Terminados v27 (empties)

Buen lunes!

Les dejo los terminados del mes de agosto, aprovechando y usando muchas muestras.



Missha, Super Aqua Refreshing Cleansing Foam: Use ya 3 muestras de este producto, y al terminar la primera decidí comprarlo en full size. Es una mousse de limpieza para el rostro. Con las manos húmedas se aplica poca cantidad e inmediatamente se hace espuma. Hay que evitar la zona de los ojos. Es del estilo de la mousse de Dior que les mostré en mi rutina, solo que ésta sale más o menos la mitad.



Missha, Time Revolution Treatment Essence: Es un serum que tiene un 80% de extracto fermentado de levaduras. La textura es casi agua, no queda pegasoso y a los minutos de aplicado se absorbe completamente. Hidrata la piel, renueva y rejuvenece. Probé varias muestras con lo que el período de aplicación fue más prolongado y logré sentir la sensación de una piel más suave.











Missha, Super Aqua Marine Stem Cell: Suero Intensivo Reafirmante, Aclarante e Hidratante. La textura es cremosa pero dentro de todo liviana. Protege la piel de la contaminación ambiental y mejora la apariencia. Me gustó y podría llegar a comprarla.



Tony Moly, I'm Real Mask Sheet Red Wine: Es una mascarilla de 3 capas de pulpa. La que probé es la de vino, que está orientada al cuidado de los poros. Tiene más olor a uvas que a otra cosa, aunque la concentración de extracto de vino es casi nula. Luego de 20' la idea es dejar lo que queda sobre la piel para que termine la absorción. Me gustó bastante, y probablemente vuelva a comprarla.











It's Skin, Vc: Es un serum con un leve tono amarillento. Tiene té verde y derivados de la vitamina C para suprimir la formación de melanina, disminuir las pecas y otras manchas de la piel. Debo decir que me encantó. La muestra rindió para 5 días y al finalizarla, noté la piel un poco más suave. La voy a tener en cuenta para futuras compras.












The Face Shop, All in one: Es una crema un tanto pesada, 8 en 1: Cuidado de arrugas + Elasticidad + Disminución de Poros + Hidratante + Control de Manchas y Puntos negros + Cuidado de la textura de la piel + tonificación de la piel + Resplandor. Tiene cordyceps dorado (un hongo) y colágeno de cuerno de venado, ambos disminuyen las arrugas e iluminan la piel. Casi no tiene aroma. La muestra me alcanzó para unas 5 noches, pero casi al terminarla me broté bastante por un exceso alimenticio (espero). Sinceramente no la compraría porque me resultó bastante pesada para una piel mixta.






Pupa, Pink 50's Showel Gel: Lo adoro. En uno de los últimos descuentos de Rouge fui y compré otro set. Tiene un olor a vainilla exquisito que perdura aun después del baño. Review completa acá.


Millanel, Exfoliante cuerpo: Lo reseñé acá. Es un jabón líquido con partículas pequeñas que exfolian la piel. En general los prefiero sólidos ya que siento que actúan más, y los jabones líquidos me gusta usarlos con esponja, cosa que con este no pude.


Missha, Misa Gold Snow Radiance: Es un serum con textura cercana a la de la miel líquida. Tiene partículas de oro (supuestamente) y se puede usar tanto de día como de noche. Me gustó mucho, en mi caso lo use solo a la noche y deja la piel increíble, suave, no tirante, no oleosa. Tengo ganas de comprarlo.
¿Probaron algo de todo esto?
Carol~

12 comentarios:

  1. jajaja parece yo con las muestras!
    Nunca probe nada de la marca Missha!! parece ser buena!
    :)

    ResponderBorrar
  2. el exfolianete de cuerpo de millanel tiene buena pinta

    ResponderBorrar
  3. Ay jebus bendiga las muetras!! jajaa, me encanta la marca Misha!

    Besos

    ResponderBorrar
  4. uhh quiero missha!! Se consigue acá che? estoy como que jamás la vi pero me recontra suena de nombre, hace años que no salgo a la calle(?, AYUDA jajajajaja las muestritas koris *o* como me gusta el hangul, es TAN vistoso, lástima que sea un idioma tan simple...me hubiese gustado al estudiarlo que tenga mas historia, pero no, es simplemente bonito y ya xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se consigue acá. Yo compré por Roseroseshop.
      Me encanta el coreano <3

      Borrar
  5. Me encantan estos tipos de posts jaja
    Y cuantas muestras! Jaja
    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Quiero ese producto de Pupa! Que lindo
    Viene solo en sets o se puede comprar por separado?

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Viene en set, pero es el shower gel y una crema. Debe andar por los $300 más o menos y están incluidos en los SALE de Rouge.
      Besos!

      Borrar