AlmaBox Agosto

Buenas buenas!
Estuve desaparecida unos días, aproveché el finde con Sr. Novio y a estudiar un poquito alemán. La semana pasada llegó la AlmaBox (conste que tengo la suscripción, así que no me queda otra que recibirla, pero quedé muy molesta con el esmalte vencido).
Claramente, no las voy a comprar más, a menos que saquen alguna especial y/o que sepa lo que trae y valga la pena. Sino, esos $99 se van a convertir en 2 China Glaze por mes, o 1 OPI. :)



Gel Espuma: Supuestamente con fragancia a champagne. Todavía no lo probé, y no conozco la marca.


Body Lotion Fisiogel: Es bastante líquida, absorbe muy bien y no queda pegajosa. No conocía la marca, pero por lo que me dijeron es muy buena.


Necessaire: Qué puedo decir de esto? Algo siempre útil, y me hacía falta para tener uno en la ofi. Colores lindos y un tamaño bastante copado.


Esmalte Plata Abigail: No-tengo-ni-idea-de-donde-salió-esta-marca. Busqué por la web y gracias que encontré una página que parece del 2000 donde se ven algunas fotos. Cero confianza. En el próximo post verán el swatch.


Body Splash Kevingston: Safa, no soy muy amante de los body splash, el olorcito desaparece al toque. No es la gran cosa. No lo compraría, prefiero TODA LA VIDA el de maracuyá de Natura.


Crema de tratamiento Dove: Todavía no la usé. Tengo 3mil cremas entre todas las que junté de cajitas, más un par que compré. Encima con lo fiaca que soy, es todo un tema ver cual uso cada día. El perfume que tiene me encantó.

Uds. la recibieron? Qué les pareció?
Carol~

4 comentarios:

  1. Si la recibí, bueno vos ya viste creo... Y lo que me parece es que necesito maquillaje, basta de esmaltes (baratisimos encima) y de cremas para el pelo... quiero más marcas importantes!

    besos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente! Encima hay tantos lanzamientos de make up!
      Digamos que le doy poca atención al pelo, y con todas estas cajas, llené el estante del baño de productos!

      besos!

      Borrar
  2. Esta cajita no llega a España, pero llegan algunas con formato similar, y yo me di de baja de las dos a las que estuve apuntada porque los productos no se ajustaban nada a mi perfil!
    MyMakeUpCompulsion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero con las lindas marcas que hay allá, no te perdés de nada con esta cajita.
      Ojalá tuviera acceso a todas aquellas divinidades.

      besos!

      Borrar