Dior Nude Tan Transat Edition | Gold Shimmer Powder

Hola bellezas! Al fin viernes!

Hace un ratito pasé por MAC y thank god que no tenían el rubor ni la paleta de los simpson porque iba decidida a llevarlas.
Aproveché y entré a La Parfumerie y, tomarlo con pinzas, en 10 días empiezan a recibir las colecciones de Navidad. Pregunté solo por la de Dior y la chica me dijo que entran solo los labiales y la paleta de viaje. Me aclaró que NO entran los esmaltes ni las sombras, lo cual me pareció bastante raro. Veremos...

Hoy les quiero mostrar una de las bellezas fetiche de adquirí para mi cumpleaños.

Por lo general no soy de usar bronzer ni iluminadores, pero como me había quedado con las ganas del iluminador que habían sacado el año pasado, que tenía fragancia J'Adore. Ni lo pensé y me lo llevé.
Dior Gold Shimmer Powder es de la línea Nude Tan y pertenece a la colección Transat. Es literalmente un shimmer, bien finito, dorado.







La bandejita esta cubierta por terciopelo. Viene con una brocha mini kabuki. Y una funda para guardar el iluminador del material típico que usan para ellas. Pero este formato a diferencia del resto (tipo bolsita) es más como un sobrecito. El packaging del producto es plateado y circular. Da lástima hasta tocarlo y dejarle las huellas dactilares marcadas! Al abrirlo tiene un espejo de casi toda la tapa y un plastico que recubre el producto.






Acá se pueden ser los brillos sobre los pelitos de la brocha.
En las siguientes dos fotos pueden ver una y dos pasadas de iluminador respectivamente. Lo bueno de ser exclusivamente dorado y no tener tono marrón, como los bronzer, es que sirve para cualquier tono de piel y además lo delicado de los brillos otorga una elegancia digna de Dior.
Acá les dejo unas fotitos con el iluminador y su fundita. Lo malo, es que no tiene lugar para la kabuki y si uno quiere transportarla se torna incómodo.

El precio es de $665 comprado en Rouge Pozzi.

¿Les gustó?
Carol~

16 comentarios:

  1. Qué belleza!! claro que me gustó!! tanto que me daría lastima usarlo jaja besos!!

    ResponderBorrar
  2. Se me hace agua la boca y ee me seca la tarjeta

    ResponderBorrar
  3. Woww que belleza, es todo un lujo! De verdad que da lástima usarlo :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, más cuando se vaya borrando el grabado, pero bue, hay que disfrutar jaja

      Borrar
  4. ay por dios es hermosa!! Me encanto tanto el packaging como el efecto que deja! Divino!

    Besos

    ResponderBorrar
  5. es sutil y precioso y tiene un envoltorio que me encanta

    ResponderBorrar
  6. Yo sabía que NO tenía que entrar! Es justo lo que estaba buscando!!!

    ResponderBorrar
  7. Ahhhhhhhhh me parece una hermosura total!!! Aunque no se si lo usaria xq es para un make up nocturno para una fiesta, ponele, y no tengo muchas salidas asi... lástima xq es divino!!!
    Estuve yendo este finde a un par de eventos Dior y tambien pregunte x la coleccion y me dijeron lo mismo que a vos.... que los esmaltes no vienen, pero la vez pasada tambien habian dicho que no venia transat y al final dsps a ultimo momento la trajeron.
    Tambien averigué x givenchy y la coleccion de look de de navidad tampoco la traen. Casi muero de odio porque la estaba esperando! Se ve que ya no somos rentables, no se debe vender nada....
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son un desastre con las colecciones, una lástima :(
      Respecto del iluminador, no necesariamente para una fiesta, podes ponerte muy poquito...
      Besos!

      Borrar
  8. es una de las cosas mas lindas q vi! me mori...es hermoso. pense q iba a estar un poco mas barato...tipo 500...lo pensaria dos veces antes de comprarlo pero si tuviera mas plata lo compro ya! ni lo dudo! es hermoso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vienen aumentando bastante seguido y se nota bastante =/

      Borrar