Natura Tododía | Avellana y Granada

Hola a todos!

Hago un mini break en medio de la avalancha de cosas! Esta semana estuve complicada porque tuve todas las mañanas curso de SAP, así que por las tardes tenía todo el trabajo acumulado, más el estudio... y que precisamente no estuve muy cómoda porque me terminaron de arreglar el dormitorio *\o/* y ya lo tengo pintado de verde pastel. La facu sigue igual, estoy tratando de empezar a darle bola a mi otro blog, y de hacer algún curso online certificado por el MIT.

Los productos que les voy a mostrar, son dignos de estar en favoritos si es que tuviera esa sección en el blog.

Menos no podía esperarse de Natura. La granada me enloquece y definitivamente tenía que probar algo. Nunca había comprado jabones de Natura antes. En realidad evito comprar este tipo de jabones sea de la marca que sea, porque veo que dejan en la bañera una película ¿grasosa? y no da que quede todo blancuzco. Pero hice la excepción y no les puedo explicar el aroma maravilloso a granada que tienen.



Son redondos y de un lado tienen unas semi-esferas que actuarían como masajeadoras al usar el jabón. Estan muy buenas, pero claro, con el uso van desapareciendo.
A diferencia de otros jabones comunes, dura muchísimo y no tiende a derretirse como por ejemplo los de glicerina.



El otro producto que probé, es una crema exfoliante, también de Granada y Avellanas. Por lo general la uso antes de bañarme.
Lo único que no me gustó, es que es bastante líquida, pero tampoco es algo que haga que deje de usarla. Por otro lado, tiene bastantes partículas exfoliantes y el aroma es exactamente el mismo de los jabones.



¿Probaron algo de la línea?
Carol~

10 comentarios:

  1. Tengo la crema corporal de granada y avellana de Todo Día, me encanta porque se absorbe rápido y no es ni líquida, ni espesa, esta en término medio así que mejor aún.

    ResponderBorrar
  2. el exfoliante lo sacaron de la venta :(
    Lo que amo de esta linea es el jabon mousse! probaste la hidratante? es perfecta tambien :)
    Besos

    http://reviewsdemaquillajes.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  3. Los jabones a mi me encantan así que seguro que estos me encantarían Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderBorrar
  4. había probado una exfoliante de la línea (creo que otro aroma) y no me gustó para nada, muy grasoso como decís más arriba de los jabones :(

    espero que hayas tenido un re buen finde largo! beso :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah mirá, la crema no la sentí grasosa, pero quizá porque la uso siempre en la ducha y se "lava" al toque...
      Besos!

      Borrar
  5. Hola! Que buena pinta tienen esos productos, aunque creo que aquí en España no están no???? Lo dicho, son geniales, seguro que disfrutas muchísimo con ellos!!! Si te apetece pasar por mi blog ya sabes que eres bienvenida!

    ResponderBorrar