Terminados v12 (empties)

Hola preciosas!

Mi idea era subir este post anoche, pero entre un día agitado, el evento de Dior en Juleriaque y la facu, llegué cansadísima y tarde a casa.
Como ya estuve agitando las plumas (? en twitter, falta poco menos de un mes para mi cumple y ya di por iniciado el Haul. Planeo armar el post, e ir agregándole las futuras compras así puedo ir haciendo las reviews dado que estoy hiper ansiosa por probar todo! Por ahora hay cosas de Dior, Natura y Revlon. Y encima no puedo estrenar nada porque todavía no saqué las fotos >.<

Ya es casi costumbre que la última semana de cada mes subo este post de terminados, y me parece increíble que este es el mes ¿12? que lo hago. Y tengo unos 4 acumulados!

Bueno, comencemos:

Tommy Hilfiger Eau de Prep: Recuerdo comprar este perfume con descuento en las oficinas de Estée Lauder y arrepentirme por la corta duración. Parece un body splash. El aroma es lindo, pero claramente no es un Givenchy, Kenzo ni Dior. No lo volvería a comprar, y tampoco ninguno de la marca.


Prüne Moï: Fue una muestra que luego terminó en comprar el perfume. Llegó un punto que me dejó de gustar la fragancia, y terminó en el cajón de la oficina para esas ocasiones en la que algo es mejor que nada. No lo volvería a comprar.


Kevingston body splash: Vino en una AlmaBox, de otra manera no lo hubiera comprado. Precisamente no es una fragancia fea, pero tampoco de mi agrado. Sin embargo, me vino bien para iniciarme en el mundo de este tipo de productos y sirvió para refrescar un poco el verano.


Chloe: Me gustó pero no lo usaría, me gustan otro tipo de fragancias.


Nivea Demaquillante: Si no me equivoco este es el 5to que termino. Es increíble lo bien que remueve el maquillaje waterproof, pero esta en la lista de sospechosos por generar sequedad en la piel, especialmente mis mejillas. Por otro lado, no fomenta la oleosidad de la piel. Por relación precio calidad, volvería a comprarlo, igualmente estoy tratando de conseguir algo un poquitito mejor.


Dove acondicionador: Otro de cajita de belleza que tampoco hubiera comprado. Lo use como baño de crema un tiempo y no noté cambios negativos, tampoco positivos. Digamos que deja el cabello igual, sin frizz pero tampoco aplastado ni denso.


Innisfree Green Barley Clear Scrub: Una belleza sublime *le hace un monumento*. Lástima que fue solo una muestra y  con el tema de las importaciones no se puede acceder a este producto. La idea es limpia al mismo tiempo que exfolia la piel. El aroma es hermoso, la textura, todo. Y la sensación que deja en la piel luego de retirarlo con agua es increíble. Sinceramente pocos productos me resultaron tan buenos, mas aún considerando los resultados inmediatos. Compraría un container lleno!



Dior BB Cream 003: Esta pequeñez fue mi inductora a comprar el producto en tamaño normal. La use durante el verano, cuando estaba bronceada y no quedaba notorio el tono 003. Cuando la compré, fui por el 001 porque estoy cerca de obtener mi maestría como fantasma. La textura es super sedosa y tiene una duración normal en pieles oleosas. El poder cubritivo es el mismo que el de cualquier BB Cream, no seca la piel y se nota tersa. La compré y ya estoy pensando en tener otra de back up.


Maybelline Dream Bouncy blush: En cuanto salió este producto corrí a comprarlo, me pareció re lindo y el probador me gustó. De hecho lo use hasta casi terminarlo cuando se desprendió el contenido de la latita que lo contiene y ya se complicaba aplicarlo sin que se rompiera todo. Con el uso, esa adoración se perdió al notar que cuesta bastante esparcirlo, que no es nada higiénico aplicarlo con los dedos, y que con brocha es bastante complicado. No lo volvería a comprar, pero resultó útil la experiencia de tener un producto con esa fórmula.



¿Coincidimos en alguno? ¿Qué opinan?
Carol~

31 comentarios:

  1. no me gustan los coloretes en crema aunque tiene un clor muy bonito
    la leche desmaquillante la tengo que probar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pensé que me iban a gustar, pero no.
      Espero leer tu review ;)

      Borrar
  2. Con lo único que te banco es con la bb cream de Dior! Yo lamentablemente tengo orden de la dermatóloga de no usar bases en la cara para todos los días salvo alguna escepcion nocturna. Lo que más extraño de eso es justamente la bb cream!
    Te pido un favor.... no vuelvas a comprar nivea porque la cara se te va a caer a cachos x usar esas cosas! La gente q dice que esas cremas de abuela como nivea funcionan es xq tienen buena genética y lo que les mantiene bien la piel son sus genes y no las cremas.... :)
    Ah... viste que te había nominado en mi blog en el post del liebster award?
    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me imagino como debes extrañarla!
      Nivea no compro más, por eso me empeñé en terminar todo. Después de meses de usar Dior y The Body Shop noto la diferencia de calidad...
      Besos!

      Borrar
  3. Me dieron una muestra de ese perfume prune Moi, me parecio muy fuerte y horrendo! Jajaja.
    Lo demás no lo probé así que solo opino del perfume! xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, el otro día tiré el frasquito, y si, es feo...

      Borrar
  4. Hola Caro! que bajon lo de los perfumess! y lo que mas me gusto fue esa cremita que a la vez exfolia!, buenisima la textura!.Estoy anciosa por ver el super haul jaja.Te mando besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Guardé el sobrecito de la crema para comprarla en la próxima!

      Borrar
  5. Hola Carol!
    No probé ninguna de estas cosas, por eso las reviews son tan geniales. Espero que tengas un super archi mega haul por el tema de tu cumple.
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  6. Hola! Tengo ese desmaquillante de Nivea y aún no me decido si me gusta. Las primeras veces que lo usé sentía que me desmaquillaba con la crema de cuerpo jaja, es que los productos de Nivea, en su mayoría huelen prácticamente iguales y éste además tiene la misma consistencia que la crema. Por un minuto me sentí estafada jaja, últimamente me estoy adaptando.

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para mi que es la misma crema con una leve diferencia jajaja
      Besos!

      Borrar
  7. Hola!!! Tambien use ese desmaquillante de Nivea un par de veces..pero no me resulto muy woow que digamos...y coincidimos en el rubor de maybelline!! Es re jodido de aplicar, es cierto, pero me gusta muchisimo el efecto que deja..

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es comunacho el demaquillante, cumple el objetivo pero el resto... meh.

      Borrar
  8. miraaaaaaa, justo justo estaba buscando un buen demaquillante y tentada con el dream bouncy! jajajaja me vino genial el post, mujer, a mi me pasa igual...es comprar --> ansiedad de usarlo, y 0 tiempo para fotos y demás, entonces es difícil jajajaja pero bien! me gustó el post, usted tranquila que el blog no se va ningun lado :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja siii, con ciertas cosas me contengo un poco, porque armar la lightbox, que el trípode que editar y el resto me da mucha fiaca, más cuando ando corta de tiempo!

      Borrar
  9. Lo que más me llamó la atención fue la cremita exfoliadora que acá no se consigue :( espero el post del Haul!! =) besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Justo, tenemos el ojo igual eh :P Guardé el sobrecito con la esperanza de poder comprar de nuevo en RoseRoseShop.
      Besos!

      Borrar
  10. Genial el post, ahora consulta: Qué tiene de diferente la bb cream de Dior vs alguna más eco tipo Rimmel o Revlon? Te digo xq me parece muy caro invertir en una marca de "lujo" para una bb cream ( ronda los $600 ?) , aunque sí lo haría para una buena base o sombras. Por otro lado si bien Rimmel o Revlon son marcas de farmacia, la verdad que la primera tiene una bb cream que es preciosa! (Tengo la piel ultra sensible y no me saca ni brillo ni granos ni me hace arder), besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y perfumes: siempre invertir en un Armani , Givenchy, o CH , no fallan! !!!

      Borrar
    2. La calidad es diferente desde el vamos, pero esto no quiere decir que Revlon/Rimmel sean malas. En mi caso, uso la bb cream como sinónimo de base, en el sentido que si uso una no uso la otra, por esto mismo aplico el mismo criterio que si fuera una base: si va directo en la cara, prefiero algo mejor.
      Tuve 2 bases de Rimmel y la calidad es olímpicamente diferente: brillos, duración, una de ella me brotó, el color más claro es aun oscuro para mi, etc.
      Además por lo general a las bases matificantes de drugstore le ponen ingredientes que son más económicos para lograr ese efecto, resecan la piel y pueden incluso generar efecto rebote (hablo desde la experiencia, por supuesto que todo esto depende del tipo de piel y a muchas les puede resultar estas marcas), cuando otras marcas atacan el problema de la grasitud desde un punto más interno. Para abreviar, si tenes una pared con humedad, las primeras pintan encima, mientras que las otras tratan de arreglar la filtración :P
      Besos!

      Borrar
  11. Holaa!! Al desmaquillante de nivea lo compré 2 veces, y si bien me gsta no me fascina... no se. Con respecto al bouncy blush, me gusta el formato, pero tampoco me convence el producto en si, no dura mucho puesto.. lo suelo tener en la cartera "por las dudas", como el perufme de tu cajón, peor es nada jejeje
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo tuve en la cartera con el mismo fin que decis, hasta que chau chau ajaja
      Besos!

      Borrar
  12. No coincidimos pero coincido con Abbie gold en que no me gustan los coloretes en crema. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderBorrar
  13. No he probado nada de lo que enseñas.
    El colorete es precioso^^.
    besos

    ResponderBorrar
  14. Yo tampoco he probado nada pero me interesa mucho la BB Cream de Dios, la verdad ni sabía que Dior tenía BB Cream jejeje si la encuentro miraré de probarla porque lo que dices es justo lo que busco de un maquillaje.
    Besos guapa

    ResponderBorrar
  15. Esa uña con diamantitos!! quiero mas fotos jajaja se ve re lindaa. Al desmaquillante de nivea siempre le tuve prejuicio por ser nivea, pero estaria para probarlo. Besos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me las hicieron en Penny Nail, en mi IG están las fotos de ambas manos.
      Me pasa lo mismo, pero para ese momento estuvo bueno, ahora uso el de Avene, que es la misma textura (viene con pump) y me resultó mucho mejor para la sensibilidad de la piel.
      Besos!

      Borrar