Mi Rutina Facial 2015 | tratamientos periodicos

Buen viernes!

Les cuento que en el examen de ayer me fue bien, una materia más adentro y mucha felicidad! Todavía quedan muchos días por delante de estudio, pero va bien.
  1. Rutina de día
  2. Rutina de noche
  3. Rutina periódica (los tratamientos que uso espaciadamente, por ejemplo 1 o 2 veces por semana, cada 15 días, etc.).
  4. Make up diario (esto significa "office friendly", descarto el uso de bronzers, iluminadores y otros detalles).
Para continuar con la serie de posts de Mi rutina facial. hoy les voy a mostrar y reseñar aquellos productos que uso periódicamente ya sea cada semana o cada 15 días.

En esto soy bastante poco constante, cada 15 días algo hago seguro, pero no mantengo los días fijos.
Empezamos:

- Masque apaisante hydratant (Soothing moisture mask) de Avene: Esta cremita de Avene en cualquier momento pasa a los terminados. Es el primer producto de tipo mascarilla que compré. Simplemente es una crema, bastante hidratante que se deja en la piel por 10 minutos y luego se retira el exceso. Para este tipo de aplicación suelo utilizar los productos que describo más abajo, el uso que le doy es combinándola con harina de arroz (la pueden comprar en los mercados del barrio chino) para exfoliar. Como tengo las mejillas secas, no hago mucho hincapié en esta zona. Sí para la zona T que la tengo grasa y se me suelen obstruir los poros bastante seguido.



- Tomatox de Tony Moly: Tomatox es una mascarilla de crema demasiado linda, desde la textura hasta la suavidad con que deja la piel. La compré en mi ¿primer? pedido a RoseRoseShop y la uso muy de vez en cuando porque no quiero que se me termine. La reee compraría de nuevo. Tiene extracto de tomate, de limón e ingredientes muy naturales. Tiene una función aclarante, anti rojeces y desintoxicadora. Se aplica y se hacen masajes circulares durante 2 minutos, dejándola actuar luego 6 minutos más, para finalmente enjuagar.



- Royal Honey Mask de Skin Food: Otra joyita de oriente! Acá voy a mostrarles las fotos de las muestras y me reservo las del producto tamaño grande para la gran review que se merece jaja. En otro pedido a la página ya mencionada, pedí y compré varias muestras de cremas que no me quería arriesgar a comprar en grande. Esta mascarilla de Skin Food a base de miel es una de las mejores que probé en mi vida. Luego de probarla varias veces fue que decidí comprarla. Se aplica, masajea y se deja actuar durante 5 minutos. Al tacto se notan unas micropartículas exfoliantes muy suaves, tiene olorcito a miel y deja la piel muy muy suave.



- Rare Earth Deep Pore Cleansing Masque de Kiehl's: Por último, también uso la mascarilla de arcilla de Kiehl's, que ya reseñé acá. Al principio la usaba para toda la cara, pero me empezó a arder la zona seca y con rojeces que son mis mejillas, así que ahora la aplico solo en la zona T. Da excelentes resultados regulando la oleosidad de la piel. En Kiehl's me dijeron que se podía usar hasta 2 veces por semana, pero me resulta mejor espaciarla un poco.



- Tomato whitening creme de Tony Moly: Es una crema que aclara la piel y tiene extracto de tomate. Viene en diferentes concentraciones y uso las del 10% o 20%.


- Green tea powder wash de Missha: La cajita trae 25 sobres y el producto es en polvo. En mi caso me alcanza cada uno para dos veces. Me gusta porque limpia bien el cutis, pero reseca la piel, por eso lo uso periódicamente y no siempre.



Voy alternando el uso de estos productos para poder aportarle beneficios variados a mi piel.

¿Conocían alguno de estos productos? ¿Cuáles usan?
Carol~

16 comentarios:

  1. ay que de cosas bellas!!!! Me encanto todo, y mori por la cremita del tomate <3
    Besotes bella!
    http://paulainmakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese tomate quedará como decoración después que lo termine, me encanta jajaja
      Besos!

      Borrar
  2. soy FAN del rare earth de kiehls! :D
    besos

    ResponderBorrar
  3. hola, lei x otro blog que nunca limon en la car y el tomatito es re re tentadir, pero al tener extracto de li on no hace mal?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ana, todo depende de la cantidad. Trae la cantidad exacta para no agredir la piel. Aplicar limón directo en la cara es malo porque seca mucho la piel, pero en esta crema ademas de haber muy poca cantidad, no resulta agresivo ya que hay ingredientes hidratantes.
      Saludos!

      Borrar
  4. Tony Moly TT omg ♥ más lenda la marca!!!! ahora, que me muero de ganas de atacar Kiehl's, me muero de ganas... no hay tantas reviews de la marca pero son rodas tan excelentes que desfallezco!!! Felicitaciones por la materia, nuevamente! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Amy!
      La primera vez que fui ya me ganaron con el hecho de que te dan muestras :)

      Borrar
  5. Hola guapaaaaaaaaaaaaa!!! Que guay lo del Tomatox, me encantaría probarlo pero es que se me va de presupuesto, a ver si consigo algún cheque de esos de encuestas y puedo probarlo... Lo demás todo muy chulo, he probado algo de Avene y es genial también! Un besote y gracias por pasar por mi blog!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! En roseroseshop siempre suelen enviar cupones con 10% de descuento, o ponen productos en promoción, estate atenta.
      Besos!!

      Borrar
  6. Me mató el tomate!!!! Que genios los orientales!!!!

    La prox vez que vaya a Capital, no voy a ir a Avellaneda, quiero ir a Khiels !!!

    :0) Saluditos y buen comienzo de semana!!!

    Ñoña

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii pasá por Kiehl's, no te vas a arrepentir, además atienden muy bien y dan muestras para probar antes de llevar.
      Besos!

      Borrar
  7. No se si mi otro comentario se mando, así que por las dudas: quería saber que onda la compra en rose rose shop y como fue el ingreso de las cosas al país! Gracias!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vicky, la compra es genial. Se complica de este lado con el tema de la aduana, si pensas en comprar algo, buscá en mi blog hay un tutorial con todos los trámites que se deben hacer, quizá te resulte útil.

      Borrar
  8. aaaaaa qué lindas cosasss!! me interesó mucho la de Avene y la de Khiel´s! besos

    ResponderBorrar