Degradé en rosas con Glitter Holo de Pupa | Swatch + Nail Art

Buen viernes hermosas! Qué planes tienen para el finde?

Hoy y el domingo salgo con mi chico, el sábado me toca encierro para terminar de leer y SABER 3 preciosos libritos para la facu.

Ya hace varios días que quería mostrarles este diseño, pero mi semana fue más que complicada: mucha cantidad de trabajo, la rodilla que molesta bastante y algunos temitas sueltos.
Por toooodo eso, ahora tengo acumulados mil posts, de todo un poco. Swatches, nail art, cremas nuevas que estoy probando y un largo etc.

Bueno, el jueves pasado me pinté las uñas con un gradiente y glitters. Con motivo de una fiaca extrema, recién anoche lo cambié porque ya no daba más. O sea que estuve 8 días con el mismo esmalte, todo un récord.

Para la base use Blanco Perlado de Dulce Diallo, le di dos capas porque me gusta que quede parejo pese a que la mitad de la uña iba a quedar cubierta por otro esmalte.







El rosado intermedio es Candy de Revlon. Y el de las puntas Chic Fucsia de Colorama.
Esta vez lo hice diferente al resto, las anteriores iba poniendo color por color. Ahora use la técnica de marcar la esponjita con los 3 colores alineados al mismo tiempo y así aplicarlo, PERO para que quede mas difuminado, di varios golpecitos a distintas alturas hasta que quedara más suave.

Para darle una terminación más chic (? estrené P192 de Pupa (media pila con los nombres!) el glitter holo parecido a Disco Ball de Impala o Mauricio de Dulce Diallo, pero con más variedad de tonalidades. De paso me sirve como swatch!




No use top coat, y como les comenté más arriba se lo bancó 8 días, aunque intacto fueron 6.

Antes que me olvide, gracias a todas las que me tiraron tanta buena onda con mi algo mi NOVIO (que sin que le pase la url del blog entró a stalkearme, vergüenza! jaja).


Buen fin de semana :)
Carol~

22 comentarios:

  1. Me encantó!
    Besos

    http://vanemakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  2. Hermoso!! muy fino! definitivamente quiero aprender a hacer un degradé, me fascinan =) yo también cuando empezaba algo con alguien, lo buscaba en internet, así que no lo culpo al muchacho :P besos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja si, pero hay niveles y niveles de search :P
      Subí un tutorial a YouTube, espero que te sirva!

      Borrar
  3. Te quedo genial! Y sin topcoat que ayuda pila a emperajar? Aplausos

    ResponderBorrar
  4. Espectacular! !! Que prolijo y que preciosas uñas tenes! Te felicito. Una mani profesional parece!

    ResponderBorrar
  5. Que buena entrada! El gradient quedo perfecto y el glittersito de pupa me encantó, ni sabía que existía! Y... cuidado donde andas desparramando los glitters eh?
    Que pases un lindo finde!

    ResponderBorrar
  6. Buenas..que lindo como quedo..ese esmalte rosa de revlon es perfecto!
    beijos e bom final de semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderBorrar
  7. hago lo mismo para el gradiente, es mas prolijo y cubre mejor así :D Qué bello el pupa! Tiene una onda disco ball pero como más cargado de glitters, me encantó! ♥ hola chico que stalkea!! :D

    ResponderBorrar
  8. Precioso... ese degrade quedó impecable!

    besos :) suerte con el encierro de hoy!

    ResponderBorrar
  9. Si pones unas wishlist en el blog el sabra que regalarte con mayor facilidad, yo empece una wishlist (no en el blog) y mi novio esta contento porque antes no sabia nunca si lo que me iba a regalar me gustaría o peor, si ya lo tenía!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo wishlist en pinterest, pero creo que no me regala maquillajes porque tengo un exceso jajaja :P

      Borrar