Buen martes!

Noite africana de Colorama, pertenece a la colección Africa a vista. Todos los de la línea tienen la particularidad de ser bastante pigmentados.


Por experiencia propia, los Colorama que tienen la tapa cilíndrica son de mejor calidad (por lo tanto duración) que los de tapa cónica.


Este tono es un violeta azulado que cubre en una capa para uñas cortas, pero siempre es recomendable darle dos manos para que quede más parejo y hasta cubra alguna que otra imperfección en las uñas.


La duración es de más de 5 días, luego comienzan a desgastarse los bordes. Lo único que me parece que le falta es brillo, tiende a secar un tanto opaco (no es mate) y más allá de que siempre uso top coat, me gustaría que seque más brillante.


El pincel es clásico, pero un poco más gordito que los tradicionales de la marca. El esmalte es bastante líquido, pero si no cargamos de más el pincel, se puede aplicar perfectamente sin que corra a las cutículas.



¿Qué opinan de este tono?
Carol~
Buen viernes!

Para variar un poco de cosas nuevas, les quiero mostrar dos bálsamos labiales que tengo desde hace bastante tiempo y de hecho uno está casi por terminarse.

Estos lip balm de Dior son de la línea Lip Glow y su principal función, junto con la de hidratar, es la de realzar el color de los labios.


Al momento de aplicarlo se ve transparente y con el correr de los minutos se empieza a notar el color. Mantiene el mismo tono de los labios pero con subtono.


Este otorga subtono coral, muy tenue.


Tiene un aroma muy suave y dulce, y un dejo en los labios de menta.


Tiene FPS 10, lo cual no es mucho, pero ayuda a proteger la piel de los rayos del sol.


Este otro es el que deja subtono rosado.


De high end estos son los bálsamos que más me gustan y principalmente en su momento los compré por la idea de tener un color suave ideal para todos los días. Realmente protege los labios, tanto en invierno como en verano, y los deja muy suaves.



Hay un tercero, de subtono lila, que es el último que salió.


Dentro de poco el Lip Glow Rose pasará a ser un terminado y lo volverán a ver por acá :)

¿Probaron alguno de ellos?
Carol~
Hola a todos!

Continúo mostrándoles las compras que hice en NYC y hoy le toca a algo que tenía en la wish list desde que me enteré de la existencia.

Se trata de los labiales de Christian Louboutin. Hay 3 líneas: Silky satin con el envase brillante, Velvet matte con el envase matte, y Sheer Voile con el envase con escamitas.

El cuerpo del labial en negro es solo para el tono Rouge Louboutin, el resto viene en dorado.


Como se ve en la foto anterior, los labiales vienen en una caja de cartón forrada en papel brillante negro, y dorado o rojo en su interior. El labial esta contenido en un plástico recubierto en simil panna roja.

El envase del labial es metálico, por lo que es bastante pesado en comparación a un lipstick común (si lo traen de afuera seguramente vayan a revisarlos en el aeropuerto) y la tapa se saca a presión.

Del lado de la tapa, hay una cinta de raso como para tener a modo de colgante, un detalle que me pareció precioso.


Este es Rouge Louboutin con terminación Sheer Voile. El tono es el rojo ícono de la marca y queda natural, no 100% pigmentado, con bastante brillo pero bien lejos de ser un gloss.


El color lo elegí porque es el que no debe faltar, y la terminación porque lo hace más usable para el día a día (más allá que decidamos guardarlo para ocasiones especiales).


También trae una fundita para guardarlo y me parece algo excelente porque me daría mucha lástima que se dañe.


Por el otro lado, elegí otro tono y otra terminación.


Este es Miss Loubi, con terminación Silky Satin, que vendría a ser la fórmula clásica cremosa de los labiales. Es un coral rosado, y es el tono que más suelo elegir, siendo también office friendly.


Es más pigmentado que los Sheer Voile, pero menos que los matte (en el próximo viaje me tengo que traer uno!).


Más allá de que estos dos fueron mis elegidos, y de que me hubiera traído todos, tuve la oportunidad de probar varios tonos y hay una gama bastante amplia, desde nudes hasta colores oscuros. Los sheer voile son los más "livianos" y los velvet matte son los que cubren más.


La duración es excelente. Si bien estos todavía no los estrené, cuando me los probé en Sephora, salí a caminar por Manhattan con 40° de sensación térmica y bastante humedad, y el labial se quedó ahí de lo más tranquilo.


Los compré en Sephora, en el local de la 5ta avenida. El precio de cada uno es de 90 USD. Están clínicamente testeados y no contienen parabenos, aceite mineral, DEA, ni ftalatos.

Carol~

Buenas buenas!

Hace exactamente un mes, estaba yendo de vacaciones a pasar una semana en Manhattan. Primera vez en Estados Unidos. La idea del viaje ya estaba desde hacía rato, y la compra de pasajes y hotel fue bastante sin pensarlo. Pasé, vi luz, y entré.

Al principio tenía la intención de armar un post en detalle con los lugares que visité, la comida que probé, y todo el shopping que hubo. Fue tal la emoción mientras estuve allá, lo bien que lo pasé y la cantidad de cosas que hice, que ya ni me acuerdo el orden.

Me mantuve en Manhattan, recorrí el Upper East Side, Upper West Side, Lennox Hill, Hell's Kitchen, Sutton Place, Turtle Bay, Midtown Manhattan, Tudor City, Garment District, Chelsea, Kips Bay, West Village, East Village, Greenwich Village, Lower Manhattan, Ukrainian Village, Soho, Noho, etc.

La mayor parte fue caminando, hice mínimo 15 km por día, y algunas veces tomé el subte. La ciudad es super segura, algo que me impactó desde que puse un pie en la ciudad hasta que me fui, es que la gente va con sus iPhones en la mano por la calle, no importa la hora, sea escribiendo o hablando y ni levantan la vista cuando pasa alguien al lado. En los lugares de comida, están con sus Mac, se levantan y la dejan ahí. Esas cosas que a uno no se le cruza por la cabeza hacer acá.

Otro punto que me sorprendió es la atención en general, desde un carrito de comida en la calle, hasta Dior en Bloomingdale's. Primero y principal es que son super educados, siempre saludan y en particular en los locales, te hacen saber que están ahí por si necesitas algo, pero no son densos como acá. Si buscás algo que no encontrás, le ponen la super onda. Hablando del rubro maquillaje, hay tester del 90% de las cosas (si no más) y dan muestras sin necesidad ni de que uno pida.

Tema comer afuera es más caro que acá, el resto es considerablemente más barato. Y las promociones... para que hablar... tema ropa fui a Forever 21 y H&M, no me interesaba gastar tanto en este rubro, y lo más barato por ejemplo fue una camisa (que acá podríamos encontrar en una primera marca de shopping) a 5USD. Compré libros y cómics que no se consiguen acá. Y ataqué Walgreens, Sephora, Dior, etc. Particularmente, en The Body Shop, había una promo en la que llevé 6 productos (todos a elección mía) y pagué solo 3. Como agregado, aclaro que conozco bien los precios de TBS y no los habían subido como suelen hacer acá antes de las rebajas.

Anécdotas? Muchas. Quizá la más llamativa fue estar a las 2am un día de semana, con unas 200 personas jugando al Pokemon Go, en el Central Park. Y la más glam, fue que me invitaron a un evento de Dior en Bloomingdale's (me sentí muy Rachel de Friends ahí) donde me maquillaron de 10, charlamos con los make up artists, me contaron muchos tips y tuve regalitos muy lindos.

Creo que podría extenderme demasiado hablando del viaje, pero dejo acá y si quieren ver fotos, en mi Instagram subí varias (@bordeauxcarol).


Para buscar algo para mostrarles que esté relacionado con esto del viaje, me parece que la experiencia en Sephora vale la pena contarla. En total fui 5 veces, a las sucursales de la 7ma avenida, la 5ta avenida, y el mall en Columbus Circle. Por segunda vez tuve mi wishlist de Pinterest para que no me deje desviarme del objetivo :P

En la tercer compra, la chica me preguntó si era de ahí y como le dije que estaba de vacaciones, me regaló la cajita de Marc Jacobs. En la cuarta compra me ofrecieron sacar la Beauty Insider, lo hice, y luego me di cuenta que tenía las compras anteriores en las que no había sumado los puntos. Así que en la quinta compra, pregunté si era posible agregar los puntos (obviamente con los ticket en mano) y la vendedora me dijo que si no tenía problema en esperar porque tenía que pedir autorización, lo podía hacer. Con todos los puntos cargados, pude canjear la caja con productos de Make up for ever.

Sephora Beauty Insider
Make up for ever
500 puntos


Ultra HD: Muestras en 4 tonos de la base de maquillaje. Aun no la probé. En total hay 40 tonos y es una base formulada especialmente para su uso ante las cámaras.



Artist Shadow: Sombra de ojos en tono taupe metalizado. Me encantó la pigmentación que tiene y al tacto se siente muy suave. Es fácil de difuminar y tiene una duración muy buena.



Excessive Lash: Máscara de pestañas en tono negro. Efecto dramático y abre la mirada. Es el estilo de máscaras que me gustan.


Aqua XL: Delineador de ojos en color turquesa metalizado. Es suave y cremoso pero mantiene el trazo firme sin ser pastoso. Lo amé.



Lipstick: En rojo. Es pigmentado sin llegar a ser de cobertura 100%, deja cierto toque de naturalidad.



Gloss: En tono fucsia. Es demasiado pigmentado al punto de los labiales líquidos. En particular no soy muy de este color, pero se puede regular la intensidad.


Sephora Beauty Insider
Marc Jacobs
Birthday Gift


Eye Liner: Negro, bien cremoso. De aplicación suave y color intenso. Algo que me sorprendió, y más aun por ser un mini size, es que es retráctil y eso le suma mil puntos.



Lipstick: Rosa apagado. Me recuerda un poco a Sultry de Revlon. Este tono me encanta porque a mi gusto es el mix exacto entre los rosados y los nudes.


¿Probaron algo de todo esto?
Carol~
Hola!

Hace un tiempo les mostré los swatches e hice la review de la paleta de sombras Chocolate bar (link acá), hoy le toca a la segunda de la colección, la Chocolate bar Semi-sweet.

Mi amor por la clásica es también con esta paleta.



El packaging es de lata e imita a una barra de chocolate. En su interior tiene un espejo y trae 16 sombras, dos de las cuales traen más cantidad, y todas tienen aroma a cacao, porque es uno de los ingredientes. La paleta NO trae aplicador.


Los swatches los hice de abajo para arriba respecto de la paleta (no me pregunten por qué) entonces los muestro en el mismo orden en la descripción. Los hice sin hacer presión en las sombras, porque la tengo sin estrenar y no me gusta arruinarla.


- Hot Fudge: Marrón oscuro con cierto tono inclinado al gris con terminación frosted.
- Truffled: Marrón cálido con subtono amarillo y terminación casi mate.
- Nougat: Durazno cálido oscuro, mate.
- Coconut Creme: beige con subtono amarillo, mate.
- Licorice: Negro mate con subtono cálido. Antes no usaba ni me gustaba el negro como sombra, pero con el tiempo me di cuenta que es muy necesario que una paleta con esta cantidad de sombras tenga este tono.
- Frosting: Marrón bronce con terminación frosty.
- Peanut Butter: Color naranja inclinado al terracota de terminación mate.
- Blueberry Swirl: Turquesa oscuro con terminación frosty.

- Puddin’: Marrón con subtono gris de terminación mate.
- Pink Sugar: Rosa pálido con subtono amarillo y terminación de glitter.
- Cocoa Chili: Marrón cálido oscuro con terminación mate y pequeños destellos dorados.
- Butter Pecan: Beige con subtono rosado dorado. Es ideal para usar como iluminador.
- Bon Bon: Rosado dorado con terminación metálica.
- Caramel: dorado metálico con leve tono cobrizo.
- Mousse: Marrón cálido con terminación mate.
- Rum Raisin: Taupe cálido de terminación metálica.


La duración es por encima de la media, considerando que mi día tiene mínimo 17hs (igualmente siempre uso primer, más en los días de calor o humedad). No se corren, no se acumulan en los pliegues del párpado y no se transfieren.

El precio aproximado es de $1400 ARS comprando a revendedora, y 49USD en Sephora (equivale a $735 ARS aproximadamente). Esta marca NO se comercializa en Argentina.

¿La conocían?
Carol~