Terminados v8 (empties)

Buen comienzo de semana! 
Contenta porque ésta en Argentina es corta, sólo 3 días laborales y el resto serán dedicados a la facultad... yay! \o/

El fin de semana fui a la Feria del Libro. Ansiosa como todos los años, pero no colmó mis expectativas. Voy todos los años desde que tengo uso de razón, y vengo notando año tras año que hay más relleno de stands que no tienen nada que ver con los libros. 
Había uno con ropa, muñequitos y otras cosas. Además, no vi novedades interesantes. Si bien estoy un poco alejada de los libros, veo que lo "nuevo" son libros políticos de diversos periodistas y libros de noséque de gente del espectáculo.
Me quedé con ganas de recorrer más en profundidad. Uno de los stands que adoro es Random House Mondadori, y luego de haber elegido un libro para llevarme, se corta la luz SOLO ahí. Entre eso y la larga cola, me fui. Terminé en Cúspide, como puedo hacerlo en cualquier momento del año y además de llevarme un libro de Game of Thrones, encontré el primero de la saga de Patrick O'Brien, Capitán de Mar y Guerra. Ese fue un WIN. El único win. En fin... vamos a los terminados :)

Otra compra x 3, pero estos se vinieron conmigo los 3 juntos. Amor-odio. Al principio los re ame, quedaban con color sutil, la sensación que dejan es como una cera por lo que no se pegotean con-nada. Tenía el naranja, el rosa suave, y un color cereza que dejaba el look labios mordidos. Después no sé que paso, pero ya no me gustaron tanto, creo que vino por el lado del packaging. La tapa es bastante frágil para ser tan grande. Los use hasta la mitad más o menos y después vía libre para que pasen a una mejor vida.




Sorry la calidad espantosa de las fotos pre-lightbox.
Estos fueron 3 brillos labiales diferentes. Todos naranjas (quedaban transparentes en los labios) con diferentes grados de shimmer.
Sheer Papaya, Sheer Watermelon y Sheer Peach. Los compré por separado con toda la emoción del producto nuevo y después de ver que el color bien gracias y eran exactamente iguales, me quedé con uno y los otros dos fueron para mamá que le encanta el brillo incoloro para poner encima de los labiales con color. Más tarde el tercero también fue para ella. No soy de usar las 2 cosas superpuestas (labial y brillo) y para tener un brillo sin color prefiero no tener nada.
Obvio que no los volvería a comprar, aunque la línea no es mala, el problema fue que sean incoloros.







Hola producto que vino en una AlmaBox sino ni loca compraba. Antes compraba Dermaglós y luego empecé a comprar Avene de la más alta protección que exista. Este fue un término medio de protección y me resultó bueno porque pude tomar color sin quedar como una bolognesa. Lo usamos con Sr. Novio durante las vacaciones en Misiones, todos los días y felizmente lo terminamos.
No sé si lo compraría. Prefiero comprar de este nivel de protección, pero en otra marca. De todas maneras, me pareció bueno.


Como comenté en otras oportunidades, no soy muy fan de las toallitas demaquillantes. Me acostumbré a usar leche demaquillante y retirar con una esponjita suave, ya que lo considero menos agresivo que el paño de las toallitas. Sin embargo, probé de todas las marcas de drugstore. Éstas me parecieron las mejores. Tienen aroma suave, no arden ni irritan, sacan hasta el maquillaje waterproof, no son grasosas ni aceitosas y tienen el tamaño suficiente.
Las tenía en casa de Sr. Novio porque todavía no daba que me viera como un panda con la crema sacándome la máscara de pestañas (sigue sin verme) y eran más prácticas porque me ahorraba de tener la crema, más el algodón y el tónico. Son para una urgencia. Ya compré otro paquete, para  la misma situación, para un caso de emergencia o de vagancia absoluta cuando no me quiero levantar de la cama ni a apagar la luz.


Este rimmel me lo dieron en uno de los eventos de Dior y tenía la tapa medio rasgada, estaba casi seco. Deja las pestañas similares al They're real de Benefit. Peinadas, arqueadas y separadas, pero no da mucho volumen.


Esta otra máscara me gustó pero me costó mucho usar el cepillo sin mancharme la piel o metérmelo en el ojo xD


Estas son hojas para remover el exceso de grasa de la piel sin dañar el maquillaje. Se usan presionando sobre la piel, sin arrastrar y luego la piel queda sin brillos. Estas no me gustaron porque la grasa pasa del otro lado del papel y preferiría que mis dedos no la toquen. Las que son buenas son las azules.


Y por último, dos libretas que use para anotar cosas varias y para la facu.


¿Qué opinan de mis terminados?
Carol~

29 comentarios:

  1. Oh no, los popstick, hoy voy a tener pesadillas
    Si no aclarabas de los gloss de loreal pensaba q eran todos los mismos =P , de esa linea estoy enamorada del 181 Sheer Grenadine, se ve naranja translucido , sin shimmer pero al ratito se empieza a poner rosadito
    Rayito de sol a pesar de ser una marca tan bastardeada no me parece tan mala , te juro la prefiero antes q dermaglos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja... sisi parecen iguales xD Ese no lo conozco, tengo uno fucsia que me encanta, además el aroma es hermoso.
      Lo de Rayito coincido, sobre todo con lo que pasó con Dermaglos con el protector para bebés...
      besos!

      Borrar
  2. yo estoy convencida de que los popsticks son el peor invento del hombre. Es irrefutable (?)
    Las toallitas desmaquillantes para mi son lo mismo que para vos: algo de urgencia. Para mi son ideales para viajes (ni hablar de viajes en avion! nada mejor) pero para todos los dias nunca son una buena opcion
    A mi me gustan un toque mas las celestitas que estas, pero ame las dos. Y sabes cuales van tambien? Las ponds amarillas :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja!
      Las azules no las probé nunca, Ponds tampoco. La próxima que se terminen pruebo alguna de esas :)

      Borrar
  3. Esos labiales son super curiosos, nunca los habia visto!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Curiosos sí, pero buenos mmm... hay mil otras marcas y líneas que son mucho mejores.
      Besos!

      Borrar
  4. Ufff recuerdo cuando vi los popsticks y me parecieron una porquería desde el tester, dsps con las malas reviews por doquier se confirmo.
    Yo quiero una feria del libro mas cerca ir hasta Bs as noo jajaja. No conozco ese libro que compraste, voy a ver una reseña porque si es como Game of Thrones mi novio lo lee seguro, y dsps yo jajaja.
    Besoss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no vi reviews ni nada y los compré de una! Ahora aprendí...
      El libro de literatura inglesa. ¿Viste la peli Capitán de Mar y Guerra (Master and Commander)? Bueno, esta basada en ese libro. <3
      Besos :)

      Borrar
  5. COMPRASTE TRES?! yo tengo uno, el más oscuro creo, y es como ponerse un cacao. Pero me gusta el olor <3 igual no lo volvería a comprar, y el packaging da a barato.
    Los gloss tengo uno, que vino en una cajita de belleza y usé muy poco :/

    Que tengas un buen martes =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que si el packaging hubiera sido de mejor calidad no me hubieran disgustado tanto..

      Borrar
  6. me sumo al comentario de Carlis! Los Popsticks SON uno de los peores inventos del ser humano (?) junto con los Baby Sticks de REVLON!!!!!!!! jejejjeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uy me hiciste acordar de los Baby Sticks! Nunca me sentí tan estafada en la vida EVER!

      Borrar
  7. yo reeereeeeee ignorante... ni sé q son popstick ni q marca... :(

    ResponderBorrar
  8. yo reeereeeeee ignorante... ni sé q son popstick ni q marca... :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son esos labiales de Maybelline. No te perdés nada por no conocerlos, precisamente no fueron un lanzamiento muy amigable…

      Borrar
  9. el peor producto que he probado en mi vida es el glam shine
    esty de sorteo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Pero lamentablemente no puedo participar por las restricciones aduaneras de mi país... :(
      Besos!

      Borrar
  10. Que frustración comprar un gloss y que sea incoloro! Lo odio!!! Tenía uno de esa línea de un rosa pálido diviiiino y bien opaco, pero lo terminé y jamás lo volví a conseguir :(
    Las toallitas de Neutrógena son las mejores, esas y las azules, no las naranjas que son más asperas y secas.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los rosas estaban buenos! Las neutrógena naranjas por poco se me cae la piel a pedazos! Evitaba la zona de los ojos y aun si llegaba el "gas pimienta" q tienen y me re ardía :S

      Borrar
  11. tantos gloss naranjas tiene la linea??? jaja, encima todos translucidos.
    suerte con los estudios, yo estoy en la misma que vos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii no sé que les pasó! Gracias… estamos todas igual =/

      Borrar
  12. Hola! el gloss me encanta en tono rosita. Con respecto a los labiales, yo los probé y era como ponerse nada, encima son caros y todo! jaja bueno, a la próxima habrá más suerte. Te espero en mi blog cuando quieras, un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah, tengo uno pero es más fucsia que rosa y me encanta! Los labiales tal cual decís vos…

      Borrar
  13. Buen dia..los popstick fueran una cagada...odie ese labial balsamo..lo probe y odie!! Besos linda!

    ResponderBorrar
  14. Siempre tuve mis dudas de si comprar o no los Popstick, o sea me re gustó la idea y me parecían de buena calidad pero el precio me frenaba un poco considerando que casi ni uso labiales. Ahora que leo lo tuyo me hubiese gustado comprarme el cereza, pero seguro que muchas marcas tienen labiales de ese estilo. Tengo uno fucsia de Amodil que apenas deja color pero no es tan transparente la barra así que no sé jajaja
    Y, o sea de verdad L'Oreal sacó TRES gloss "diferentes" pero que quedan iguales? Te entiendo eso de alguna marca media desconocida pero L'Oreal??!! Vergüenza jaja
    Me encantan estos posts jaja, besos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No conozco otras marcas que tengan un simil a los Popsticks, por lo menos con esa textura acerada no. Me hubieran resultado geniales si hubieran sido más pigmentados, pero si no sos de usar colores fuertes o labiales en sí, están buenos. Y lo de L'Oreal, sisi, 3 iguales... y no sé si no había un 4to... nunca entendí que onda... tenían cierta diferencia de shimmer pero en los labios eran exactamente iguales! Besos :)

      Borrar
  15. Las toallitas de neutrogena las usa mi mama y al parecer le gustan harto porque las compra siempre jajaja

    http://elblogdelachilenita.blogspot.com/

    ResponderBorrar