Post cortito para seguir un poco con las cosas de papeleria.

Todo lo que van a ver lo compre en el Barrio Chino.


Notitas adhesivas / Banderitas: Me gustan pero el pegamento es un poco pobre, se suelen despegar.





Algunas biromes: La primera es bastante incomoda para escribir. Las otras dos tienen una tinta maravillosa (es un intermedio entre tinta de birome comun y de gel, con trazo fino).




Mas notitas adhesivas, estas tienen mejor pegamento.

Taco de hojas de colores en colores casi pastel.

El vicio de comprar cosas de libreria. Vengo mas tranquila ultimamente y el Project Pan es la gran excusa para no comprar nada y usar.

Carol~
Buenas buenas,

Otro producto que vengo usando desde hace algun tiempo ademas de la mascarilla de Innisfree, es Appletox de Tony Moly:


Es una mascarilla cremosa para utilizar con la piel limpia y seca evitando la zona de los labios y el contorno de ojos. Se debe masajear por un par de minutos y luego dejar actuar 10 minutos mas.


Tiene una fragancia suave y muy agradable a manzana. Al retirarla con agua deja la piel muy hidratada y suave, y este efecto dura algunos días. Tengo la piel mixta con zonas muy sensibles y este producto redujo la oleosidad, mejoro la apariencia de mi piel y en ningun momento tuve un efecto negativo.


Me encanta como deja la piel.

La probaron?
Carol~
Mascarillas faciales! Algo que adoro hacer pero nunca encuentro el tiempo o lo postergo.

Hace unos meses que vengo usando la Jeju Volcanic Pore Clay Mask de Innisfree.


Es una mascarilla de arcilla indicada para usarla 1 o 2 veces por semana en el rostro limpio y seco, evitando los labios y el contorno de ojos.

En mi caso, tampoco la aplico en las mejillas ya que tengo la piel seca e hiper sensible en esa zona. Hago foco en mi oleosa zona T.


Una vez aplicada (uso pincel para evitar contaminar el producto) la dejo actuar hasta que se seca bien (mas o menos 10 minutos) y luego retiro con agua.


Deja la piel limpia, firme, y sin rastros de grasa.

Trae 100ml, su valor es de 7.50 USD, ye puede comprar mediante RoseRoseShop.

La probaron?
Carol~
Hola!

Si bien no soy de usar blanco o crema en las uñas, hay algunas veces que lo hago, como cuando encuentro un esmalte hermoso como Coconut Crush de Revlon.


Es de una coleccion de esmaltes perfumados y como se deduce del nombre, este huele a coco.


Tuve que darle varias capas para que cubra como se ve en la foto, pero quizá en uñas cortas con 2 alcanza.


El pincel es de los clásicos de la marca, redondo, fino, y de corte recto. Me cuesta un poco lograr bordes prolijos cerca de la cutícula, requiere un poco de paciencia.


La formula es bastante liquida. Con esto sumado al pincel, hay que esmaltar despacio si no queremos tener que retocar después los bordes.



Les gusta?
Carol~
Alla por el 2004 estaba muy de moda 47 street y recuerdo que me encantaba mucha de la ropa que vendian. En un momento empezaron a vender papeleria (agendas, blocks, notas adhesivas, stickers, papeles carta, etc.) y claramente tuve que comprar algo todo.


Hoy en día me queda uno de estos. Tuve 4 en total. La manera de usar sticky notes que tuve en el secundario! Si bien hoy ya no me atraen, estoy en plan de terminar el ultimo, y siguen conservando el pegamento.

Los sets de papeles carta (que venían en unas carpetas muy bonitas) traían estos anotadores.



Y aca los papeles carta, que me quedan varios en la actualidad.






Por ultimo los stickers, que no me enloquecían, pero no estaban mal.



La empresa que hacia estos productos era Maco. Mas allá de la licencia que usaran, la calidad era maravillosa. Los papeles en ningún momento se pusieron amarillos, y la calidad de la impresión y los colores era muy buena.

Tuvieron algo de 47 street?
Carol~
Hace bastante, demasiado, que no subo algo de papeleria. Me dedique tanto a bullet journal que el resto de cosas quedaron en un segundo plano.

Estos son algunos blocks y papelitos de mi colección.


Los primeros dos los compre creo que en Oh my love en la sucursal del centro. Suelen tener cosas muy atractivas para hacer regalos.


La linterna 360 fue regalo de mi madre, es muy vistosa pero no tiene mucho lugar para escribir.

Este taco de colores como se ve en la foto lo compre en Papelera Palermo. Son todos colores plenos y me resultan muy cómodos para hacer origami o para decorar mi agenda.


Estos papelitos de Pocahontas eran notitas adhesivas. En la actualidad el pegamento se seco, pero las adoro. Tienen mas de 20 años ya y me da lastima usarlas.

Los siguientes dos blocks de hojas los compre en un mayorista en Liniers allá por el 2008. Mas o menos me traje uno de cada uno que tenían en el local. Aunque nunca fui fan de Pucca (jamas vi los dibujitos) aproveche para completar la compra mínima que tenían en su momento. Lo que me encanta es que el papel es de muy buena calidad.


Este taco chiquito de Hello Kitty también tiene sus años (10 seguro).

Y por acá algo que no se si justo aplica para papelería, pero son señaladores imantados, también de Hello Kitty, que me parecen super prácticos para los libros.

Estos mini tacos (deben ser de 5cm x 3cm) tienen mas de 20 años... hasta me arriesgaría a decir 25. Y fueron regalo de mi madre. En ese momento ella trabajaba en el centro y siempre volvía a casa con algún regalito para mi de alguna de las librerías de la zona.


Única compra que hice en Tintha, una papelería de Palermo. Es un block de hojas muy delicado. Tanto la impresion como el papel son de muy buena calidad.

Los siguientes son tacos y notitas adhesivas de Todo Moda o locales similares.




Dos anotadores con papel muy bueno, tienen un gramaje superior al clásico.


Sticky notes.

Papel para origami con distintos motivos.


Anotadores con forma de corazón.

Mini papeles carta con sobre de los casi 2000.






Un block planner que vengo usando hace bastante las ultimas semanas. Es de Vz (tiene sus años ya) y me resulta muy comodo para poder planificar la semana y tener bien a la vista.

Este planner es de Oh my love. No me resulto tan cómodo como el anterior (prefiero fondo blanco para este tipo de cosas) pero digamos que cumple su función.

Juntan cosas de papelería?
Carol~