La pigmentación ojo que depende mucho, el quinteto atlantique pigmenta que da calambre y tengo q ser muy cuidadosa porque termino como una puerta jajaj, en contraste, pastel fontages no pigmenta casi nada (luego me enteré que era la idea de la colección, que quede todo muy natural, pero igual...)
      Besos!

      Borrar
  10. precioso todo! de la colección me gustaron muchas cosas, las sombras líquidas todas, pero la verdad es que yo le daría poco uso a un look tan radical y tan "editorial", pero no dejo de pensar que son fantásticas! Me compré dos colores que a mi parecer son los más usables para mí.
    preciosas las fotos!
    besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pensé en usarlas difuminadas, quedan muy bien. El delineado o poner mucha cantidad no sé si me animo tanto...
      Gracias!
      besos :)

      Borrar
  11. Addict Fluid Shadow, la dorada y la bordo se robaron mi corazón y el regalo que te dieron es precioso!
    Besos y aunque ya pasó Feliz cumpleaños!! =)

    ResponderBorrar