Project Pan 2015 [Update #4]

Buen sábado para todos!

Cada vez va costando más esto del Project Pan. Hay cosas que me olvido de usar y otras que parecen eternas! Lo bueno es que por lo menos, cremas no estoy comprando nuevas, y maquillaje me cuesta, cada tanto algo compro... pero mucha menos cantidad que el año pasado.

Primero les muestro los terminados con la opinión del producto, y después lo que estuve usando durante el mes.

Millanel, Quitaesmalte Express: Saca muy bien el glitter de las uñas, casi sin esfuerzo, pero no me resultó tan duradero. Después de unos usos empezó a mancharme los dedos.
Estado inicial: 60%
Estado actual: 0%


Granada, Locion Limon y Rosas: Si bien el olor es exquisito, me molesta la sensación grasa que deja, y solo puedo usarlo por la noche antes de salir de la ducha.
Estado inicial: 30%
Estado actual: 0%

Natura, Jabón Granada: El último que me quedaba. Creo que después que termine tooodos los jabones que tengo, podría llegar a comprarlos de nuevo, o en otra fragancia. Me gustaron mucho.
Estado inicial: 100%
Estado actual: 0%


Nivea, Soft Rose: Se terminó!!! Lo use todos los días, a cada rato. Me encanta la fragancia, creo que junto con el de cereza y durazno, son los mejores.
Estado inicial: 20%
Estado actual: 0%

Nivea, Demaquillante suave: No me gustó para nada, primero por la calidad (esta marca me dio alergia varias veces) y segundo porque no siento que limpie bien.
Estado inicial: 20%
Estado actual: 0%

Maybelline, the Brightside Orange / White / Brown / Yellow / Turquoise: La blanca y la marrón las terminé, y el resto se rompieron mientras sacaba las fotos. El señorito Wagner se subió a la cama y tiró estas sombras, el stay matte y un Pupa.
Estado inicial: 10% / 20%
Estado actual: 0%


Pupa, Brown Clutch Yellow: Preciosa la sombra amarilla. La use para todo el párpado y luego daba profundidad con la marrón.
Estado inicial: 10%
Estado actual: 0%

Pupa, Brown Butterfly Beige: Ahí, donde falta la latita es donde estaba la sombra. La use igual que la anterior. Muy linda.
Estado inicial: 40%
Estado actual: 0%


Rimmel, Stay Matte: Casi casi lo llegaba a terminar todo, y como comenté más arriba, lo tiró Wagner y directo lo poco que quedaba al piso. Hasta ahora, y de todas las marcas, este fue el polvo compacto que más me gustó. Lo malo es el packaging, pero seguramente lo vuelva a comprar porque me encanta.
Estado inicial: 25%
Estado actual: 0%

Natura, Maracuya: Este body splash es exquisito, como su nombre lo indica, es de maracuyá. Si bien no tiene la persistencia de un perfume, como va sobre el cuerpo (y yo lo usaba también sobre la ropa) queda impregnado en la piel como un aroma suave y se siente a lo largo del día.
Estado inicial: 10%
Estado actual: 0%

Avances!

Sabater, Jabones
Estado inicial: 95%
Estado actual: 75%

Avon, Red Kiss
Estado inicial: 95%
Estado actual: 50%

Dior, Black liner
Estado inicial: 20%
Estado actual: 15%

Dior, Fruit de la Passion
Estado inicial: 30%
Estado actual: 25%

Rimmel, Brown Clutch Creme Gold / Beige / Pink / Green
Estado inicial: 45% / 45% / 30% / 45%
Estado actual: 25% / 25% / 20% / 25%

Pupa, Square Violet / Black
Estado inicial: 45% / 50%
Estado actual: 10% / 10%

Presentación
Update #1
Update #2



¿Probaron algún producto?
Carol~

12 comentarios:

  1. Hola!

    Me encanta el project pan, creo que debería hacer uno tabn tengo muchas cosas que he dejado sin usar :-/

    Al fin encuentro a alguien que también le da alergia las cosas nivea, no se porque pero me da alergia todo lo de ellos, nunca mas quise comprar nada de esa marca por miedo, sobre todo después de ocupar una crema facial que me hizo terrible!

    El stay matte de Rimmel me encanto tbn pero odie su empaque, se me cayo y murió la tapa jaja Y natura me gusta mucho sus jabones son exquisitos la versión maracuya exfoliante es super!!

    CariñoS
    Axa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hacelo que lo voy a seguir atenta! me encantan jajaja
      Directamente dejé de usar la marca. Con lo de rimmel, creo que es la queja de todas jajaja
      Tengo que probar ese jabón, debe estar bueno!
      Besos

      Borrar
  2. El stay matte de Rimmel lo uso bastante pero aún así voy a tardar un par de años en terminarlo, necesito urgente un gato que me ayuda a terminar algunas cosas :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaj que te ayude a terminar cosas que no te gusten... el stay matte es precioso :(
      besos!

      Borrar
  3. Holis Carol !!!

    Tengo el mismo amor - odio con Nivea. Recuerdo que el exfoliante también fue controvertido. Peeeeeroooo... hace unas semanas anduve buscando sin suerte el desmaquillante de ojos bifásico de Neutrogena y nada. Sólo en un lugar a 77 pe y me pareció que estaba con un sobre precio importante por lo que seguí con mi búsqueda. En el camino me cruce con un bifásico de Nivea y es... bárbaro!!! Casi que te diría que mejor que el Neutrogena. Lo voy a publicar en los próximos terminados.

    Saluditos
    Ñoña

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa!! Que bueno que te resulta! Espero la reseña en los terminados :)
      Besos

      Borrar
  4. me encanta ver como terminas los productos!!
    yo tengo un lapiz de dior y tampoco soy capaz a terminarlo es de lo peor que tengo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te entiendo! Creo que hay que hacer el esfuerzo y usarlo todos todos los diasa jajjaja

      Borrar
  5. Hola Carol, te cuento que a mi no me convence casi ninguno de los productos de Nivea, hasta ahora solo tuve suerte con los bálsamos y un gel limpiador (azul/piel normal) cuyos resultados eran respetables.
    ¿Qué tal el blush de Dior? ¿Es coral, durazno? No distingo.
    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los bálsamos estan buenos! El gel maso.
      El blush es raro! Jajaja Tiene dos tonos divididos, el de la izquierda es rosado y el de la derecha mas claro. Ambas partes tienen shimmer dorado muy finito que lo hace ver coral. Voy a subir la review antes de terminarlo.
      Beso!

      Borrar
  6. A mi me pasa que al final de las paletas de sombras siempre me quedan los marrones, y termino pintandome con eso para terminarlos. Cuando sera el día que dejen de completar cualquier paleta con esos marrones que se te juntan x doquier!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad, pero con eso y todo son los colores que más uso.

      Borrar