Terminados v7 (empties)

Hola chicas! Cómo las trata el finde?
Esta semanita me quedó de vacaciones hasta el martes que empíezo en el nuevo trabajo. Aproveché para seguir ordenando las cosas de la mudanza. Y no es que mi casa sea un lío (bueno si, pero tampoco tanto), sino que quería aprovechar para revisar caja por caja, papel por papel. Me falta poco, por suerte tiré muchas cosas. También tuve que ordenar las cosas de la facu, acomodar libros,retomé un Excel que tenía en un momento donde listaba los libros que me compraba porque me pasó de comprar un libro que ya tenía el año pasado, y no quiero que se repita este año. A ver si ahora que voy a tener más viaje al trabajo y a la facu, puedo aprovechar para volver a leer.
De ésto se lleva el mérito Srta. Lugosi. Mi incentivo volvió gracias a ella, porque siempre anda leyendo y bueh, uno recuerda lo lindo que era sumergirse en un libro e imaginarse los escenarios, personajes y situaciones, así que ahora estoy leyendo El Pistolero de Stephen King, es el primero de los siete tomos de La Torre Oscura... que leí por ahí hace un tiempo que planeaban hacer una serie, y no sé en que quedó.

El martes empecé la facu, bastante programación para este año, y elegí hacer un break de las matemáticas que adoro, pero me estaban volviendo loca (para quiénes no saben, estudio Sistemas). Ese mismo día, vino el técnico de Fibertel a instalarme felizmente internet.
Por otro lado, estuve sacando más fotos para el blog, y me quedan otras tantas para sacar y editar. De a poco, sigo leyendo post atrasadísimos y respondiendo comentarios de eras pasadas.
Ahora mientras escribo, estoy en la lucha por instalar Linux en la netbook. Modo multitasking on xD

Como estoy tratando de implementar, a fin de mes publicar un post de Terminados:

Olive Scrub de VZ: El packaging es divino, pero PERO. El olor no me gustó mucho, y las partículas exfoliantes son para un rinoceronte. Demasiado gruesas. Prefiero MIL veces el de St. Ives. No volvería a comprar.


BB Cream de Maybelline: La compré en cuanto salió, en medio de todo el furor de "es buenísima". A mí me resultó malísima. Supongo que el tema vino por tener la piel grasa. No terminaba de maquillarme que ya estaba hecha un espejo. Casi a punto de terminarla le vino bien a Sra. Mamá y a ella le resultó buena. No la volvería a comprar.



Agua Termal de Avène: La primera la compré en tamaño chico (hay 3 medidas: 50, 150 y 300ml). No tenía idea que tan buena pudiera ser. La usé aproximadamente entre noviembre y enero. Si si, también durante esos días agobiantes e insoportables de calor y cortes de luz que hubo en Capital. La terminé mega rápido y salí a comprar más. Es inexplicable como calma y refresca la piel. Ya volví a comprar, en tamaño de 50ml para la cartera y 300ml para el cajón de la mesita de luz.


Jabón líquido Dove: Es el que vino en una AlmaBox, por mi cuenta no lo hubiera comprado. Lo terminé rápido, me resultó bastante bueno, siempre usándolo con esponja, y con poca cantidad hace bastante espuma y rinde. Lo volvería a comprar, aunque siempre me inclino por comprar jabones con aroma a coco. Ah, Sr. Novio lo adora... :)


Bi-Facil de Lancome: Conste que es un bifásico que en la foto le faltaba una fase xD Ya lo había terminado y fui a recargarlo porque el frasquito es de lo más rígido y me servía para llevar de acá para allá. Supuestamente, no deja sensación grasa. Es raro, pero queda como una oleosidad muy suave que al rato desaparece. En mi caso, por tener piel grasa, siempre usaba luego un tónico para sacar ese aceite que me molestaba mucho.


Pearly Shine de Nivea: Creo que Nivea es la marca más estándar en lo que concierne a bálsamos hidratantes para labios. Tienen bastante variedad y son buenos sin pagar un exceso. Este lo tenía hace mil años y cuando fue creciendo mi colección (Nivea, EOS, Crabtree & Evelyn) decidí apurarme a terminarlo. Además de la fecha de vencimiento, etc. Particularmente este no lo volvería a comprar. Dejaba un brillo rosado muy sutil y para nada feo, pero son esos términos medio que no me agradan (al igual que los pantalones pescadores, no se deciden si ser cortos o largos).



Jabón Líquido Coco de Palmolive: Tiene el aroma a coco más precioso, es muy suave, rinde, hace espuma y ñomñom. Cada tanto pasa que se deja de conseguir... supongo que será otro problema del tema importaciones. Porque cuando fui a Brasil estaba lleno por todos lados y pensé en dejar toda la ropa y llenar la valija de jabones xD



Red Door de Elizabeth Arden: Espantoso. Lo tenía porque vino en una AlmaBox. Lo usé pronto para "ver que onda" y no me gustó la fragancia ni un poquito.


OPI (truchi), Oil Cuticle: Lo conseguí en Beauty Aires. Es un aceite para las cutículas con olor a frutilla. Al aplicarlo se ve una cierta mejoría pero es algo momentáneo. No lo volvería a comprar.


Algo que hayan probado? Para las que me decían que no sabían como hacía para terminar esmaltes, en este post no hay ninguno :)
Aviso que ahora voy a actualizar el post de la primer parte del Haul para subir las fotos de los dos cuadernitos que compré en Foz.
Carol~

24 comentarios:

  1. Yo estoy probando la BB cream de Maybelline y hasta ahora me ha funcionado super n.n Incluso en Enero-Febrero con ese sol gigante que casi nos derretia u.u

    Y el jabon Dove es el jabon diario en mi casa =D a mi novio tambien le encanta, yo prefiero los de glicerina ya que soy de piel un poco delicada jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me brotó bastante la bb...
      El dove es genial :)

      Eliminar
  2. Cuando hay que hacer listita de productos malos, siempre aparece alguno de VZ jaja, marca q siempre me llamo por el packaging y aromas pero como leo tanto comentario pesimo de esta marca me abstengo, lo unico que si compro y seguiria comprando son las perfuminas y difusores, exquisitos y duran un monton.
    Me dejaste tentada con el palmolive, cosa q siempre paso de largo, esta barato no? voy a ver si lo encuentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Sisi. Ojo, los jabones líquidos están buenos!
      El Palmolive es barato, además dura un montón, la idea de estos jabones es usarlos con esponja ;)

      Eliminar
  3. A mi me encanta el agua termal de Avene,nunca me falta. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de esos productos que repongo :)
      Besito

      Eliminar
  4. Que lastima de lo VZ, creo que no puedo recordar ni un solo prpducto que haya salido bueno (alsvo algunos body splash pero la fragancia se va en tres segundos). Me quedo con las ganas de la bifásica de Lancome.
    Besos"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los jabones líquidos no están mal...
      Besos!

      Eliminar
  5. A mi tampoco me resultan los productos de Vz :/ la exfoliante de St. Ives es lo más <3
    y leí muchas reviews negativas de esa bebe cream :/

    cuando termines de ordenar subi fotos de tu nueva casa!! =D
    que tengas un buen domingo! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de st ives me encantó! Tanto como para volver a comprarlo :)

      Eliminar
  6. Que lastima el exfoliante! Yo cuando eso pasa, que las particulas son gruesas, lo uso para el cuerpo y ya está :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es para el cuerpo, pero aun así, es muy fuerte...

      Eliminar
  7. El tarrito del exfoliante de vz es re lindo, aunque tires lo de adentro quedatelo y usarlo para otra cosa jajajaaj
    Y de la bb cream vi mucha gente que dice que es mala, y mucha que dice que es buena, me da curiosidad por eso jajaja
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la piel grasa es muy difícil de llevarla =/

      Eliminar
  8. Me pasa lo mismo con VZ! Me encanta el packaging pero los productos dejan mucho que desear, sobre todo cuando los comparo con los de Natura, que encabezan mi lista de favoritos.
    Los jabones de Palmolive son lo maaaaaaas!!!! Me encantan todas las fragancias!!! Los que me encantaban y eran bastante más económicos eran los de St Ives, pero ya no se consiguen más :(
    Besos!
    Ahora paso a ver los cuadernitos, yay!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natura le pasa el trapo maaal! jjajaa
      Besos

      Eliminar
  9. El tarrito del exfoliante no puede ser mas lindo! También me han decepcionado vaaarios productos de VZ.
    El agua de Avene es lo más, la uso siempre. No conocía ese jabón de Palmolive! Ahora voy a ver si consigo uno para probarlo. Gracias x el dato! :)
    Besote!
    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los jabones de vz son buenos, los líquidos. La Avene es producto para repetir!
      Beso!!

      Eliminar
  10. Buen post guapa!
    de lo que enseñas solo he probado el agua de avene, y al igual que a ti, me encanta!
    te he conocido gracias a BEE, y te sigo! te espero por mi blog si te apetece
    un besote!
    www.lamodanopuedeconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Uyy ni me digas!! Yo estoy con el mismo tema de la organización y es todo un tema. TODO UN TEMA XD
    Por otro lado te digo, no pensé que era tan mala la de maybelline para pieles grasas, aunque reconozco que no la compré porque no me animé, justamente por ese motivo. Usaba antes una base mineral de maybelline, que si bien no me dejaba mas grasa la piel, tampoco contribuía al brillo que se me hacía despues, así que al final pequé con la de L'oreal, y no me está yendo mal, pero paso muchas horas afuera y a veces no alcanza. Tengo que retocar con polvo y secarme un poquito con una servilleta... en fin, horror mi piel xD jajajaja
    El brillito de nivea me pasó tal cual! nunca mas lo usé y se venció jajaja
    Me voy a probar ese palmolive, ADORO el coco ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final hice caso a todas las veces que leí que las bases de L'Oréal son buenas y me compré la True Match que adoro y aguanta un montón!

      Eliminar
  12. el palmolive yo lo tuve y recierdo que nome gustaba mucho

    ResponderEliminar