SkinFood para el cabello + Peines de bambú | Review

Hola a todos!

Les quiero compartir unas compritas que hice hace un tiempo.

Los dos primeros productos son de SkinFood, comprados en la web RoseRoseShop, trámite aduanero mediante (si tienen dudas sobre este tema acá hay un tutorial completo). Los otros dos son peines de bambú que conseguí en Brasil.


Hair magic pad: Estas son unas planchas pequeñas de velcro (el lado más rígido) con forma de estrella y nube que se usan para sostener el pelo, por ejemplo el flequillo, durante el maquillaje o tratamientos faciales. Vienen de a 5 paquetes con dos dibujos cada uno, y el total es de 3,89 dólares. Las uso para sostener las mechas que no llegan a agarrar las colitas del pelo. No cortan el pelo ni generan frizz.



Hair band: Esta es una vincha no elástica para alejar el pelo de la cara. Es de algodón, ancha, con velcro para cerrar. Costó 1,94 dólares, lo cual a ojo serían unos 25 ARS (con dólar tarjeta sin incluir impuestos aduaneros).


Y por último, no menos importante, unos peines de bambú que conseguí en Brasil. El peine me habrá salido unos 10 Reales (no recuerdo exactamente) y lo compré en un local de The Body Shop en el Midway Mall en Natal, Brasil. El cepillo lo encontré de casualidad en un supermercado (el que está contiguo al shopping que mencioné anteriormente). El precio no lo recuerdo, ni un estimado, pero no era caro. Ni dude en comprar ambos, porque una amiga francesa tenía un peine de bambú y me había contado que son muy buenos porque no frizzan el cabello. Así fue que había agregado a mi wish list uno de estos peines y lo pude conseguir. Además desenredan muy fácil (tengo el pelo muy fino y se me hacen tremendos nudos) y son cómodos para usar.


¿Qué opinan de estos productos? ¿Que usan?
Carol~

14 comentarios:

  1. Divino todo!! Me lo comprario solo por lo lindo que se ven!
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. alaaa que bueno lo de las plachas para el pelo!
    me ha encantado!
    muy buenos productos!
    besitos!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/08/i-desfile-moda-flamenca.html

    ResponderBorrar
  3. Yo uso las hair magic pad y regale varias, la verdad es que son muy buenas, juro que más de una vez pensé en usar la parte rugosa del abrojo para lo mismo! jajaja
    Tengo una vincha muy parecida que me regalaron en el Look, pero la verdad es que soy cabezona, así que llega medio justo y por último amé los cepillos de bambu!
    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual no salgo a la calle con ellas :P
      Esta vincha es bastante larga, tengo una común de toalla que compré en Morph y es chica...
      Besos

      Borrar
  4. Los cositos del pelo los vi en BIC y estuve "asi" de comprarme algunos!! Pero siempre colgue, como con muchas otras cosas en BIC
    Ni enterada que estaban estos peines de Bamboo!! Yo rara vez uso uno comun! >.< Jajaja!!

    Beso! Buen finde!!

    ResponderBorrar
  5. Pues ni idea de estos productos, gracias por la info me llama el aparta pelo jaja, besos guapa

    ResponderBorrar
  6. Holisss
    Aca otra fan de los peines da bamboo. Tooooda mi vida mi mandre me inculco el cepillo, hasta que lei q si tenias mucho volumen convenia el peine. Solia comprsrlos en Claudia Adorno, hasta que las ultimas 2 veces ya venian como "astillados" y me tironeaban la peluca. Pase a los de madera, altamente revomendables y ahora ando c uno de viejo de plashhhtico celeste.

    Saluditos
    ÑOÑA♡

    ResponderBorrar
  7. *agrega peines de bamboo a la lista*.

    ResponderBorrar