Dior Sunset Cafe | Swatch & Review

Buen viernes para todas!

Esta semana estuvo un tanto complicada, las que me siguen en TW se enteraron con los kilos de catarsis que hice :)

Estuve armando una listita con los temas de los próximos posts, el tema va a ser sentarme a escribir. Pero por lo menos ya sé de lo que voy a hablar.
Tengo varios swatches un poco viejitos de algunos esmaltes Impala y Urban Velvet. Estuve pensando en hacer corta la review, porque mantener el mismo estilo de las demás entradas implica contarles algo de mi vida al principio y ni quiero esperar a que pase ALGO para contar!
De hecho tampoco hay muchas fotos, porque como son de los primeros que hice y los esmaltes no los tengo más, quedó lo que hay.

Seguramente los prepare y los suba de una y progresivamente vean el anuncio en los distintos grupos de Facebook (en mis cuentas lo van a ver en el mismo momento de publicación).

Esta es la primera sombra que tuve de Dior. Bien classy. En su momento, mi maquillaje de oficina en invierno fue siempre en la gama de los marrones. Como era la primera, y en ese momento la compra me costó bastante más, tuve que elegir bien.

Les aclaro en modo banner hiperluminoso de web pedorra de los early '90 que NO soy maquilladora ni hice cursos. Tampoco tengo LAS brochas, uso las EcoTools (particularmente para este look use el set "Six Piece Essential Eye Set" y voy a nombrar cual fui usando). Es lo que hay!

Sunset Cafe es un quinteto de sombras compactas con shimmer. En su momento me costó alrededor de $450, hoy están a $675. La tuve guardadita sin estrenar hasta el mes pasado.
Viene con 2 aplicadores dobles que los dejo ahí y quedan para algún caso de urgencia. Además viene con su fundita en ¿terciopelo? y las instrucciones de uso =P

Este sería un look "office friendly". Para la noche, agrego un delineado en negro, lo difumino y marco más la profundidad con marrón.




Aguanta todo el día sin correrse, ni desaparecer mágicamente ni acumularse en el pliego. Lo que sí tuve que retocar, fue para agregar más dorado después de más o menos 7 horas de aplicada.

Primero aplico primer o corrector (lo que este más a mano). Con la brocha angular (Angled Crease) distribuyo el dorado (4) por el centro del párpado móvil con golpecitos. Luego uso la marrón (5) con un pincel finito (Petite Eye) y voy marcando un delineado superior bien fino. Al finalizar el ojo, extiendo la línea en dirección hacia el extremo de la ceja y la cuenca para marcar profundidad.
Cargo un pincel redondo (Smudge Brush) con la sombra color-raro-quizá-té-con-leche (3) y la aplico con movimientos circulares en la división entre el dorado y el marrón para ir integrándolos y que no quede una diferencia abrupta.





Con un pincel de iluminación (Highlighting) aplico la sombra beige (2) en la zona del lagrimal, y la sombra más clara (1) debajo de la ceja.

¿Qué les pareció?
Carol~

34 comentarios:

  1. Hola amiga!! que hermosas sombras! aún no me animea comprar sombras de alta gama acá en caba por los precios :( pero esty enamorada de los productos de Dior! el maquillaje te quedo precioso, me encantó para el día y es bueno saber que si son buenos productos y no solo pagas por la marca! si veo alguna oferta en la web de falabella voy a probar alguno y si vos sabes de alguna oferta avisa!! jejeje besootes!

    Naty de Pardo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que se nota la diferencia con otras marcas de drugstore. En la web de falabella hay que mirar siempre porque les suele quedar algún producto colgado en alguna sucursal y lo ponen más o menos a mitad de precio.
      Besos!

      Borrar
  2. Me encantan ese tipo de sombras!
    Son re delicadas, para usar todos los dias!

    ResponderBorrar
  3. Qué hermosas!! genial para la oficina como dijiste. Amo las paletas en estos tonos. Besos1!

    ResponderBorrar
  4. Me encanta como esfumás bien los colores! Queda super delicado!
    Además, tenes unos ojazos grandes y alargados que quedan impresionantes con estos tonos! Profundos y misteriosos!
    Sabés que muy rara vez uso browns... las sombres marrones q tengo siempre me las regalaron....por eso me encanta ver paletas en esos tonos xq creo que no me las compraria si tuviera que elegir. Para mis ojos elijo colores frios.... debería pasarme un poco mas a los tierras. Cuando salga la paleta "trafalgar" seguro ese temita queda solucionado! jeje
    Pilas con la review de la otra trianón q tenes con celestes... mostrala que la tengo en mi wishlist!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aww gracias!!
      Yo creo que te quedarían bien los marrones! En algún evento pedí que te maquillen con esos para ver.
      Trafalgar es too much! La quiero estrenar yaaaaa jajaja
      Dale, hago la review, necesito un finde con tiempo para las fotos :P
      Besos!

      Borrar
  5. yo soy re chusma y quiero saber lo de tu vida!
    podés creer que yo todavía no terminé de mudarme? y empecé cuando vos empezaste!

    en fin, que tengas un lindo finde =D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estamos igual! Si bien tengo todas las cosas en el dpto, hay una gran pila de donde-meto-esto! Tengo cero tiempo y lo poco libre descanso xq ando molida!
      Besos :)

      Borrar
  6. Adoroooo las sombras en esos tonos, son mi perdición, me resaltan los ojos y se pueden usar en todo momento. Si me las cruzo las compro sin duda.
    No se como te aguantas para no abrirlas!!!! Yo no aguanto llegar a casa que ya las estoy abriendo jajajajajaj.
    El look te queda hermoso.
    Besoss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con los ojos que tenés te debe quedar todo bien!
      Me aguanto por el tema de los vencimientos :S
      Gracias :)

      Borrar
  7. Que divinas esas sombras, aca en uruguay valen caras también pero valen la pena, maquillas hermoso, un look marron siempre queda perfecto para toda ocasión! Besototesssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, note cuando fui a Uruguay, que estan igual o más caras que acá! :S
      Gracias, besos!

      Borrar
  8. Que divinoo el makeuppp morii! amo los tonos dorados,cafes y toda esa onda,espero que te animes y sigas con estos tutos! que por lo menos para mi me son super utiles!,Te mando besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me re alegro que sirvan! Tuve mucha duda sobre si hacerlo o no, ahora los voy a hacer más seguido. Besotes!

      Borrar
  9. jajaja qué control, mujer, yo abro todo apenas lo compro. Aunque ahora aprendí! si son productos tipo cremas, o de poco tiempo de uso tipo máscaras de pestañas, que onda los abrís y empieza a correr el reloj, espero hasta terminar el que está en uso! Sino tiro la plata...pero labiales, sombras, etc, no puedo...es mas fuerte que yo. Amé los colores y el look, a mi no me sacás de esa gama pero porque no tendría ocasión para usar otros tonos jajajaja y no soy TAN animada...aún!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me pasa eso con los labiales, los empiezo todos, también con bases y correctores. El resto no! Más las sombras, extremo cuidado jajaja
      Besos!

      Borrar
  10. que buena sombra para el invierno me encanto!!!!

    besos

    ResponderBorrar
  11. Qué bien te quedo Carol!
    Me encantaron las fotos.
    Besitoss

    ResponderBorrar
  12. Hola!! Hermosa la paleta y te quedo divino pintado!!

    Besos

    ResponderBorrar
  13. Amo profundamente todo lo que saca Dior, son tan divinos sus packaging!!!
    Muy lindo tu post ,si queres, pasa por http://paulainmakeup.blogspot.com.ar/2014/08/premios-para-paula-in-make-up.html
    Premie a tu blog con un dardo ♥
    Besotes!

    ResponderBorrar
  14. Hola!!!!!!!!!! A mi me cuesta usar tanto brisho para un look de oficina pero después de ver tu post ya fue!!!! Divinor total. Yo adquirí un set travel de Lancome y tiene muchas sombras satinadas, no me atrevo a estrenarlo lo miro y tiro besitos!!!
    www.gingerinablog.tumblr.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son una locura los set de Lancôme! Tengo uno hace un año y todavía ni lo toque!
      Besos :)

      Borrar
  15. Hola Carol!
    Me encantó tu make up, esos colores me gustan mucho y generalmente quedan bien en la mayoría de los tonos de piel...hablando de piel, la tuya se ve divina.
    Otra cosa que me pareció re linda son tus pestañas, adoro ese arqueamiento pronunciado.
    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!! La piel la tengo destruída, manchitas de sol, poros, grasa todo mal! Jajajaj
      Las pestañas son así naturales (con rimmel) pero no las arqueo porque me da impresion :P
      Besos!

      Borrar
  16. Qué bonita, me encanta el look que te has hecho con ella ^^
    Un beso!

    ResponderBorrar
  17. Es preciosa y en tu parpado queda bella.

    ResponderBorrar