The Body Shop Vitamin C | Review

Hola chicas! Cómo están? Para las argentinas terminando la semana, y con un mal tiempo de aquellos...
La idea era postear esto anoche, pero llegué tarde de la facu y con un cansancio enorme, no sé si llego a mitad de año.
Les quiero mostrar la review de 3 productos de The Body Shop de la misma línea que fueron regalito de Sr. Novio, comprados en el Duty Free Iguazú.
Los 3, tienen un olor a naranja demasiado rico y vitamina C.


El primero es el Skin Boost. Es raro y lo amo. Al tacto se siente como aceite bien liviano. Con un pump alcanza y sobra para toda la cara, considerando que trato de ponerme poco por ya tener el cutis graso. Al ratito de aplicado, esa sensación de oleosidad desaparece y la piel queda como aterciopelada.
Además, es genial para usar como prebase, ayuda a que corra como patín sobre hielo, quede bien parejita y disimula los poros! 24USD ($193,20) 



El segundo, la crema Daily Moisturizer . Tiene SPF 30 y la textura de una crema liviana, si bien no es líquida se siente como acuosa. Fue aprovechada durante las vacaciones y así me quedó el cuerpo más oscuro que la cara, pero como no quería más manchas ni pecas, feliz. No noté que me saque más brillos en la cara y sentí la piel mas hidratada. 18USD ($144,90)



Y por último el tercero, el exfoliante, Facial Cleansing Polish. Tiene una textura tipo gel con microesferas y granulitos muuuuy chiquitos. Para compararlo, piensen en los geles exfoliantes de nivea. Son parecidos pero se notan más las partículas pequeñas, y en la piel se siente como si fuera harina. No raya, no lastima.
No sólo exfolia, sino que limpia la piel en profundidad y se nota mucho, cosa que con el de Nivea no pasa.
Otro punto positivo es que muy poco alcanza para toda la cara. Me costó 15USD ($120,75). Mi sentimiento al haberlo probado fue "encontré EL exfoliante".



Definitivamente volvería a comprar todos los productos de esta línea, y los demás también ya me conocen como fanática de The Body Shop.
¿Probaron algún producto de la marca?
Carol~

23 comentarios:

  1. nunca compré nada de la marca! me tienta que tengan olor a naranja <3

    terminaste de mudarte del todo? =)
    que tengas un muy buen finde largo! =D beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son muy comestibleees :P Sí, por suerte me mudé del todo, pero no termino de ordenar!! Me falta hacer el interior del placard, porque sólo tengo los caños para colgar la ropa… además me quedaron esas cosas sueltas que nunca sabés donde meterlas! xD

      Borrar
  2. finde largooo WIIIIIIIIIIIIIIIII
    jamas probe nada de la marca, QUIERO! quiero tooodooo xD
    ahora justo quiero empezar un tratamiento de vitamina c concentrado para las marquitas. quizas compre los skinboosters de nivea

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahhh sabés que usé para las marquitas… el Tri-Acneal de Avène! Desaparecieron las horrendas marcas rojas de una! Después sí, tuve que hidratar bastante la piel (por eso andaba desesperada buscando una crema), pero fue cuasi-mágico!

      Borrar
  3. Quiero toooooodo!!! No soy muy adepta a la naranja o los cítricos pero seguro que si viene de la mano de The Body Shop, son fragancias divinas!!! Si además funcionan es win-win!!!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Antes creía que no me gustaban los aromas cítricos en las cremas, pero ahora me encantan! Es muy rico…. Muy comestible! Jaja besos!

      Borrar
  4. Me imagimo un olorcito divino!!!
    Siempre miro los productos cuando viajo, ahora q "conozco" a alguien a quien le funcionaron, podria y deberiiiia, probarlos!!
    Saluditos
    ÑOÑA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Probalos, ni lo dudes. Y los lip butter son de lo mejor que probé en mi vida!

      Borrar
  5. Tienen muy buena pinta estos productos.
    Hace años usaba champús de The Body Shop pero hace tiempo que no tengo nada de la marca jejeje
    Bss!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sabía que tenían champús!! No saldría más de la ducha jajaja q bueno, voy a ver si la próxima consigo!

      Borrar
  6. Ay la verdad es que tienen una pinta super buena!!

    ResponderBorrar
  7. Respuestas
    1. Yo pensaba que no me gustaban en cremas hasta estos productos!

      Borrar
  8. Uyy que lindo que se ve el exfoliante!.Pilas pilas que el año se va a pasar volando!,suerte con la facu y aprovecha para descansar este finde largo!,besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!! Recién hoy a la mañana caí en la cuenta que prácticamente estamos llegando a mitad de año… está volando, no sé si reir o llorar jajaj!

      Borrar
  9. DEBO tener ese exfoliante. He dicho.
    Jajaja
    Buen finde,

    Mariela
    http://miss-bradshaw.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  10. la verdad es que lo que mas me gustó fue la textura! Se nota que son rendidores, y eso hace que el precio esté muy bien! Lo que mas me tentó fue el exfoliante, así que veré de conseguirlo porque por lo que decís ya me convencí jajajaja ^^ Buen finde nena!!!! :D ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Trata de conseguirlo, es sublime! Te imaginarás que los cuido como oro, pero rinden mucho (o soy de cara chica xD)

      Borrar
  11. Ay como me tentaste con el Skin Boost y el Daily Moisturizer..no me parecen demasiado caros (los de natura estan mas o menos eso!!) capaz cuando se me acaben los que tengo me de el gustito ;)
    Me gusto tu blog! Te sigo. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Parece una marca cara pero es verdad, tiene casi los mismos precios de Natura.

      Borrar