Como quieres que te quiera | Agenda 2015

Buen viernes para todos!

[Post express]
Un poco tarde pero seguro...
Entre los borradores de hace siglos, encontré este post que aunque este un poco obsoleto, quería mostrárselos.

Más o menos en el inicio del 2015, estuve buscando una agenda que me gustara. Soy bastante complicada con el tema, me resultan muy grandes o muy chicas, aburridas, repetidas, etc.

Casualmente, luego de almorzar en Galerías Pacífico, pasé por un local de Como quieres que te quiera, y la vi. Pero la primera impresión no logró convencerme. Después de meditarlo un poco, y sin éxito tratar de buscar imágenes en internet, fui al local a comprarla, y estaba agotada.
Esperé y logré conseguirla en un local por Av. Santa Fe, donde encima había un 40 % de descuento. 


El tamaño es aproximadamente A5, con espiral de metal, tapas duras y elástico.


Dentro tiene algunas hojas de ilustración y separadores para los meses.


Tiene dos hojas con stickers bastante lindos, calendario y sonrisas.



Detrás de cada separador hay unas líneas para anotar cumpleaños, y las hojas de la agenda tienen dos días por carilla. No es perpetua.


Algo no menor, es que tiene índice. En muchas agendas veo que lo han dejado de poner. Hasta cierto punto tiene lógica, porque hoy en día uno se maneja con celular y tiene todo ahí... pero a quién no le ha pasado de quedarse sin batería y obviamente, no recordar JUSTO el teléfono que necesitaba.


En resumen, me parece una agenda muy bonita, que me deja espacio para anotar el día a día, temas laborales y las decenas de tareas pendientes para la facultad.

¿Son de usar agendas en papel?
Carol~

8 comentarios:

  1. Hola bella! Se parece mucho a una de Todo moda que me gusto a fines del año pasado, pero que no compré. Como que me tira mas anotar las cosas en Google Keep y calendario, que se yo... perdi la costumbre de la agenda de papel..

    besotes y buen finde!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo temporadas de usar el calendario, pero como que no. Termino con el papel escribiendo con letra con legibilidad con fecha de caducidad y boeh jajaj
      Beso!

      Borrar
  2. Adoro las agendas y los calendarios!
    son mi pasión!
    esta es preciosa y me encanta el detallito de que traiga pegatinitas jijiji
    me quedo por aquí!
    besines!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/06/graduacion.html

    ResponderBorrar
  3. Hola! amo las agendas! aunque me pasa que no las uso mucho jajaja anoto muchas cosas, que las podría anotar en cualquier cuaderno jaja muy linda la tuya, besos

    ResponderBorrar
  4. La amo! no la encontre por ningun lado por que estaba agotadisima. Me paso lo mismo con una de Todo Moda, que como en todos los locales no tienen lo mismo. Beso!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me pasó lo mismo hasta que pasé con el colectivo por un local y la vi jajaj
      beso!

      Borrar