Terminados v18 (empties)

Buen comienzo de semana!

Voy a ir adelantando un poquito los posts de terminados porque tengo demasiados productos para mostrarles, y como no me gusta hacer posts extensos porque aburren, quizá por dos meses los haga cada 15 días y no cada un mes.

Como hay tanto acumulado (tengo un Excel con la lista), traté de agruparlos por categorías, para no mostrar más de dos por post, y les adelanto que en este y los próximos van a ver muchos esmaltes terminados.



- Lidherma fitoblanqueadora: La compré con la idea de usarla para las manchitas que tengo en la cara producto del sol. Lo poco que la use fue por la noche y no noté gran diferencia, se terminó venciendo antes que la termine. La verdad es que no la volvería a comprar.



- Natura Baño de Vino Acaí: De este producto me encantó el aroma, es precioso. Lo catalogaría dentro de los "humectantes" y no de los "hidratantes". La sensación luego del enjuage es similar a la de las cremas Bajo la ducha de Nivea. Dudo volverlo a comprar, me interesaría probar otro producto con el mismo aroma.


- Nivea Stress & Protect, Sensitive & Pure: Estos dos desodorantes los terminé hace como un siglo, y los había comprado en alguna promo de Farmacity. No me gustaron y no los sentí resistentes al verano :P Me quedo mil veces con el Dove clásico.


- Glitter violeta: Lo compré en el barrio chino y solamente lo use un par de veces. Queda medio opaco y tiene un olor que voltea.


- Colorama Base Setim: Meh, meh meh... La compré pensando que era mate y nada que ver. Es una base común y corriente sin siquiera propiedades fortalecedoras.


- Colorama Brilho: Básico. Ni malo ni bueno. Ahora que me acostumbré a los top coat de secado rápido, me cuesta volver a los clásicos. Es ideal para experimentar y hacer sheers o jellys sandwich.


- Colorama Perfume de Rosas: Es un rosa clarito precioso, pero al tener las uñas largas, siempre queda notándose las puntas. Como es fortalecedor, lo empecé a usar como base coat y para ese uso es espectacular. Lo terminé rapidísimo.


- Colorama Extra Brilho: Este fue mi gran aliado en los comienzos del nail art, deja un brillo bastante notorio, pero como no es de secado rápido no lo volví a elegir.

¿Coincidimos en alguno?
Carol~

12 comentarios:

  1. Hola Caro! me encantan tus entradas de terminados me son super utiles.Justo andaba con ganas de probar algunas bases de Colorama asi que voy a tener super en cuenta tu opinion, que evitar y que probar :D.Gracias por haberte tomado el tiempo de pasar por mi blog, te mando besotes y buena semana!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cyn! Me re alegro que sirvan. Para mí, LA base de Colorama es la verde... la gloria.
      Besos!

      Borrar
  2. uff cuantos colorama! jajaj justo de esos no use ninguno, estoy usando la nutribase y esta bastante buena.
    Yo al blanqueador de lidherma le hubiese tenido fe, pero se ve que no es muy wow jajaj
    Besos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La nutribase me encanta!
      El blanqueador me resultó interte, pero también hay que ver el tipo de piel de cada uno...
      Besos!

      Borrar
  3. Hola Carol! De Natura si te gusto la linea de Acai proba el jabon cremoso exfoliante, tiene semillitas de acai molidas, no es una exfoliacion fuerte, es mas, creo que es tan suave que creo que lo podrias usar todos los dias, pero te deja la piel suavecita y con un perfume riquisimo. Y de los esmaltes el unico que use es la base setim, concuerdo en el meh, si quieres una base mate proba la porcelana de Frantic, hace mucha diferencia en el acabado, sobre todo en colores claros. Besos!

    ResponderBorrar
  4. De todos solo probe los desodorantes y no me gustaron. No funcionan como vos decis, abandonan jajajaja Quiero probar alguno de Colorama. Besos

    ResponderBorrar
  5. tengo la crema de manos de acai y es riquisima, y como todas las pulapas, super hidratante. del resto de products no probe nada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de comprar otra cosa de acai, seguramente la crema y los jabones.
      Besos!

      Borrar