Sanrio Hello Kitty comprado en Uruguay | Stationery

Buen lunes!

Estos días me estuve armando una lista de las cosas que debería más o menos ya ir posteando, compras y swatches viejos principalmente.

Lo que les voy a mostrar hoy, es del rubro "stationery" de compras que hice en Uruguay hace más de dos años. El post lo divido en dos, porque es un exceso de fotos. En este post le toca a todo lo de Sanrio que conseguí en un local oficial en el shopping de Portones (especialmente fui para estas cositas!) y en el otro post, voy a subir cuadernos varios, que compré en distintos lugares.

Este es un cuaderno más o menos tamaño carta, de tapa dura. Trae dos tipos de hojas, stickers, el elástico que se ve en la foto, y si mal no recuerdo, unos folios.



Acá es puro diseño, este es más chico, más o menos A5, encuadernado, Con varios diseños diferentes.




Anotadores. Este y el que sigue, fueron en conmemoración a los 50 años de Sanrio, el primero es rectangular, y el segundo cuadrado (como los tacos de papel). Ambos están en talonario, y tienen 2 hojas de cada diseño con todos los personajes de la marca.

















 Aun no los empecé y creo que quedarán como colección jaja.

















Acá en Argentina, había conseguido unas libretitas de este estilo, pero no éstos diseños. La primera es la única con espiral de metal y hoja de stickers, pero las hojas son simples con renglones a diferencia de las otras que tienen todas diseño.








El último, no lo compré en ese local, sino en Mosca, una cadena de librerías de Uruguay que tiene unas cosas super cute.



Además de todo esto, también compré una caja con pequeños rollos de stickers, todos de Hello Kitty. Los desarmé para mayor comodidad, pero eran unos 8 diseños diferentes que se repetían creo unas cuatro veces.

¿Les gustó algo?
Carol~

18 comentarios:

  1. Asumo que esta chorrada de cosas hiper super cutes las compraste en la papelaria (sino te intimo a que YA me digas donde!)
    Vivo relativamente cerca de portones aparte!
    Ayy ame todas, imposible quedarme con una... En mi caso creo que es culpa de las hojitas perfumadas de los 90 y algo mal resuelto con respecto a eso! Aparte me da tremenda pena usarlas!
    Besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nono, fue en un stand de Sanrio en el shopping de Portones, el que esta frente a tienda inglesa. Por lo que googlee, pareciera que el local no esta más ahí y esta en el de punta carretas. En la página oficial de sanrio esta la dirección. Pero por las dudas date una vuelta un dia a ver que onda.
      Somos varias las afectadas por la papelería de los 90..
      Besote

      Borrar
  2. Las cosas de papelería acepto que me re pueden, los anotadores me encantaron, lloro porque no están acá jajajaa.
    Está todo re lindo!
    Saludos bella!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Acá se pueden conseguir algunas cosas en Alparamis y en un local de Sanrio en San Isidro. Cosas originales.
      Saludos!

      Borrar
  3. ¡Dios!
    ¡¡me encanta todo!!
    Se mezcla mi curiosa adición por las cosas de papelería y mi amor por Hello Kitty...
    ¡Es divino!
    besitos!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/08/electric-blue.html

    ResponderBorrar
  4. que lindos!!!! siempre que entro a todo moda compro algún cuadernito o anotador por que me pueden!
    Siempre les encuentro un uso jajaa
    Besos y buena semana :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por eso mismo trato de no entrar a todo moda jajaja :P
      Besos!

      Borrar
  5. ay noooooo! Yo me siento como una nena cuando veo esto! jaajaj todo porque cuando era chiquitita no se conseguían tantas cosas bonitas! Como Ailen debo tener algo no resuelto con las hojitas perfumadas y esos kits para cartas bien noventosos :P. BEsotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, de los kits noventosos estate atenta porque todavía tengo pendiente terminar de mostrar mi colección de papeles carta jajajaj :P
      Besotes

      Borrar
  6. Me gustaron todos!! Los anotadores me recuerdan a los papeles de carta que coleccionaba cuando era chica, con motivos similares. Me encantan las cosas de papelería: cuadernos, anotadores, tengo muchos, siempre con motivos de nena, jeje. Saludos.

    ResponderBorrar
  7. Están todos muy bonitos, me gusta el detalle de las imagenes en cada hoja. Muy tierno. Besos.

    ResponderBorrar
  8. me encantan!
    niego tener una caja llena de libretas y anotadores de todos los tipos y tamaños. niego que me hayan prohibido comprar más a no ser que empiece a usar los que tengo. niego que tengo tres anotadores dando vueltas a ver si termino alguno y puedo renovar stock.

    ResponderBorrar
  9. Que lindo todo! Me encantan las cosas de librería, aunque lo mio son mas bien los lapices y las lapiceras!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De eso también tengo, un día hago un post gigante ;)

      Borrar