Terminados v6 (empties)

Buen viernes para todas! Como es de público conocimiento (?) durante el miércoles y jueves me estuve mudando. Ya hacía una semana que todos los días a la salida del trabajo, me ponía a armar paquetes y envolver cajas. Estos dos días fueron realmente agotadores. Sumado a que jussssto me engripé y ya venía con dolores de espalda, empeorados ahora por cargar peso.
Todavía me quedan bastantes cosas por ordenar, y proyectitos más a futuro como pintar el departamento entero, los interiores de los placard, tengo ganas de hacer algunos arreglos, y también voy a necesitar algunos muebles, cajoneras, lavarropas y algunas otras cosas. Todo esto se traduce en una sola palabra: gastos (y tiempo también).
Como si fuera poco, el domingo me voy de vacaciones y tengo que dejar una de las habitaciones y los placard desocupados para que puedan hacer algunos arreglos. Y a la vuelta de las vacaciones se viene un cambio laboral.
Un 2014 a pleno!

Al pie, todavía no armé la PC, no tengo lugar para los esmaltes ni otras tantas cosas, y me di cuenta que tengo MUCHAS cosas... y tengo llena la biblioteca. Debería volver a leer xD

Hoy les traigo unos terminados atrasados varios.

Dove Nourishing Oil Care: Este acondicionador vino en una AlmaBox y al principio no me pareció wow, más siendo de Dove... que sabemos que es bueno pero tampoco es un Kerastase. La textura es un poquito pesada, y con poca cantidad alcanza para el largo del pelo. Más o menos lo dejo unos 10 minutos y lo enguajo. Debo decir que me encantó. Me deja el pelo suave y sedoso, disminuye bastante el frizz y queda liviano. En cambio, mi mamá lo probó, y notó que el pelo le queda pesado y aplastado. Así que todo depende del tipo de pelo de cada uno. Compraría? Ya tengo uno nuevo esperando a terminar los otros acondicionadores en uso.


Nivea Leche limpiadora, piel normal a mixta: Es mi crema de limpieza de cabecera, estoy tentada de empezar a usar agua micelar, pero por ahora esta me sirve mucho. Saca MUY bien el maquillaje hasta la máscara de pestañas waterproof. La retiro con ayuda de una esponjita y agua, y luego aplico un tónico para sacar algún resto que pueda haber quedado. Volvería a comprar? Totalmente, en cuanto iba por la mitad ya compré otra.


Palmolive Granada jabón de ducha: Me enamoró el hermoso aroma que tiene, tanto que compré 2, y terminado el primero quise comprar más. No pude conseguir y terminé comprando 2 de coco que me gustaron aún más. Dura bastante y con poca cantidad alcanza para todo el cuerpo. Aclaro que lo uso con esponja, por lo que rinde más y hace bastante espuma. Me gusta variar en cuanto a aromas, así que creo que antes de repetir, pruebo otras fragancias.


Sally Hansen lima de metal: NO, NO y NO! Es horrible. No lima, destroza las uñas... la sensación y el ruido es insoportable. Además tiene una curvatura que al principio me pareció útil y es de lo más espantosa.




Avon Esmalte rojo: Lo tenía de hace bastante y tal cual como llegó a mis manos fue a manos de mi mamá. No soy muy fan de Avon ni de los rojos, y ella sí. Fue un pequeño regalito.


Colorama Verde Agua: Best mint ever! Adoro este esmalte, una de las mejores calidades de Colorama y muy buena duración. Cuando quedaba la mitad corrí a comprar otro para reponer, y eso que no soy de repetir esmaltes, pero se lo merecía. Acá pueden ver el glorioso swatch.


Maybelline Red Carpet: Hermoso tono, en la botellita. En las uñas no me gustó como queda, muy oscuro. Pueden ver un diseño que hice usando como base este color acá. A mamá le encantó, así que se lo quedó. Verán que ella es muy de los rojo/bordó.


Maybelline Deep Red: Supuestamente 7 días de duración... 7 días mis polainas! Me duró menos que Colorama fórmula vieja. Un desastre. El pincelito divino divino, pero la duración apesta. Lo compré como regalo para mamá pero se lo pedí prestado para hacer el swatch y comprobar si era verdad lo que prometía. La verdad, una lástima porque tanto el pincel como la gama de colores es genial.



Kenzo, L'Intense: Lo amé! Ya ingresó a la wish list para comprarlo.


Alguien probó alguno de estos productos? Opiniones?
Buen finde!
Carol~

39 comentarios:

  1. 2014 a pleno, ojalá tengas muchos éxitos en todo! a mí nunca se me terminó un esmalte por ahora... así que no sé como se siente. Debe ser re triste tirar un color que amás/te gusta mucho. Siempre siempre le tuve ganas al Verde agua de Colorama, viendo blogs de brasileras decía "divinooo" pero no, acá a Uruguay NUNCA llegó :/
    un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Terminarlo esta bueno, el problema es hacer llegar el pincel al fondo :P
      Beso!

      Borrar
  2. Buenisimos los terminados, aprovechaste para reponer a full jaja.Me anote la cremita de Dove, el desmaquillante y el jabon liquido para probar que tal :). Los esmaltes divinos, me encantan los rojos pero a ese de Avon lo odio, tremendo fiasco me resulto.Muchas pilas para lo que se viene y feelicitaciones por la mudanza, te mando besotes, buen finde!

    ResponderBorrar
  3. tu forma de empezar el 2014 es la mejor! yo todavia estoy en una especie de mudanza eterna -no me entregan el dpto! lo sigo esperando- así que me alegro y te felicito por haberla solucionado en 2 días! grosa!

    ahora dedicate a pleno a las vacaciones! =P
    beso!

    ResponderBorrar
  4. Qué buena pinta el gel de ducha de palmolive, tiene que oler... uhm...

    ResponderBorrar
  5. Pues no coincidimos en ninguno!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderBorrar
  6. Probé el acondicionador de Dove y me gustó bastante. Los jabones de ducha de palmolive son geniales, siempre compro los que son cremsos, como los de coco, milk y miel.
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. Me voy a fijar a ver si encuentro ese acondicionador de Dove, la verdad que me fue bien anteriormente con la marca y ahora que me estoy dejando el pelo largo creo que voy a neesitar algo así.
    Esa línea cara de Avon es muy buena, generalmente son cubritivos, duran y el pincel me gusta mucho.
    Beso Carol! Qué termines bien la mudanza!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta bueno el Dove! El esmalte Avon no me gustó mucho...
      Besos!

      Borrar
  8. Me pasó lo mismo con el de Maybelline Super Stay!! La verdad terminaron siendo mas útiles los Colorama... ese color lo tengo, es preciosísimo ♥ Lo de Nivea, ahora que lo veo no lo probé jamás, aunque pensé al principio que si! Y de Dove, adoro todo... tengo que probar eso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Después me enteré que tiene letra chica y dice q dura 7 días si todos los días le das una mano de top coat... asi cualquiera!

      Borrar
  9. A esa cosa de Dove apenas salió le tenia unas ganas, pero nunca me lo compré, te voy a hacer caso y le voy a dar una chance.
    No soy de usar jabones liquidos por que siento que son caros a comparación de los comunes y duran poco, ¿a vos te duran?
    Ah, ¡y este año estás a full! Felicitaciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me duran bastante, además los prefiero porque los otros dejan la bañera con una película grasosa horrible

      Borrar
  10. me tentaste con la leche de limpieza. no le ponia fichas ni a palos pero ahora la quiero probar!!!!
    el acondicionador dove es genial, lo he usado y se la re banca!
    un beso grande y que termines de 10 el finde largo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta buena! Tienen para piel normal y sensible, vale la pena.
      Beso!

      Borrar
  11. El verde agua de colorama, voy por mi segunda botellita.. De esa misma linea tengo rosa tropical, que pase la mala experiencia de que cambio de color... no se como ni porque pero se volvio rosa viejo.. un dia voy a subir la foto nuevo vs viejo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual yo! Tengo el segundo.
      Rosa tropical es medio amor-odio jajaj Si, con alguno esmaltes suele pasar eso :S
      Beso!

      Borrar
  12. Ese verde de Colorama es muy bueno, una amiga lo tenía y me encantaba. De esa colección tengo el violeta y el celeste y me encantan!
    Te sigo, saludos! ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También los tengo, son hermosos y perfectos para stamping.
      Saludos!

      Borrar
  13. Hola! Pasate por nuestro blog, tenemos muchas cositas lindisimas!

    ResponderBorrar
  14. Mmm me han dado ganas de probar la leche limpiadora de Nivea...

    ResponderBorrar
  15. no he probado nada de esto jeje, y como otra chica comenta, aún no he sido capaz de acabar con ningún esmalte.
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cuestión de empeñarse con alguno y usarlo mucho jaja
      besos!

      Borrar
  16. A empezar con todo el 2014!!!!
    Sabes que yo estoy usando el Dove Nourishing Oil Care, me esta gustando mucho, cuando lo termine te cuento esperemos que termine gustandome tanto como para comprar otro!!
    Y la Leche limpiadora de Nivea la compré hace poco y todavía no la empecé a usar, espero que también me salga buena!!!
    Y me tentaste con los esmaltes!!!
    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ambos están buenos! Espero leer tu opinión de la Nivea.
      Besote

      Borrar
  17. Me viene excelente el dato de la limpiadora, ando en busca de una que saque bien el maquillaje. Había dejado atrás la opción de limpiar con ese formato, porque había probado una Tortulán y fue un desastre, pero me atreveré con esta.
    Usé el acondicionador de Dove, pero en mi pelo no funcionó, me fue súper mal =(

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me resulta genial, y lo mejor de todo es que saca la máscara de pestañas super fácil y no arden los ojos! El acondicionador a mi mamá le pareció espantoso, va mucho en el tipo de pelo que cada uno tenga. Besos!

      Borrar
  18. Hola...los esmaltes son tan bellos..
    Yo use esa crema de dove y no me gusto mucho...alias..no me gusta mucho la linea dove para el pelo..prefiero las cremas y jabones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado!
      El jabón líquido de Dove es hermoso!

      Borrar
  19. El gel de ducha tiene una pinta barbara, y debe oler DELICIOSO! El esmalte de colorama, me encanto! adoro esa gama de colores!
    Te seguia con mi perfil personal, pero me cree otro del blog, que es el que estoy usando asi que ahora te sigo con ese! jejejej
    Besote!
    http://bluesimplestthings.com/

    ResponderBorrar