Lancome Absolu Voyage | Review

Hola a todos!

Les quiero mostrar la paleta de maquillaje Absolu Voyage de Lancome, sólo disponible en los Duty Free. Siempre andan sacando paletas diferentes con el mismo espíritu y colores, porque ya sabemos que las paletas orientadas a viaje tratan de ser lo más clásico posible.

La tengo desde hace más o menos dos años, y hasta hace poco estaba guardada nueva, sin swatch ni nada y considerando que debo bajar la cantidad de make up en mi haber, la estrené y aproveché a sacar las fotos (en la que muestro los colores sobre la piel se puede ver bien que la paleta ya esta usada!).


La paleta es de plástico con ¿dos pisos?
  • El primero es el que tiene el espejo y se abre con tapa normal, trae 6 sombras acomodadas en los extremos, 3 labiales, una máscara de pestañas, un corrector, un rubor y un polvo compacto.
  • El segundo se desliza para abrir y trae la esponjita para aplicar el polvo, 3 brochitas para labios, sombras y rubor, y dos delineadores: uno para labios y otro para ojos.

Corrector: Es bastante cremoso, pero me resulta poco cubritivo. A penas se puede usar para retocar durante el día. El tono es bien claro.

Rubor: Es un rosado suave. Me gusta bastante pero cuesta aplicarlo porque la brocha tiende a tocar el corrector. Creo que en estas paletas, los polvos deberían estar separados de los cremosos.

Polvo compacto: Se ve super clarito, justo para mi tono de piel. Si bien no es específicamente matificante, tuve buenos resultados. Lo use como aplicación inicial en toda la cara y también para retoques. Matifica sin acartonar y deja la piel con un acabado muy natural.

Labiales: Son 3 tonos, marrón, rojizo y rosado. Los 3 me gustan, son pigmentados pero de manera clásica. Tienen un brillo muy sutil sin llegar a quedar como un gloss. La duración me pareció normal, pero incluso después de haberse ido el color, quedan los labios suaves y no reseca.

Máscara de pestañas: Es la Virtuose, que curva y alarga las pestañas. Tengo las pestañas curvas y largas por lo que esto no lo pude comprobar, lo que sí, es que no da volumen. Sirve para quien no quiere dejar las pestañas muy cargadas y simplemente quiere dejarlas peinadas y con forma. Es útil para quien no le gusta que se note el maquillaje. Lo que encontré genial, es usar una capa fina de esta máscara para peinar y luego la Hypnose Doll Eyes para dar volumen y quedo chocha con el resultado.

Delineadores: El de ojos es negro, el de labios rosado. Ambos son más finitos que los delineadores comunes y aun no encontré un sacapuntas para ellos, así que a la vieja usanza, recurro a algo afilado y les saco punta a mano. Por esto, tienen la mina más fina y el trazo queda más prolijo, así también, se terminan más rápido. El negro lo use sobre el párpado superior y no se corrió en ningún momento.


Sombras:
  • Marrón chocolate y Blanco: Tienden a mate. Casi no se ven brillos. La blanca en mi piel ni se nota, la marrón me encanta como queda, sirve muy bien para hacer un smokey natural para la oficina.
  • Taupe y marrón claro: Satinados. Los uso como color de transición. Dada la cantidad de brillo que tienen, se gastan más rápido que el resto.
  • Rosa y Beige: Tienen brillos plateados finitos que le dan luminosidad sin notarse en la piel. No es glitter ni nada parecido. Las uso como color base para todo el párpado. La beige no se nota como color en sí, sino que empareja los tonos del párpado.
Si bien siempre llevo mis EcoTools encima, probé los aplicadores que trae la paleta:

  • Esponja para polvo: Safa para usar fuera de casa. Hay que mantenerla limpia porque se va impregnando de la grasa de la piel.
  • Brocha para rubor: Es chica, ideal para el espacio del rubor pero la noté de cerdas muy blandas.
  • Pincel para labios: Al principio perdió algunos pelitos. Me encanta y es práctico para tenerlo guardado y que no manche al resto de labial.
  • Pincel para ojos: Excelente. Con todas las paletas nuevas dejo los aplicadores que trae de lado, por lo general no sirven para nada, y uso mis brochas. Este pincelito es genial, muy suave y permite esfumar los colores a la perfección.

No recuerdo cuanto habrá salido, pero siempre las veo en 70-80 USD aproximadamente. Me parece super práctica para las vacaciones o algún viaje.

¿Qué les pareció?
Carol~

22 comentarios:

  1. Hermosa! Como me gustan los duty free shops!! La verdad es que el nuestro es de los mejores que conozco! En esa tenemos suerte!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y ojo que esta paleta es del de Buquebus! De los pocos que conozco, los que más me gustan son el de Iguazu y el de San Pablo. La perdición!
      Besos!

      Borrar
  2. Buenas!! muy linda la paleta, trae de todo!! explicame como hiciste para tenerla dos años y no tocarla!! yo no aguanto ni dos segundos!! jajaja besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja pensá que estaba usando otras! Me daba lástima porque no tiraría ni loca algo de marca si se vence =S
      Besos!

      Borrar
  3. las sombras me encantan!!
    no me gusta que las paletas tengan labiales

    ResponderBorrar
  4. Linda y como tu bien dices super clasica en los tonos. Me gusto porque trae de todo es como evitar llevar un cosmetiquero gigante a un viaje cuando lo q mas se necesita es optimizar el espacio. Super linda :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal cual, de paso así uno puede volver con más cosas jajaj
      Besos!

      Borrar
  5. Tengo la misma misma misma!! Me la regalo la mama de un amigo, regalazo! Es re linda para tenerla encima, el ruborcito me encanta y las sombras tambien! :)

    ResponderBorrar
  6. Yo casi compre en free shop una vez...jejejje es linda..y no es cara..estaba en la epoca 62 dolares!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No son caras, menos teniendo en cuenta todo lo que tienen :)

      Borrar
  7. Ayyyy yo tengo tambien la Absolu Voyage pero en Rose Edition y es mi amorcito para los viajes (lástima que no soy de las que llevan solo un setcito y termino cargando mil cosas más.... pierden un poco de sentido estos kits asi jajajaj)
    Tengo dos sets más de Lancome, pero sin dudas este es de mis favoritos por la calidad general (mi relacion con las sombras de la marca es muy amor-odio porque son una loteria.... y además la marca por momentos es demasiado tradicionalista jajaja)
    Besotes, Carol!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El que sea tan tradicionalista me aburre, pero al fin y al cabo termino usando neutros para la semana. Para cuando viajo lo que hago es llevar muestras o productos que le quede bien poco, así no vuelven. Y claro, lleno con cosas nuevas jajaj
      Besotes!

      Borrar
  8. Esta muy buena esa paleta, son un vicio los kits de viajes, casi me tiento con un par, pero lo evité! Lo que pasa es que siempre traen rubor y polvo compacto que son cosas que yo practicamente no uso y me da cosa comprar algo sabiendo que la mitad no la voy a usar.

    ResponderBorrar
  9. Hermoso producto, de colección!
    Yo te recomiendo comprarte los sacapuntas que venden en MAC, son espectaculares. Yo tengo uno para delineadores de labios y uno ojos (hola compulsivas!!) y son un diez. Quizás sirven a pesar de que los lápices son más finitos.
    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debería probar! Igual creo que estos como son tan chicos los seguiré usando así...
      Si alguna vez necesitas delineador, datito: los Dior vienen con sacapuntas y el filo es espectacular!
      besos

      Borrar
  10. Hola, esta paleta me la ofrecieron en mayo cuando volvía de USA vía México, en el Duty Free de México, cuando estaba tratando de comprar maquillaje de Dior y no me convencía el precio... Rondaba los 80 USD. Me pareció que no le iba a dar ninguna utilidad, porque los colores eran como todo lo que ya compré... Nunca probé la cosmética de Lancome.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, si no le vas a dar utilidad por supuesto, no vale la pena :)

      Borrar
  11. Solo puedo decir que me pareció preciosa!!
    Me encanta que sea más bien clásica porque como decís, al ser de viaje esta bueno tener ese tipo de colores disponibles.
    Besos =)

    ResponderBorrar