Hola! Cómo están?

Yo me terminé de engripar gracias al bendito aire acondicionado y estuve varios días como trapo. Ahora solo me queda tos y ganas de dormir :)
Logré más o menos ordenar el make up y los esmaltes, pero me estoy quedando sin espacio. Por eso puse a la venta unos 60 esmaltes en la fan page del blog (http://www.facebook.com/BordeauxNouvelle/) y quizá suba algunos más que todavía no me convencen mucho. Ya me parece un exceso tener laaargos más de 600 y no quiero que se terminen secando.

Para terminar con la colaboración con Millanel, les quiero mostrar el último de los productos que me quedan sin reseñar de la marca. Es el Nail Colors Quitaesmalte Express.
Ya hace un tiempo que salió este formato innovador para sacar el esmalte y no compré de ninguna marca porque pensaba que luego de varias veces de usarlo iba a poner el dedo y lo iba a sacar peor con restos de colores, pero este me sorprendió.


Mi primer intento fue a todo o nada: glitters. No tenía una capa espesa, pero lo suficiente como para que cueste sacarlo con los métodos tradicionales. El pote tiene 30ml y el contenido es un material simil goma espuma bañado en quitaesmalte.


Al abrir el pote, salió un olor bastante fuerte al químico. Acá pienso que debería tener o algo que no se sienta tanto, o un perfumito. La idea es poner el dedo y frotar la uña contra el material.
Sinceramente, me impresionó lo bien que saca no solo el esmalte, sino los glitters, y sin pelear. Igualmente, recomiendo luego de usarlo, aplicar algún producto hidratante o con vitamina E porque reseca bastante.


Me gustó bastante, y aun habiéndolo usado varias veces, sigue como nuevo.

Les dejo la página de Millanel por si les interesa ver sus productos:
Facebook: https://www.facebook.com/millaneloficial/
Twitter: https://twitter.com/millaneloficial
Website: http://www.millanel.com/

¿Usan este formato para quitaesmalte?
Carol~
Hola a todos!

Por fin pude terminar de sacar+editar+subir las fotos de las compras. Hay varias cosas que por buena ansiosa ya probé, pero me voy a reservar los comentarios para las reviews.

Por lo pronto, ante cada foto voy a poner los nombres de los productos, donde los compré y cuánto me costaron en la divisa correspondiente. Más o menos, el real oficial estaba a $2,80 y el dólar oficial a $8,70. El precio final de lo que me salió cada cosa depende si lo pagué con tarjeta, con efectivo y en que moneda, por eso lo pongo en la moneda de origen y si alguien quiere calcular, hará la conversión con o sin el 20%, 35%, etc.

Hay un poco de todo, lo ordené por marca alfabéticamente y las compras fueron en los Duty Free de AEP, GRU y NAT, el Midway Mall (shopping situado en Natal) y en diversos comercios de Pipa.

Empezamos!

nota: como hay muchas fotos, las dejé en tamaño normal, si quieren más detalles, hacen click en alguna de ellas y las pueden ver en pantalla completa.

Benefit

Beauty Score, GRU, USD 44.

Bourjois

Poudre Illuminatrice, NAT, R 79.
Poudre Bronzante, GRU, USD 22.

Pink Passion, GRU, USD 15.

 Rainbow Apparition, AEP, USD 8.
Corail Magique, AEP, USD 8.

Colorama

Pitadinha, farmacia en GRU, R 6,99.
Arrepio, farmacia en GRU, R 6,99.
Picante, farmacia en Pipa, R 7,50.

Pop Up, farmacia en GRU, R 6,99.
Flash, farmacia en GRU, R 6,99.

Grama Molhada, farmacia en GRU, R 3,19.
Incenso Doce, mercado en Pipa, R 3,50. 
Roxo metálico, mercado en Pipa, R 3,50.

Dior

Trio Dior Addict Gloss, GRU, USD 102.
Couture Palette Voyage, AEP, USD  104.

Granado

Cera Nutritiva Unhas e Cutículas, farmacia en GRU, R 25,79.

MAC

Candy Yum Yum, AEP, USD 22.
Silver Dew, AEP, USD 17.


Macrilán

Kabuki angular, local en Pipa, R 30 (aprox.)
Po e Iluminador, local en Pipa, R 25 (aprox.)
Unhas Artísticas, Midway Mall, R 19,99.

Nina Ricci

Madeimoselle Ricci, AEP, regalo de Sr. Novio :)

OPI

Brazil, NAT, R 49.

Bambú

Cepillo, Midway Mall, R 33,49.
Peine, Midway Mall, R 13,90.

Revlon

Heavenly, NAT, R 14.

Risqué

Granulado Rosé, Midway Mall, R 4,31. 

The Body Shop

All-in-one BB Cream, AEP, USD 20.

Mango, Midway Mall, R 23.
Honey, AEP, USD 7.
Strawberry, AEP, USD 7.

Coconut, Midway Mall, R 67.
Mango, Midway Mall, R 67.
Honey, AEP, USD 21.

Squeaky Crean Scrub, AEP, USD 15.
Pore Minimizer, AEP, USD 19.
Facial Cleansing Polish, AEP, USD 17.

Peppermint Smoothing Pumice Foot Scrub, Midway Mall, R 40.

Victoria's Secret

Coconut Passion, Mango Temptation.
AEP
Promo 3 x USD 11.

Vult

Pin up, Midway Mall, R 54,99.
Candy, Midway Mall, R 36,99.
Drama, local en Pipa, R 42.

Además de esto, conseguí la S View para mi Note 3 a 239 reales, y me compré 2 chabombas (? de Victoria's Secret que no le saco foto porque vergüenza a 14,50 dólares en AEP.

¿Qué les parecieron mis compritas?
Carol~

Hola hola!

Volví luego de mis cortas vacaciones en Brasil, fui una semana a Pipa, y ya estoy de nuevo sufriendo la gran ciudad. Más detalles les voy a contar en el post del haul que estoy preparando. Ayer me pasé toda la tarde sacando fotos de las compritas pero aun no terminé de editarlas.

Les quiero mostrar una adquisición reciente que hice sin ver reviews ni saber bien que onda el producto. Hace un tiempo descubrí una página de Facebook (link acá) de una chica que vende productos de Elf, Nyx, BH, EOS, etc. y al chusmear que tenía en stock veo que estaba cerca de mi trabajo y tenía precios menores que otras páginas. Con muy buena onda, Micaela me mostró todo lo que tenía y llevé varias cosas en unas 3 veces que fui a comprarle. 



Este set de 5 delineadores para ojos de Elf, "5 piece shimmer eyeliner pencils" me costó $125. Los colores son: negro, ocre, verde, rosa y gris. No son extremadamente largos, pero por ser de colores me parece más que suficiente.




La textura es suave, no son duros para aplicar y como su nombre lo indica son con terminación shimmer. En la tapa tienen un sacapuntas que me parece genial para no andar con uno encima, pero al mismo tiempo no me convence tanto porque la punta esta en constante contacto con el aire.


Los fui probando para el delineado superior sin primer ni sombra. Aguantó todo el día intacto y al pasar el dedo por la zona recién ahí salió producto.
Los tonos me parecen preciosos y súper usables, me vienen bárbaro cuando no tengo mucho tiempo para maquillarme y necesito un poco de color. Quizá el más alocado es el rosa, pero nada muy llamativo.


¿Qué les parecieron?
Carol~
Buenas buenas!
Ya llegué a Brasil luego de los dos vuelos demorados un par de veces y adivinen que... estoy publicando con wifi desde un taxi!! Casi que tengo mejor señal que en mi casa. Beat that Personal!
Les dejo los terminados de hace mil años.

Maybelline Dream Bouncy Peach: En su momento compre este y el rosa. Me gustaba el efecto y la textura que dejaban en las mejillas, pero me resultaba sumamente complicada su aplicación. Este deja un tono durazno muy bonito. No los volvería a comprar.



Maybelline Stylish Smokes sombra negra: La había comprado porque no tenía sombra negra, lo que no me percaté es que es de las clásicas brillosas y yo quería una mate. Entre eso y que no soy de usar mucho negro en los ojos, se la regalé a Sra. Madre.



Maybelline, Fit me: El formato de la base me gusta, realmente controla bastante los brillos. Este es el color más claro que había y me resulta demasiado oscuro para mi piel. Pero lo realmente negativo, y me pasa con todas las bases de la marca, es que me broto toda, me lleno de granitos, así que la use un tiempo para contorno y luego la tiré.


Maybelline Lasting Lilac sombra: Una de las primeras sombras que compré cuando me metí en el mundo blogger. Más o menos me pasó lo mismo que con la anterior y la regalé.



Pupa labiales de cofre: Estos dos labiales vinieron en un cofre, que todavía tengo y sigue "usable". Uno es rojo, el otro terracota. No me convencieron mucho en cuanto a su terminación, habiendo tanta variedad en el mercado, prefiero los que salen de lo común.



Revlon Gentle Cuticle Remover: Removedor de cutículas SU-BLI-ME. Lo llegué a terminar todo y siendo sincera, me gustó más que el de Sally Hansen. Me dejaba las cutículas muy prolijas y suaves. Vi que ahora cambió la fórmula, debería probarlo.



Farmacity alcohol en aerosol: No lo llegué a terminar porque se venció. La idea de la compra fue para rociar un poco las sombras que no uso tan seguido y de alguna u otra manera higienizarlas un poco. Por otro lado, no me convence el tema de ponerle un producto externo a los maquillajes. Quizá lo vuelva a comprar eventualmente.


BasicCare esponja de algodón: Una porquería gigante. Me gustó que es suave y al ser tipo sobre, entraban los 4 dedos para sujetarla mejor. Lo malo muy malo es que no llegó a tener 20 días de uso y se llenó de hongo del negro, obviamente ni limpiarla, la tiré de una.


¿Coincidimos en alguno?
Carol~