Terminados v5 (empties)

Buen día para todas! Cómo comenzaron la semana? Pasadas por agua? Yo sí, empapada, y muriéndome de frío con el aire acondicionado. Yay! ¬¬

Ya hace unos días que venía preparando esta entrada, con terminados del año pasado, allá lejos y hace tiempo. Hoy es el gran día (?)

Cofre de Pupa: Este cofrecito lo tenía desde hace más o menos 5 años. Al principio lo use muchísimo dejándolo casi vacío y cuando me decidí a terminarlo, las sombras ya no se aplicaban bien. Quedaban como lamparones y estaban muy duras. Llegó a su fin.
Estaba compuesto por 10 sombras en polvo, delineador, base, corrector, polvo compacto, 2 labiales, 4 rubores y 1 bronzer. Me acuerdo que fue un regalo de mi mamá en medio de una liquidación que hicieron las perfumerías Rouge, por ende le faltaban creo que 2 esmaltecitos y 1 rimmel.
Como siempre, Pupa es mi elegido para colección y continúo comprando los distintos lanzamientos.

 



Correctores de Heburn: Lo compré en Las Margaritas, en la búsqueda de un corrector verde "bueno". En ese momento quería el Stay Matte de Rimmel que viene con el centro verde, pero no lo encontraba por ningún lado. Recurrí a los conocimientos de la vendedora (mal ahí...) y me dijo "llevate este que es buenísimo". No solo lo llevé, sino que le creí. No hay cosa más dura en el mundo que estos correctores. Ni con el dedo, ni pincel ni pala. No sirve. Y la calidad es medio pelo. No lo volvería a comprar jamás y creo que tampoco nada de la marca.


Quitaesmalte de Sally Hansen para uñas débiles: Si mal no recuerdo, fue el primer quitaesmalte que use luego de abandonar Cutex. Cada vez que iba a Farmacity me volvía con 4. "Para tener". No me secaba la piel, y no sé si habrá sido esto u otras cosas, pero en este período alcancé las uñas más largas que tuve, ever! Hasta que un día leyendo los ingredientes veo que tiene acetona y dije malo, malo. Terminé mi stock y nunca más.
No sé si volvería a comprar, me gusta mucho como me deja las manos/uñas (súper suaves) pero haber leído "acetona" no me resultó agradable.


Chapstick FPS30: Horrible, petrolatum e ingredientes espantosos. Puro marketing. Este vino en una AlmaBox creo, con vencimiento re próximo, intenté terminarlo antes pero me resulta TAN feo que lo tiré.
De más aclarar, que no compraría ningún Chapstick. NIN-GU-NO.



Maybelline 29: Tenía 2 iguales, ambos terminados, que los utilizaba como Vía Láctea dado que cubren mejor, como a mí me gusta. Uno se terminó, el otro venció y me pudrió. Con el segundo quise hacer un franki tipo jelly sandwich y fue un fiasco.
Creo que ya no viene más, pero igual no lo compraría. Encontré el reemplazo perfecto: Alaska de Rimmel.


Calcio de Revlon: Ni fu ni fa, no lo noté mejor que los Sally Hansen pero tampoco fue "uy que horrible". Lo que rescato del producto es que si bien es fórmula gel (ponele...) no me dejó burbujar como me pasa con TODAS las bases de Sally. Volvería a comprar? Por lo menos por un tiempo no, quiero probar otras marcas.


Charlotte de Impala: Estaba bueno y lindo, y lo regalé en uno de mis ataques anti bordo y similares.


Insta-Dri de Sally Hansen: Este fue como el tercer terminado. Y lo volví a comprar, y me sigue generando este amor-odio tan particular. No sé si volvería a comprar... me está dando muy buenos resultados el de Esencia Vital.


Urban Velvet, Greta: Uno de mis fucsias preferidos pero la duración es casi nula. Me pinté y a las 12 horas ya se saltó.


¿Qué opinan de estos terminados?
Carol~

26 comentarios:

  1. Que interesante lo de Chapstick, los ingredientes, no lo sabia. Ahora ni ahi lo compro.
    Te dejo mi blog que abri ayer :) http://recibeloqueda.blogspot.com.ar/
    Besos :)

    ResponderBorrar
  2. Que lindo el cofresito de pupa, de heburn creo que a alguien leí que le paso lo mismo, yo tengo uno de avon que todavía se la banca :P el quitaesmalte de SH lo quería probar, pero ahora que decis lo de la acetona paso. Tengo el chapstik rosa de brillitos es un asco, al final del día me quedan los brillitos por toda la cara, ah y de revlon tengo una base pero también ni fu ni fa :/
    besoo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual ojo que ese quitaesmalte fue el mejor que probé! Lo dejé sólo por leer eso, pero no tengo otros fundamentos... Lo que comentó Paula que no sabía, es que los que no tienen acetona, tienen acetato que es la misma porquería. Así que quizás los vuelva a comprar xD

      Borrar
  3. De todos los productos, solo probé el chapstick (me lo compré), sabor a arándanos si mal no recuerdo (es color azul). No sentí ni que me nutra los labios ni que me los deje más lindos ni dejaba color, todo mal! el sabor que tenía era desagrable y la textura también. Me quedo mil veces con los Labello de Nivea, que tiene en su gama para todas las necesidades!! tengo el basico para ponerme de noche y los de brillitos para usar durante el día!

    Estoy estrenando blog, seguime si querés :)
    http://mylife-myblog-rocio.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es genial, jamás leí UNA sola review buena de los Chapstick xD
      Los Nivea se la re bancan!
      Te sigo :)

      Borrar
  4. Respuestas
    1. Fue el primer maquillaje cuando empecé la facultad, lo usé con tooodo.

      besos!

      Borrar
  5. Madre mia que pasada el cofre! Es inmenso, y precioso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lástima que no vienen más... ahora son más plástico y menos maquillaje :(

      Borrar
  6. Que bello el cofre de Pupa!
    También cometí el error hace mucho tiempo de comprar esa ruedita de correctores, me resulto una porqueria también. Los chapstick me resultaron malos los 2 que probé. Prefiero el Nivea de cereza! jaja
    Besote!
    Lu

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son horribles los Chapstick, y recuerdo que en un momento fueron furor y todo el mundo los compraba. Aguante Nivea jaja

      Borrar
  7. que vicio son los cofres de pupa! yo tengo dos que compré en mis paseos por la aduana... los usa más mi mamá que yo. Este así de grande me hace acordar a uno que tenía la mamá de mi mejor amiga de peque que venía con perfumitos... preciosos son c:
    yo la verdad mucho no puedo opinar de los correctores de ojeras porque solo uso un concealer en pasta de MAC que lo tengo hace chiquicientos siglos, pero Heburn no es una buena marca en sí... no me sorprende que sea tan duro, pero se ve demasiado demasiado verde!
    Y urrrgghhh las bases de sally hansen son un bodrio... las odio, no sirven para nada NADA! se burbujean siempre, no importa si me estoy pintando las uñas en el aconcagua o si cae fuego del cielo, si usé un buffer en las uñas antes de aplicar la base, si los esmaltes son todos b3f... un asco. Los odiooooo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo! Recién estrené un Calcio de Dulce Diallo y ni UNA burbuja! Viene bien!

      Borrar
  8. Tengo una mamuska de pupa que me regalo mi viejo el año pasado y no la uso nunca porque me da miedo que se gaste D: ahora me diste miedo que se seque! Jaja manipulada por el miedo la piba con el maquillaje, pero cuando llego a Baires la empiezo a aprovechar :P
    Besoo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Usala!!! Me pasó con 2 cofres que quedaron las sombras más duras que no se que... al punto de tener que rayarla con un pincel de cerdas duras y después tenía lamparones en los ojos :S

      Borrar
  9. en cuanto a quitaesmaltes te recomiendo los oleosos, son super suaves y no te dañan ni resecan las uñas y las cutículas, los que probé fueron los de Emolan (que podés encontrar en cualquier farmacia), y el de Vanesa Villata que es igual de bueno y viene con un aroma a uva riquísimo!
    besoss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me ponen loca los oleosos! Igual reconozco que son mejores. El de Vanesa Villata donde se consigue?
      Besos!

      Borrar
  10. No coincido en nada esta vez. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderBorrar
  11. ¿No coincide en nada? ¿nada de nada? ¿ni un puntito? en fin
    Yo te digo que en lo único que no coincido es en el quitaesmalte de Sally Hansen, Para mi es lo mejor que me pasó en la vida. Lo amo. Es cierto que tiene acetona pero los que no tiene acetona tienen acetato que es muy parecido e igual de nocivo y no son tan humectantes como este.-Además usás un poquito y te saca todo el esmalte y no hay que andar refregando y refregando. Lo malo es el precio, lo único.
    El insta dri, lo amé en un tiempo y ahora lo odio porque lo comparo con el Seche y me parece una triste copia. Pero el Seche ya pasó a mejor vida y lo único que queda es el Insta. El de EV es bastante bueno también.-
    Besos Carol
    PD: corrector verde? porque???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quizás sean productos que no hay en España...
      Ahora que me dijiste lo del acetato quiero correr a Farmacity y comprar una caja entera del Sally Hansen!
      Corrector verde porque zombie xD Tengo unas ojeras que oscilan entre lo rojo y lo violeta. Imaginate un zombie. Igual.
      Todavía no logro identificar ni saber con que neutralizar... xq se me notan siempre pero hay días que no tanto... :'(

      Borrar
  12. no cnocia a nada de lo que enseñaste pero me tiene muy buena pinta

    ResponderBorrar
  13. Que lastima que ya no vengan como antes los cofres, ¡¡¡besos!!!

    ResponderBorrar