Nivea Protectores Labiales | Review

Buenas buenas!

Después de un descanso de dos días de facultad, retomé nuevamente para empezar a preparar finales. Necesito vacaciones ya!

Esta vuelta voy a hacer una review de varios productos del mismo rubro que tengo pendiente hace un montón. Se trata de los protectores labiales, bálsamos, lip butter o como les guste llamarlos de Nivea.

Los primeros son los clásicos, en forma de barrita, y los últimos, las latitas que sacaron el año pasado. El tono que dejan en los labios, claramente por ser bálsamos, no es el mismo color que se ve en el producto, es bastante más claro.

Comentario en general que aplica para todos. Realmente mejoran los labios, son suaves, y los que tienen aroma son riquísimos. Tienen 4,8gr (5,5ml) con lo que hay bálsamo para rato. En los labios duran normal, por lo general al comer o tomar se va yendo. Lo que hago cuando tengo los labios secos, cada tanto es sacar por completo el producto y renovarlo.

- Protector labial Fruity Shine Cereza: El nombre lo dice todo, tiene un olorcito a cereza exquisito. La tonalidad es rojiza suave.



- Protector labial Fruity Shine Durazno: Este es el último que salió, y corrí a comprarlo. La tonalidad es casi natural. El aroma es el mismo de los famosos caramelos Yogur de durazno, para comérselo todo!



- Protector labial Essential Care: Es el clásico, sin color y sin aroma. Habiendo tanta variedad de bálsamos, la verdad es que este me aburrió un poco, pero es genial para usar debajo del labial.



- Protector labial Med Protection FPS 15: La versión del clásico pero con factor de protección solar. Es el más cercano a las clásicas mantequitas de cacao. En cuanto a hidratación, lo siento más intenso que el clásico.



- Protector labial Soft Rosé: Fue el primero que tuve, cuando tenía 15 años más o menos y el año pasado junto con todos estos, volví a comprarlo. Tiene una coloración muy tenue rosada y una fragancia que no les puedo especificar a que, pero me enloquece.



- Protector labial Sun Protect FPS 30: Resistente al agua. El mejor para cuando uno esta expuesto al sol. Lo único que no me gusta es que deja un tinte un poquito blanco, típico de los protectores solares.



- Protector labial Pearly Shine: Este ya lo mostré en uno de los posts de Terminados / Empties. Casi no tiene color, pero deja una capa perlada muy suave. De todos, es el que menos me gusta, pero no tengo puntos en contra para darle.



- Lip Butter Raspberry Rosé: Tiene un color rosado muy suave, y aroma a frambuesa. Es una locura. Lo que no me gusta en general de esta línea es el formato, tener el producto en una latita obliga a: poner los labios, usar los dedos, o lo ideal pero más incómodo que es tener un pincel a mano. Una lástima porque son preciosos.



- Lip Butter Vanilla & Macadamia: Con este tengo el mismo comentario sobre el packaging que con el anterior. En este caso, el tinte es incoloro y la fragancia en la que predomina la vainilla, me enloquece.



¿Probaron alguno?
Carol~

30 comentarios:

  1. Hace bastante tiempo usaba balsamos de esta marca pero últimamente no, voy a tener que solucionarlo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderBorrar
  2. Ultimamente no estoy usando estos balsamos, porque el que estaba usando (el azul) se me puso como grasa pura... venia re bien, amandolo a mas no poder! Pero ahora esta asqueroso.
    Use el shine y el de cereza y me duraban 10 días, vivia poniendomelos!
    Ahora uso unos que saco Millanel (el de cereza y el de karite) y me estan gustando!

    Eso de las latas me pone loca, no hay otra opcion mas higienica que chantarle "un chupon" a la lata y es igualmente de asqueroso! jajaja

    Besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me pasó lo mismo con el azul, lo use hasta donde pude y después al tacho.
      Lo de las latas, deberían hacer con la misma fragancia en barra, sería genial...
      Beso!

      Borrar
  3. Me encantan, ahora tengo el medical con spf 15 para el día, porque en la noche uso manteca de cacao directamente, amo dormirme con ese olorcito jaja.
    El de cereza me fascina el olor y en algún momento compraré el de durazno porque todavía no lo probé :)
    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hace mucho que no veo manteca de cacao! Probé con una de karité pura pero mmm no me convenció mucho..
      Besos!

      Borrar
    2. A mi también me encanta el de cereza..❤ Pero todavía no probé el de durazno..

      Borrar
  4. Hola guapa!! El sun protector puede que me lo compre, me vendrá genial!
    No sabía que había.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  5. Prefiero mil veces mas todos los balsamos de nivea que los de chapstick jjaja..
    Use la gran mayoria pero mis favoritos son el fruity shine cereza y el med protection. Coincido plenamente lo que decis del azul, pasado un tiempo aburre, por eso voy por los otros.
    Y el de sun protection, si bien yo no noto que me deje demasiado blancos los labios si es como mas una cera, esta bueno, pero a veces puede resultar un poco molesto, pero sí, el producto a mi me gusta, tiene un muy buen factor de proteccion :)
    Gracias por las reseñas!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii coincido. Para usar chapstick compro vaselina y listo, si es puro petrolatum! Además se confunde lo que es hidratación con humectación y bueh...
      Besos!

      Borrar
  6. Hola Carol, a mi me gustan mas los que vienen en formato barra, especialmente el Med Protection. Los de latita los odié profundamente, porque me parecen poco higiénicos y no me terminan de convencer.
    Igualemente uso Chapstick, me gusta más y siento que hidrata por más tiempo y requiere menos reaplicaciones.
    Besos!
    Maru.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me hubieran gustado más los de latita pero en formato barra. El aroma que tienen me enloquece! Sisi, los compré por eso :P
      Besos!

      Borrar
  7. Hola! Yo tengo los dos lip butter y los siento muy pesados...me tardan muchísimo en absorver. Ultimamente los estoy usando solo a la noche. Eso sí, los aromas son deliciosos :)
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que básicamente son cera y parafina, no van a absorverse, serían más para la función de humectar que de hidratar... Yo los compré de calentona por el aroma jajaj.
      Besos!

      Borrar
  8. El de durazno saló corriendo a comprarlo y lo amooooooooooo. Por toda la casa hay quichicientos mil del MED protection!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ídem yo! Es una locura, ya cuando me dijeron que era como el caramelo billiken de durazno me compró :P

      Borrar
  9. SOBRE LOS LIP BUTTERS, VINIENDO EN LATITA A MI YA NO ME ATRAEN PORQUE JAMAS DE LOS JAMASES VOY A TENER UN PINCEL EN LA CARTERA DESTINADO A APLICARLO Y CON LOS DEDOS ME DA SUPER ANTIHIGIENICO
    USE DURANTE MUCHISIMO TIEMPO LOS NIVEA EN BARRA, AHORA YA HE IDO ROTANDO DE MARCAS PORQUE, COMO CONTE EN ALGUN POST DE BALSAMOS HACE UN TIEMPO, SOY SUPER ADICTA Y VIVO COMPRANDO AJAJJAJA
    SOY OBSE DE BURT'S BEES Y DE CARMEX... TAMBIEN ME FASCINO LA LINEA DR RESCUE DE LOS BABY LIPS =)
    BESITOS, LINDA!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Les tengo las RE ganas a los de Burt y Carmex. Los baby lips me tenían re tentada, pero medio que se me pasó después de comprarme 9 eos y darme cuenta que tengo que empezar a usar antes que empiecen a vencer.
      Besos!

      Borrar
  10. Hola! Yo tengo el rojo, el azul y el amarillo. Y tuve antes el blanco tambien. Tambien tengo de Nivea un gloss que una vez vi y agarre de curiosidad, aunque no lo use mucho. Beso!

    ResponderBorrar
  11. Hola, probe todos menos los que tienen FPS. Y en USA me habia comprado uno que era de miel, muy bueno. Mi favorito es el de cereza y el lip butter, pero coincido con el packaging de este ultimo. Besos

    ResponderBorrar
  12. Estamos igual, yo mañana empiezo a estudiar aunque no se si me voy a presentar, xq no se si llego! Todavía no bajé de la montaña y ya no tengo paz!
    Ahhh esos protectores de nivea me dan alergia a mi....
    Besos!

    ResponderBorrar
  13. Los de latita no me gustan, me parecen re antiprácticos. De los otros tengo el rojo de cereza y lo amo, me encanta por el olor y porque deja los labios super brillosos, yo lo uso como primer para labiales rojos. Y el azul también lo uso, me mejoro muchísimo los labios, me encanta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son un horror en cuanto a la practicidad, pero el olorcito... yummy! Jajaja
      El rojo es una locura <3

      Borrar
  14. Los de latita no me gustan, me parecen re antiprácticos. De los otros tengo el rojo de cereza y lo amo, me encanta por el olor y porque deja los labios super brillosos, yo lo uso como primer para labiales rojos. Y el azul también lo uso, me mejoro muchísimo los labios, me encanta

    ResponderBorrar
  15. Amoooo los balsamos de niveaaaa tengo el d cereza....el azul....el soft rose y el d durazno aun sin abrir! Y la latita de frambuesa.. .m voy a comprar el med p probarlo. Son buenisimos todos!!!!

    ResponderBorrar
  16. Ola minha qrd, espero que esteja td bem cntg! Por gntlz, sabe me dizer se o soft rose, deixa os lábios rosados?

    ResponderBorrar